Skip to content

By Mashuri in Chrysler
Twitter Facebook Pinterest Plusone

chrysler 200 s 2011

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro Chrysler 200 S 2011 en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Imagenes de carros Chrysler 200 S 2011El nuevo vehículo Chrysler 200 series ofrece a los clientes un vehículo elegante, de tamaño medio bien elaborado con un extraordinario nivel de contenido estándar y una experiencia emocionante de conducción. Desde el principio, el nuevo sedán y convertible Chrysler 200 2011 se ha rediseñado y mejorado para ofrecer un gran diseño Americano de ingeniería, con una propuesta de valor que supera las expectativas. (Ver más imagenes de carros)

Ahora, con la introducción de los modelos S, Chrysler amplía la gama, ofreciendo a los clientes vehículos de producción con un estilo único en su tipo. Los modelos S tienen el mismo ADN que los modelos tradicionales, pero con una apariencia y actitud totalmente diferente. Mientras que los tradicionales modelos de Chrysler hacen una declaración de estilo y lujo, los modelos S crean un camino diferente a través de la marca Chrysler, dando estilo en una totalmente nueva dirección, con una actitud completamente diferente.

“El New York International Auto Show es el lugar perfecto para el debut del nuevo 2011 Chrysler 200 sedán Chrysler 200 S y los modelos convertibles S “, dijo Olivier François, Presidente y CEO de Chrysler Marca – Chrysler Group LLC. “Estos vehículos están construidos con una actitud y un estilo inconfundible de la firma.”

Chrysler 200 S Sedan

Con un estilo elegante, paseo refinado y características de manejo, un interior diseñado exquisitamente, un nuevo tren de potencia y abundantes características de seguridad estándar, el Chrysler 200 Sedán está muy bien inspirado. El Chrysler 200 ofrece a los conductores un poco más de estilo y elegancia en el segmento tradicionalmente conocido por su “mar de igualdad.”

El nuevo modelo 2011 Chrysler 200 sedan S trae un estilo distinto con un poco de actitud para el cliente que quiere expresar su estilo individual, aun con sentido.

Distintivos elementos exteriores de diseño exclusivo para el modelo S incluyen una parrilla delantera con un único modelo S -insignia alada de Chrysler con un fondo negro, retrovisores y manijas de las puertas del color de la carrocería, luces de fondo negro para un poco más de actitud, distintivo rines de aluminio de 18 con bolsillos pintadas en oscuro y emblema “S”.

El interior toma características de diseño exclusivo incluyendo un volante de cuero perforado, asientos delanteros en cuero con calefacción con insertos de gamuza digital y un bordado de en la parte frontal “S”, un techo negro y un estándar de sistema acústico de sonido Boston con 276-vatios CD/DVD/MP3/30 gigabytes de disco duro media center con Uconnect ® comando de voz.

El nuevo Chrysler 200 2011 proporciona a los conductores una manera ágil, fácil manejo en todas las situaciones de conducción, ya sea al ir al trabajo, una aventura de fin de semana en las carreteras o simplemente salir con la familia y amigos.
Prácticamente todas las partes de la suspensión han sido re-diseñadas para el 2011, incluyendo 26 de 30 casquillos de la suspensión. La geometría de la suspensión también fue completamente rediseñada. El ancho del neumático se ha incrementado desde 215 hasta 225 mm y el Chrysler 200 se ha reducido de 12 mm en la parte delantera y 6 mm en la parte trasera, en general, la posición más importante.

Los clientes podrán conducir con confianza el Chrysler 200 y experimentan menos balanceo de la carrocería, agitación y reducción del vehículo en superficies irregulares, el aislamiento mejorado en caminos en mal estado, una mejor precisión de la dirección, respuesta, sensación y aumento de agarre con los neumáticos nuevos de primera.

El sedán S Chrysler 200 2011 es propulsado por el nuevo motor V-6 3.6 litros que produce una potencia nominal mejor en su clase de 283 caballos de fuerza y 260 lb, de par motor, pero aún así consigue excepcionales 29 millas por galón EPA en carretera El motor Pentastar de 3.6 litros está acoplado al eje transversal 62TE automático de seis velocidades.

La tranquilidad de la cabina se ha mejorado, dando lugar a una de las más tranquilas cabinas del segmento, permitiendo a los pasajeros disfrutar de sus conversaciones, en gran parte desprovistas de ruido exterior. El ruido, vibraciones y asperezas (NVH) se redujeron a 45 se han añadido nuevos tratamientos amortiguadores de sonido, incluyendo un parabrisas de vidrio acústico, vidrio laminado secundarios generalmente sólo se encuentran en vehículos de mayor precio y nuevos materiales de absorción acústica en todo el vehículo.

