Skip to content

By Mashuri in Volkswagen
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Pendiente en la ciudad Volkswagen Jetta  2011El nuevo Volkswagen Jetta es un diseño de vehículo totalmente nuevo. La apariencia de su carrocería completamente galvanizada muestra esto más enfáticamente. Nunca antes fue un VW Jetta de este tamaño, este deportivo, esta independencia. ¿Qué tan independiente? Una señal es que el Volkswagen Jetta ya no comparte ninguno de los componentes de la carrocería con los más vendidos del mundo técnicamente vinculados bestseller, el Golf. En cambio, el nuevo Jetta impresiona como un vehículo independiente como el Passat CC o el Tiguan. Y es igual de seguro, el modelo anterior ya fue nombrado “Top Safety Pick” en una prueba de accidente realizadas por el IIHS organización EE.UU.. Junto con la máxima seguridad de los ocupantes en caso de accidente, el coche tiene más características avanzadas de seguridad para los peatones. Con el Jetta, Volkswagen se ha vuelto a introducir por completo las nuevas normas de calidad al segmento de los vehículos.

Estilo exterior y dimensiones

El nuevo modelo es 182,7 pulgadas (4,63 metros) de largo, 57,1 pulgadas (1,45 metros) de alto y 70,1 pulgadas (1,78 metros) de ancho (longitud de la versión europea: 4,64 metros). Esto hace que el Volkswagen 3,15 pulgadas (8 cm) más largo que el modelo anterior. La interacción de las dimensiones exteriores produce una relación de gran alcance de las proporciones. Paralelamente, el nuevo Volkswagen “ADN del diseño” agudiza su estilo. Esto ha resultado en líneas claras y precisas y atléticamente superficies musculares que le dan al salón una imagen de elegancia y estilo dinámico. El resultado es la aparición del Volkswagen Jetta hace tal declaración de estilo dominante que el Volkswagen prácticamente se posiciona en un vehículo de clase mayor.

Frente: Aquí está la inclinación coupé del parabrisas y el uso sistemático de líneas horizontales que definen el diseño. La parrilla del radiador de alto brillo negro constituye una unidad estilística, junto con los faros trapezoidales. Los faros de doble reflector se seccionan con las bajas y las luces principales de carretera y una sección estrecha inferior con luces de circulación diurna y luces indicadoras. La hoja de enmascaramiento de cromo guía las líneas horizontales de la parte delantera derecha en los faros. El resultado: el Volkswagen Jetta tiene una más amplia y más dinámica posición visual. En el área de la luz de cruce, las nuevas lámparas halógenas H7 Longlife tienen una vida útil considerablemente más larga. Las de estacionamiento y luces de circulación diurna – en general, sometidas a cargas más severas – también están diseñadas con Longlife o la tecnología Super-Longlife. ajuste óptimo de la altura de montaje y el tamaño del reflector de cruce produce una iluminación muy buena y amplia de la calzada con un énfasis en el lado del conductor.

Justo debajo de la rejilla y la unidad de faro se limpia la superficie esculpida del parachoques completamente pintado. Una sección baja, otra toma de aire de refrigeración y un spoiler delantero en forma de bandeja (en el estilo de “splitters” utilizado en el coche de carreras) dotan al coche de un acabado deportivo. La sección superior de la parte delantera muestra una transición de gran alcance de la tapa del motor en forma de V, la sección del hombro aquí refleja el diseño dinámico y musculoso.

El perfil lateral: En el perfil lateral del salón, las características de diseño que marca todos los Volkswagens nuevos se funden en una nueva interpretación de la ADN “de diseño” conceptualizada por el italiano Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen (Walter de Silva) y el alemán Jefe de Diseño para La marca Volkswagen (Klaus Bischoff). Los mejores ejemplos de esto: el hombro característica o ‘Tornado’ de línea y los arcos de gran alcance hacen hincapié en los arcos de las ruedas. Formalmente, las intersecciones con los principales volúmenes de las superficies grandes armonizan, transmitiendo una imagen dinámica fuerte.

Gracias a las dimensiones de la pista de ancho (1.535 mm delante, 1.532 mm en la parte trasera), los arcos de ruedas también forman una transición precisa – como si tallada con un cuchillo – para dar cabida a las ruedas de hasta 18 pulgadas de tamaño. Mientras tanto, el estilo de los retrovisores exteriores con sus luces indicadoras integradas emulan a los de los más grandes Passat CC. Otra característica de diseño típico es la línea de trabajo en el ámbito de los pilares –C . En este caso, el extremo posterior de la puerta sigue una línea recta desde el alféizar de la parte diagonal hacia atrás en la ventana triángular, estilísticamente, esto alarga la puerta y le da al vehículo un conjunto aún mayor, de aspecto más amplio y elegante.

La parte trasera: Tiene superficies armonizadas y hombros deportivos que también dominan la mirada en la parte trasera del VW Jetta. La luneta trasera muy amplia y como coupé ofrece una excelente visibilidad detrás del salón y al mismo tiempo hace hincapié en sus líneas dinámicas. Su interacción con la C-pilares, tan sorprendente como elegantes, y la claramente esculpida sección espaldar, produce un diseño que es muy dominante, generando una fuerte presencia.

Poderosamente iluminando y una prominente vista: las luces traseras. Se dividen en dos secciones, que se extiende desde el ala en la tapa del maletero y muestra un aspecto inconfundible, tanto de día como de noche. La tapa del maletero se ha optimizado aerodinámicamente con un final extremo que reduce al mínimo la turbulencia del aire y aumenta la carga aerodinámica del coche a la carretera. La superficie vertical de la tapa del maletero con su logotipo de VW integrado y luces traseras segmentadas muestra una erupción leve – una herramienta de diseño que acentúa aún más la deportividad de la berlina. Para acceder a la bota de 510 litros , la tapa del maletero se puede abrir por desbloqueo con control remoto. La perfección en los detalles: una geometría especial del reflector patentado ilumina la placa de toda la parte inferior y maletero juntos.
Técnica de propulsión y del chasis

Ingeniería alemana es la palabra clave que captura la atención de muchos clientes en los EE.UU.. ingeniería alemana y stands de artesanía para el más alto nivel de calidad y eficiente tecnología, y no sólo en Alemania. El nuevo VW Jetta es un buen ejemplo; un vistazo a las tecnologías de su campaña hace esto bien claro: como un turbodiesel, establece las normas con los últimos sistemas common rail de inyección directa. La versión de EE.UU. kW equipado con un motor 103 kw/ 140 PS TDI Clean Diesel (que cumple el estándar de emisiones BIN 5) alcanza un ahorro de combustible superior de 42 mpg en carretera (ciclo combinado: 34 mpg) – esto hace que el Volkswagen Jetta sea uno de los más de los vehículos más eficientes en combustible en las carreteras entre Nueva York y San Francisco. En Europa, Volkswagen introducirá un motor 77 kW / 105 PS como el más pequeño de sus TDI a principios de 2011. Su consumo de combustible en la versión BlueMotion Tecnología: unos sensacionales 4,2 l/100 km – elmejor valor para una berlina de la clase de 4,6 metros.

Volkswagen Jetta motores en los Estados Unidos

En los EE.UU. y Canadá, el nuevo Volkswagen Jetta estará disponible con tres motores de gasolina y un turbodiesel de inyección directa (TDI Clean Diesel). Dos de los cuatro motores son nuevos a bordo del Volkswagen Jetta: El motor de nivel de entrada (85 kW / 115 PS) y el TDI common rail (103 kW / 140 PS). Técnicamente se perfeccionan los kW 125 / 170 PS 2,5 litros del motor de gasolina y el motor deportivo superior – la carga 2.0 TSI con 147 kW / 200 PS, que en América del Norte impulsará el modelo Jetta GLI arriba a partir de 2011. Lo más destacado técnico es el nuevo 2.0 TDI Clean Diesel, gracias a la conversión al common rail de inyección directa – el mundo de sistemas líderes en el suministro de combustible – el motor de turbo se hizo tan silencioso como un motor de gasolina y tan potente como un motor de coche deportivo (320 Newton metros momento máximo). Un filtro de partículas y de NOx convertidor catalítico garantíza que este TDI también cumple los requisitos de emisiones para todos los 50 estados de los EE.UU.. Sus 42 mpg economía de combustible en carretera (con DSG) hace que el nuevo Volkswagen Jetta sea muy ágil 2,0 TDI (0-60 mph en 8,7 segundos) uno de los más eficientes vehículos en combustible y que emiten más bajo en el continente americano.

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Volkswagen Jetta 2011



Imagen tablero de instrumentos y volante Volkswagen Jetta  2011Imagen en la ciudad Volkswagen Jetta  2011Imagen Angulo lateral autos Volkswagen Jetta  2011

Imagenes de carro Volkswagen Jetta  2011

Diseño del Volkswagen Jetta 2011 transparencia partes
Diseño del Volkswagen Jetta 2011 dimensiones
Diseño del Volkswagen Jetta 2011 dimensiones frontales
Imagen Angulo lateral autos Volkswagen Jetta 2011
Imagen tablero de instrumentos y volante Volkswagen Jetta 2011
Imagen en la ciudad Volkswagen Jetta 2011
Imagen en las montañas Volkswagen Jetta 2011
Pendiente en la ciudad Volkswagen Jetta 2011
Imagenes de carro Volkswagen Jetta 2011

Imagen en las montañas Volkswagen Jetta  2011

click galeria imagenes de carros…Volkswagen Jetta 2011

Tags: , , , , , , , ,

Mashuri Higuera