Skip to content

Vauxhall Corsa 2011

May 12, 2011
By Mashuri in Autos, Vauxhall
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagen Angulo Diagonal auto Vauxhall Corsa 2011 BlancoEl Corsa, segundo modelo más vendido de Opel después de el Astra, y cerca de la lista de los tres best-sellers ‘del Reino Unido, ha adoptado muchas de las señales de estilo premium lanzado recientemente, como los modelos Insignia, Astra y Meriva.(Ver más imagenes de carros )

Diseñado por Niels Loeb, Jefe de Diseño Exterior de trabajo Vauxhall / Opel ‘s, en el equipo de diseño Mark Adams, el nuevo Corsa cuenta con una firma cromada, llevando la nueva insignia de Griffin, que se extiende a través de la rejilla frontal, mientras que un frente nuevo estilo de parachoques con una parrilla más prominente, en general inferior da al Corsa Vauxhall un aspecto sonriente.

Con la nueva cara del Corsa están los faros ‘Eagle Eye’, que también hicieron su aparición en el recientemente lanzado Meriva. Las unidades tienen un acabado de cromo e incluyen luces diurnas de serie en toda la gama. Nuevos faros antiniebla con acabado cromado completan el cuadro en la parte delantera del coche.

Como complemento de la mirada fresca de Vauxhall Corsa hay nuevos colores exteriores de la gama. Chile naranja metalizado, verde limón nacarado mejoran la nueva imagen del coche, con Guacamole – un tono sólido – completan la paleta de colores Vauxhall, también el Soleado melón (de color amarillo brillante) hace un bienvenido retorno a la gama Opel Corsa, mientras los metálicos Pepperdust se realizan a través de la nueva gama Meriva.

Nuevos Colores vibrantes dominan también la cabina del Corsa de Vauxhall, con los ajustes del asiento, tales como el acero azul y naranja Tabasco iluminan el interior, acompañados de una serie de diferentes paneles de colores de las puertas, consolas centrales, anillos de la salida de aire y manijas de las puertas.

También en el interior, está el nuevo sistema táctil opcional y conexión de multi-medios de comunicación, que sustituye a la unidad de CD60 existentes. Toque y Connect utiliza una pantalla táctil de cinco pulgadas que ofrece tanto en 2D y 3D, mapas para el sistema de navegación, así como un CD / sintonizador, entrada auxiliar de audio, USB y conectividad Bluetooth del teléfono móvil.

En el exterior, el nuevo Opel Corsa se beneficia de las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas en ambos modelos SE y SXI, mientras que el VXR 192PS recibe la opción de una nueva rueda de aleación de 18 pulgadas, inspirada en el diseño de las ruedas opcionales de 20 pulgadas usado por la Insignia VXR.

Nuevo aspecto Vauxhall Corsa se complementa con las recientes mejoras en el chasis y el tren motriz

Con su nuevo diseño, el Opel Corsa es ahora un coche muy diferente en venta desde hace un año. Antes de que se hicieran los últimos cambios de diseño exteriores e interiores, el Corsa ya se había beneficiado de una larga lista de mejoras significativas a su chasis y tren motriz. Por ejemplo, algunos motores ecoFLEX ahora cuentan con el sistema de Vauxhall tecnología inicio / Stop, que ha reducido las emisiones en el 1.3 CDTI (95PS) modelo ecoFLEX a sólo 94g/km, combinado con el consumo de combustible de 91.1mpg .

Para mantener su éxito en la clase de coches pequeños, los ingenieros de Opel también han hecho importantes revisiones a la dirección del vehículo y la configuración de la suspensión. Muelles ligeros fueron empleados en la suspensión delantera, acoplados a una barra estabilizadora de un diámetro mayor.

Precios

El nuevo Opel Corsa gama comienza en £ 9995, los nuevos precios Corsa sólo han aumentado entre £ 60 y £ 75, dependiendo del modelo y, lo que refleja las mejoras exteriores y de cabina en todos los modelos de la gama.

DISEÑO

Para lograr el aspecto deportivo, tanto las nuevas rejillas superior e inferior han sido re-proporcionada. La parrilla inferior se ha hecho más ancha y alta añadiendo ancho visualmente, mientras que la rejilla superior ha sido renovada para incorporar un diseño de malla tridimensional similar al utilizado en el Astra. El Griffin ahora aparece con la firma del cromo que sustituye al anterior diseño de la parrilla en “V”, dando al coche un aspecto más moderno, haciéndolo compatible con el resto de la familia Opel.

La nueva cara fresca Enmarcada del Corsa es de cromo con los faros incrustados ‘Eagle Eye’ lámparas durante el día en forma de ala. Añade nuevas apiladas verticalmente unidades de luces antiniebla con hoja cromada integrada y la nueva cara del Corsa se vuelve más expresiva y Premium.

En el interior, el diseño del tablero de instrumentos se ha mantenido, pero los tratamientos de superficie han sido objeto de mejoras notables en calidad y apariencia. La introducción de una variedad de acabados, tejidos y colores, en tapicería, tanto la consola central y sus alrededores ofrecen a los clientes la oportunidad de personalizar su espacio. Con la excepción de los modelos de expresión S, todos los Corsa tienen ahora la opción de una unidad de pantalla multimedia “Touch & Connect”, de un toque que combina el estado del sistema de navegación, IPOD plena conectividad USB y Bluetooth.

Las mejoras continúan con la introducción de nuevas llantas de aleación. Los modelos SE y SXI se beneficiaran de ruedas con punto de radios múltiples de 16 pulgadas, mientras que el VXR de alto rendimiento recibe diseño de ruedas de 18 pulgadas y el modelo el Insignia VXR lleva ruedas de 20 pulgadas .

Como complemento de la nueva gama Opel Corsa esta el modelo de edición limitada, que ya está disponible en color Sunny Melon Zafiro / Negro y Rojo Fuego / Negro Zafiro, así como el Glaciar Blanco / Negro Zafiro. Edición Limitada puede beneficiarse de un kit de diseño VXR, que incluye spoiler delantero más bajo y faldones laterales, spoiler de techo trasero y faldones laterales más bajos, llantas de 17 pulgadas de aleación de radios dobles. El modelo de edición limitada está disponible con el motor de gasolina de 1.2 litros o un motor diésel CDTi de 1.3 litros.

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Vauxhall Corsa 2011



Espacio interior de carga extendido coche Vauxhall Corsa 2011Foto Detalle motor carro Vauxhall Corsa 2011Foto Detalles rines carro Vauxhall Corsa 2011Foto Detalles silleteria auto Vauxhall Corsa 2011Imagen Angulo Diagonal carro Vauxhall Corsa 2011 amarilloImagen Angulo Diagonal coche Vauxhall Corsa 2011Imagen tablero de instrumentos Vauxhall Corsa 2011

Foto Detalle frontal carro Vauxhall Corsa 2011

Foto Detalles volante y tablero de instrumentos auto  Vauxhall Corsa 2011

Imagen Angulo Frontal auto Vauxhall Corsa 2011

Imagen Angulo lateral carro Vauxhall Corsa 2011

Imagen Angulo Posterior coche Vauxhall Corsa 2011

Imagen Angulo lateral carro Vauxhall Corsa 2011
Imagen Angulo Diagonal coche Vauxhall Corsa 2011
Imagen Angulo Diagonal auto Vauxhall Corsa 2011 Blanco
Imagen Angulo Diagonal carro Vauxhall Corsa 2011 amarillo
Foto Detalle frontal carro Vauxhall Corsa 2011
Imagen tablero de instrumentos Vauxhall Corsa 2011
Foto Detalles volante y tablero de instrumentos auto Vauxhall Corsa 2011
Imagen Angulo Posterior coche Vauxhall Corsa 2011
Imagen Angulo Frontal auto Vauxhall Corsa 2011
Foto Detalles silleteria auto Vauxhall Corsa 2011
Foto Detalle motor carro Vauxhall Corsa 2011
Espacio interior de carga extendido coche Vauxhall Corsa 2011
Foto Detalles rines carro Vauxhall Corsa 2011


click galeria imagenes de carros…Vauxhall Corsa 2011

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera