Skip to content

Smart fortwo modelo 2013

February 18, 2012
By Mashuri in Smart
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Foto lateral carro Smart fortwo modelo 2013El nuevo auto smart fortwo está dejando su marca en un nuevo y llamativo aspecto, con un exterior mejorado y una nueva mezcla cuero / tela en el interior. Los primeros vehículos llegarán a los concesionarios a principios de abril de 2012.

El valiosamente renovado y deportivo smart fortwo en su aspecto es notablemente más dinámico, con una parrilla del radiador más grande con su logo integrado en ella, llamativo frente delantero con un nuevo diseño, dispuesto horizontalmente luces de marcha diurna LED, faldones laterales y musculares delantales traseros modificados. El smart fortwo desde hace mucho tiempo se ha convertido en un icono que es una característica definitoria del tráfico urbano en todo el mundo.(Ver más imagenes de carros)

El logotipo smart fortwo de color cromo se posiciona directamente en la parrilla del radiador negro. Las entradas de aire bajo la placa de matrícula se han combinado en una sola unidad, prestando al smart fortwo un aspecto más audaz. Las nuevas luces LED, de conducción diurna disponibles opcionalmente están ahora dispuestos horizontalmente. También hay una opción de tres nuevas llantas de aleación: el smart fortwo Pasión viene con un nuevo diseño de llantas de aleación de 9 radios, dos de aleación adicional equipado con neumáticos anchos y con un diseño de 3 radios dobles y 3- -twin-spoke, respectivamente completan la amplia variedad. La elección de colores se compone de siete opciones, incluyendo mate antracita, por primera vez. El Brabus Xclusive fortwo inteligente está ahora también disponible opcionalmente en color blanco. Además de los tres colores para la capota cabrio smart que antes estaban disponibles en el programa smart (negro, rojo, azul), el programa smart Brabus ofrece otros seis colores de capota.

Aunque el objetivo principal de esta nueva fachada estética esta en el exterior, también hay cambios en el interior del coche, Estos incluyen un nuevo paquete interior de alta calidad, en cristal gris, que comprende una nueva combinación en los asientos de cuero / tela, una mezcla imitación de cuero / tela de los paneles de las puertas e imitaciones de cuero negro para el panel de instrumentos en combinación con una rodillera gris.

smart fortwo modelo 2013

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

(leer mas… Smart fortwo modelo 2013)

Los modelos Pulso y Pasión en las líneas de equipos suelen ser opciones más coloridas que el modelo puro de base. Pulso y Pasión destacan el marco de la parrilla delantera y trasera recortado con una banda plateada, por ejemplo, mientras que el spoiler delantero, faldones laterales y faldón trasero están pintados en el color exterior del coche. Las tapas de espejos retrovisores están acabadas en el color tridion. En el smart Pure, estos componentes son de color negro.

Las cinco líneas –en sus tres lineas Pure, Pulso, Pasión, Brabus Xclusive y Brabus – se conservan. Del mismo modo, el smart fortwo seguirá estando disponible como un coupé y versión cabrio con motor de seis cilindros y variantes de motor. El espectro va desde el tren de potencia eléctrico especialmente amigable con el medio ambiente del fortwo eléctrico y el eficiente motor de gasolina híbrido micro a través del motor de gasolina turbo con potencia para el consumo eficiente de combustible turbodiésel cdi. Los precios comienzan en € 10.275 para el Smart Fortwo Puro MHD 45 kW.
Detalle frontal carro  Smart fortwo modelo 2013

Detalle frontal carro Smart fortwo modelo 2013

Foto Detalles interior coche Smart fortwo modelo 2013

Foto Detalles silleteria auto Smart fortwo modelo 2013

 

Imagen Angulo lateral carro Smart fortwo modelo 2013

Imagen Angulo Posterior auto Smart fortwo modelo 2013

La nueva generación de modelo representa la continuación de una historia de éxito única del Smart: como un creador de tendencias del Smart fortwo ha sido la redefinición de la movilidad urbana individual por más de diez años. Combina la responsabilidad con el medio ambiente y altos estándares ecológicos con la alegría de vivir y un alto factor de diversión. Con sus dimensiones compactas el biplaza toma menos espacio en la carretera y plaza de aparcamiento que cualquier otro carro de alrededor.

Más de 1,3 millones de elegantes fortwo se han entregado a los clientes desde que el primer modelo fue lanzado en 1998. 101.996 elegantes fortwo fueron entregados a clientes en todo el mundo en 2011 un 4,6 por ciento más que el año anterior.

El servicio de movilidad car2go también está atrayendo a un creciente número de fans. Más de 2000 smart fortwo se encuentran actualmente en operación de 60.000 clientes en siete ciudades alrededor del mundo. car2go ya está en marcha y funcionando con éxito en Ulm y Hamburgo (Alemania), Austin y San Diego (EE.UU.), Vancouver (Canadá), Viena (Austria) y Amsterdam (Países Bajos). car2go se pondrá en marcha en Lyon (Francia), Düsseldorf, Stuttgart, Washington DC y otras ciudades en 2012.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Smart fortwo modelo 2013


 

 

Tags: , , , , , , , ,

Mashuri Higuera Comment Feed

One Response



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.

Continuing the Discussion

  1. porsche accesories…

    [...]Smart fortwo modelo 2013 | Imagenes de carros[...]…

    porsche accesoriesMarch 26, 2012 @ 5:13 am