La abundancia de normas de seguridad y funciones de seguridad en todos los modelos 2011 Chrysler 200 ofrece a los consumidores la tranquilidad a un precio que se puede pagar. Características estándar para el sedán 200 de seguridad incluyen: estándar múltiples bolsas de aire delanteras de pasajeros, reposacabezas activos, control electrónico de estabilidad (ESC), frente a las bolsas laterales de aire del asiento, bolsas de aire laterales tipo cortina, frenos en las cuatro ruedas con antibloqueo (ABS) , control electrónico de tracción, anclajes inferiores y superiores para asientos de seguridad infantil para niños (LATCH) sistema de anclaje y disposición Uconnect ® comando de voz.
El 2011 Chrysler 200 S ha sugerido un precio de partida en EE.UU de 26.790 dólares (incluido el envío de US $ 750).

Los modelos Chrysler 200 sedan S están disponibles para ordenar y comenzarán a llegar a los concesionarios distribuidores en EE.UU. durante el segundo trimestre de 2011.

Chrysler 200 S Cabrio o Convertible

El nuevo Chrysler 200 2011 ofrece a los consumidores una experiencia de conducción convertibles al aire libre que ofrece la elegante artesanía por dentro y por fuera, una divertida, pero refinada experiencia de conducción, innovadora tecnología, una gran cantidad de características de seguridad y un extraordinario nivel de contenido estándar. El Chrysler 200 Convertible 2011 es una alternativa interesante para los clientes que quieren las ventajas de un coupé y la verdadera libertad al aire libre de un convertible, todo ello a un sorprendente valor.

Nuevo diseño y re-ingeniería para el 2011, el Chrysler 200 Convertible es único en el segmento de especialidad estándar como un verdadero convertible de tamaño medio en el que se sientan cómodamente 4 adultos y suficiente espacio en el maletero. Los consumidores pueden elegir entre dos tapas de techo de forma automática de enganche, de acero pintado del color de la carrocería, techo duro retráctil, o una tapa de tela suave, los cuales pueden retractar con sólo pulsar un botón en el llavero.

El nuevo Chrysler 200 2011 sedan modelo S trae un estilo distinto para el cliente que quiere expresar su estilo individual, a un precio que tenga sentido.

Elementos distintivos exteriores de diseño exclusivo para el modelo S incluye una parrilla delantera con un único modelo S-insignia alada de Chrysler sólo con un fondo negro, retrovisores del color de la carrocería y manijas de las puertas, luces de fondo negro para un poco más de distintiva actitud. Rines de 18 pulgadas de aluminio oscuro pintados y emblema “S”.

El modelo convertible Chrysler 200 2011 proporciona a los conductores una manera divertida, segura, manejo de desempeño en todas las situaciones de conducción, ya sea ir al trabajo o una aventura de fin de semana en las carreteras. Prácticamente todas las partes de la suspensión han sido reajustadas o rediseñadas para el 2011, incluyendo 22 de 28 casquillos de la suspensión. La geometría de la suspensión fue completamente rediseñada. La pista es una pulgada más ancha; el ancho del neumático se ha incrementado desde 215 hasta 225 mm y el Chrysler 200 se ha reducido de 12 mm en la parte delantera y 6 mm en la parte trasera.

El 2011 Chrysler S Convertible es impulsado por el nuevo motor 3.6 litros Pentastar V-6 que produce un 283 caballos de fuerza y 260 lb-pie de par motor, pero aún así consigue 29 millas por galón EPA carretera el ahorro de combustible El motor Pentastar de 3.6 litros está acoplado al eje transversal 62TE automática de seis velocidades.

El 2011 Chrysler 200 S Convertible ha sugerido un precio de 32.490 dólares (incluido el envío de US $ 750).

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Chrysler 200 S 2011


Imagen delantera carro Chrysler 200 S 2011
Imagenes de carros Chrysler 200 S 2011
Imagen Angulo Posterior carro Chrysler 200 S 2011
Angulo Diagonal coche Chrysler 200 S 2011
Angulo Frontal carro Chrysler 200 S 2011
Imagen delantera Auto Chrysler 200 S 2011

click galeria imagenes de carros…Chrysler 200 S 2011
[lg_folder folder="Chrysler/Chrysler 200 S 2011"]

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera