Skip to content

By Mashuri in Volkswagen
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Foto   carro Volkswagen Golf R 2010 azul paisaje montañosoEn la IAA del 2009, Volkswagen está demostrando – con el debut de Volkswagen Golf R – que los valores de consumo de combustible, incluso se pueden corregir a la baja en la zona de coches deportivos de gama alta. Y, de hecho ni siquiera un indicio de compromiso en el rendimiento dinámico. Por el contrario. Tradicionalmente cada versión nueva R esta continuando esta serie el modelo lleva el título “El más fuerte de golf de todos los tiempos.” Con una potencia de 199 kW / 270 CV (a 6.000 rpm), el nuevo carro Volkswagen Golf R es continuo en esta tradición dinámica, el modelo anterior transfería 184 kW / 250 PS a su sistema de tracción total. El punto culminante: mientras que el de ahora Volkswagen Golf R32 procesa 10,7 litros de combustible a través de su sistema de inyección de combustible cada 100 kilómetros, en el nuevo Volkswagen Golf R la cifra es apenas 8,5 litros – 2,2 litros o 21 por ciento menos! las emisiones de CO2 se redujeron en 255 a 199 g / km. Como todos los modelos R, éste fue ideado también por Volkswagen Individual.

Al mismo tiempo, sus datos de rendimiento avanzados. El nuevo Volkswagen Golf R acelera de 0 a 100 km / h – también a través de tracción total – en 5,7 segundos. En el modelo anterior, el cronómetro se detuvo en 6,5 segundos. El nuevo modelo pone la marca de 1.000 metros detrás de él en 25,4 segundos, mientras que el Golf R32 ya magistral tiro más allá ésta marca en 26,7 segundos. El Volkswagen Golf R lo hace aún mejor con la caja de cambios DSG opcional, de carreras logra una sensacional velocidad a 100 km / h en 5,5 segundos y requiere sólo 8,4 litros de gasolina cada 100 kilómetros (equivalente a 195 g / km de CO2) en la bomba de combustible.

El aumento de la eficacia enorme del nuevo Golf R no se basa en un truco mágico, sino que más bien es el resultado de una reducción muy avanzada. Su legendario predecesor genera su potencia de una cilindrada de 3,2 litros y seis cilindros. En el nuevo modelo, esto se hace con cuatro cilindros y 2,0 litros de desplazamiento – un muy avanzado motor de gasolina de inyección directa con turboalimentación (TSI). En la bomba de combustible y en la carretera de montaña sinuosa, esta alianza de alta tecnología es superior a un clásico de seis cilindros con inyección multipunto. Demostrando que incluso el sonido de un cuatro cilindros pueden dejar una fuerte impresión son las generaciones quinto y sexto del VW Golf GTI, que también son alimentado por una TSI de cuatro cilindros. Y el Volkswagen Golf R presenta una mayor “gama en los sonidos.”

La característica de torque del TSI es igual de impresionante. En comparación: El seis cilindros del modelo anterior desarrollaba un par máximo de 320 Newton-metros a 2.500 rpm. Y eso ya era muy bueno. El motor turbo de inyección directa de cuatro cilindros del nuevo Volkswagen Golf R, logra, las transferencias de par 350 Nm en el cigüeñal, que también está disponible a partir de 2.500 rpm, pero se puede mantener este valor de pico de hasta 5.000 rpm . Así que el nuevo coche ofrece un nivel alto de rendimiento fascinante dinámica básica. El Volkswagen Golf R32 y Golf R son iguales en, sólo una disciplina, ambos tienen una velocidad máxima de 250 km / h (limitada electrónicamente en el Volkswagen Golf R).

TSI del Volkswagen Golf R

El motor serie EA113 de inyección directa de gasolina se utiliza en el nuevo Volkswagen Golf R, y su turbocompresor hace esto muy flexible y variable hasta por gamas de las más altas prestaciones. Los motores 1.984 cm3 potencia específica de TSI son unos respetables 100,3 kW / PS 136,6 por litro de cilindrada, y su respuesta es igual de impresionante. La potencia del motor puede ser convocada de forma espontánea en un abrir y cerrar de ojos en todo su rango de velocidad. El motor también pone de relieve su potencial de impresionante acústica. Visualmente también: Sus dos tubos de escape cromados se pueden ver en el centro del parachoques en el marco del difusor integrado allí – un rasgo de “R” que el modelo anterior también se muestra.

El motor en línea de cuatro cilindros desarrolla su enorme potencia de propulsión a través de un turbocompresor (hasta 1,2 bar de presión de sobrealimentación) con refrigeración. El motor, con un peso de apenas 152 kilogramos, está controlado por un sistema de gestión del motor totalmente electrónico E-Gas. Los cilindros del motor de cuatro cilindros han sido equipados con pernos de refuerzo, a diferencia de las versiones menos potentes TSI. También diseñadas para ser más fuertes son las bielas, para que pasen de manera fiable la transferencia de un alto par del motor al cigüeñal. Por último el bloque de cilindros se reforzó también para manejar las fuerzas del agresivo motor.

Nuevo all-wheel drive en el Volkswagen Golf R

Como equipo estándar, el Volkswagen Golf R transfiere el poder del motor TSI a la carretera a través de la última generación del sistema de tracción 4Motion de Volkswagen a las cuatro ruedas all-wheel drive. En comparación con la versión a cabo en el Golf R32, el sistema tuvo un desarrollo significativo de avanzada. Por encima de todo, de transmisión de potencia entre los ejes delantero y trasero – en especial el diferencial en las cuatro ruedas que funciona en un baño de aceite – muestra claros avances en comparación con la generación anterior. Lo más importante: la activación de la diferencia en las cuatro ruedas ya no requiere una diferencia de velocidades entre los ejes delantero y trasero.

Esto es así porque, a diferencia que en la generación anterior, por primera vez se utiliza una bomba eléctrica para aumentar la presión. El aceite de la bomba eléctrica suministra a un depósito hidráulico, cuya presión de trabajo es de 30 bar. Un módulo de control calcula el par motor ideal para el eje trasero y los controles, a través de una válvula, la cantidad de presión de aceite se aplica a los pistones de trabajo del embrague multidisco. La presión de contacto en las placas de embrague aumenta en proporción al par deseado en el eje trasero. La cantidad de torsión que se transfiere puede variar continuamente con la magnitud de la presión aplicada a los discos de embrague. En comparación con la generación anterior 4Motion, el sistema funciona independiente de deslizamiento, ya que la presión de trabajo del sistema siempre está disponible. Al arrancar y acelerar, esto impide el girar de las ruedas en el eje delantero más eficaz, ya que el módulo de control regula la distribución de par dinámica basada en las cargas por eje. En casos extremos, casi 100 por ciento del par motor se puede dirigir hacia el eje trasero. Esto da lugar a nuevos aumentos en la seguridad activa y al rendimiento dinámico.

Chasis Deportivo y frenos

Cuando llegó al chasis, los ingenieros de desarrollo fueron capaces de adoptar el sistema de primera clase en la producción actual del Golf. Esto significa: la conocida suspensión McPherson en el frente con muelles helicoidales y amortiguadores telescópicos, y en la suspensión trasera multi-link asegura que el ESP de serie pocas veces tiene que intervenir. No obstante, el diseño básico se transformó en un chasis deportivo con la altura del vehículo bajó 25 milímetros, y los resortes, amortiguadores y los estabilizadores fueron reajustados completamente.

El sistema de frenos también ha sido modificado para el nivel más alto de rendimiento de la conducción en el Volkswagen Golf R. En lugar de un sistema de 16-pulgadas, un sistema de frenos de 17 pulgadas se utiliza con discos autoventilados, R-específica del freno pinzas pintadas de un de alto brillo negro con el logotipo R. Frente a los discos hay 345 milímetros de diámetro y 310 milímetros en la parte trasera. El programa electrónico de estabilización (ESP) también se modificó. Puede ser cambiado a un nuevo modo “Sport” a través del botón ESP. . Si el coche deportivo es pedido con la opción DCC opcional de control dinámico de chasis, el poder ayuda a su conducción supone una característica especialmente ajustada para cada uno de modos de conducción del sistema (Sport, Normal, Confort).

El chasis se mantiene en contacto con la carretera a través de sus nuevas llantas estándar de aleación de 18 pulgadas (“Talladega” tipo) con neumáticos 225/40. Como opción, las ruedas se encuentran disponibles en una versión de 19 pulgadas con neumáticos 235/35.

Exterior característico del VW Golf R

Al igual que las dos primeras generaciones del Golf Super (I a partir de 2002, II en 2005) y el modelo de el nuevo hermano, el Volkswagen Scirocco R, el nuevo Golf R presenta también un completamente modificado conjunto deportivo de características exteriores e interiores. los diseñadores de Volkswagen, dirigidos por Klaus Bischoff, le han dado el Volkswagen Golf R una imagen de independencia con un paquete de mejoras bien coordinadas. El Volkswagen Golf R inconfundible marca el pico de la serie de modelos, y la calidad de su estilo sigue el postulado básico de “La semplicità” establecido por el Jefe de Grupo de Diseño, Walter de Silva.

Afuera, la personalización incluye nuevas llantas y frenos, así como nuevos diseños de parachoques. Al frente, tres tomas de aire muy grandes caracterizan el VW Golf R en el parachoques, las rejillas de las tomas están pintadas en color negro brillante, y las estándar tiras de LED que sirve como luces de circulación diurna se integran en las dos tomas de aire exterior. También en negro de alto brillo son las dos rejillas de la parrilla del radiador. Puesto en el lado derecho de la rejilla esta el nuevo diseño de logo “R” en cromo. faros Bi-Xenon, incluido sin recargo, iluminan el camino a través de la noche. Por su lado, el Volkswagen Golf R se identifica por sus ruedas de Talladega, y tapa de espejos pintados en color negro brillante.

También es posible reconocer el Volkswagen Golf R como un modelo independiente de arriba en la parte trasera. Junto con el parachoques con difusor y tubos de escape, el logotipo R y spoiler de techo más grande de borde, las luces traseras de nuevo desarrollo se destacan. Funcionan con tecnología estándar, LED distintivo. Las cubiertas de las luces traseras son también ahumadas.

Características del interior del VW Golf R

La sexta generación del Volkswagen Golf, con sus materiales interiores de alta gama, rompe los límites a la clase inmediatamente superior. El Golf R se beneficia también de esta calidad de imagen. Adicional a las actualizaciones especiales desarrollados por “Volkswagen Individual”subrayado posicionamiento de coche de alta clase.

Una opción de equipo clave aquí es el nuevo diseño de “sistema Top Seat Sport”, con sus propiedades ergonómicas excelentes. El conductor se sienta solo, se ajusta el asiento en sentido longitudinal y en altura, se ajusta el volante, hebillas, y está dispuesta a partir. El asiento se adapta como si a la medida. Junto con los conjuntos de manera similar a medida Volkswagen Golf GTI y GTD Golf, el Golf R aquí, entre la competencia internacional. Los paneles de los asientos deportivos están tapizados en el panal de textura gris-negro diseño “Kyalami” – el nombre del campo de regatas con el mismo nombre en el sur de África. El borde frontal del asiento está tapizado en tela de Titán Negro, mientras que los paneles en el interior de los soportes laterales están tapizados con cristales de color gris micro-fibras “San Remo”. El resto de los componentes de seguridad y roofliner son de color negro. El nuevo logo “R” está bordado en los reposacabezas delanteros también. asientos Motorsport shell están también disponibles como opción para el conductor y el pasajero delantero. En este caso, los paneles asiento central están tapizados en el “San Remo” tejido de micro fibra. En el exterior,El armazón de los asientos están cubiertos con cuero negro.

Otras nuevas características de diseño incluyen la perilla de palanca de cambios R, alfombras moqueta del suelo, puerta de aluminio con el logo de la banda de rodamiento placas R y los instrumentos con sus punteros azul. Pedales deportivos de acero inoxidable y el instrumento R-específicas y los acentos en la puerta “Silver Lane” de estilo de completan la personalización. Otra característica de serie en el Volkswagen Golf R es un sistema de control de clima automático (“Climatronic”), “RCD 310″ sistema de radio-CD (4 x 20 vatios) de los cuales reproductor de MP3 más dos receptores. El Volkswagen Golf R se puede pedir en Alemania.

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Volkswagen Golf R 2010


Foto  carro Volkswagen Golf R 2010 rojo en la nieveFoto Detalles consola auto Volkswagen Golf R 2010Imagen Angulo Posterior  carro Volkswagen Golf R 2010 rojo

Foto  frontal carro Volkswagen Golf R 2010 azul en la lluvia

Rin Volkswagen Golf R 2010
Motor Volkswagen Golf R 2010
Detalle trasero exhosto Volkswagen Golf R 2010
Imagen Angulo Frontal carro Volkswagen Golf R 2010 azul
Imagen Angulo Posterior carro Volkswagen Golf R 2010 rojo
Foto Detalles consola auto Volkswagen Golf R 2010
Foto Detalles silleteria auto Volkswagen Golf R 2010
Foto carro Volkswagen Golf R 2010 rojo en la nieve
Foto frontal carro Volkswagen Golf R 2010 rojo en la nieve
Foto frontal carro Volkswagen Golf R 2010 azul en la lluvia
Foto carro Volkswagen Golf R 2010 azul paisaje montañoso

Foto  frontal carro Volkswagen Golf R 2010 rojo en la nieve
click galeria imagenes de carros… Volkswagen Golf R 2010

Imagen Angulo Frontal carro Volkswagen Golf R 2010 azul

Tags: , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera