Skip to content

By Mashuri in Autos, Chevrolet
Twitter Facebook Pinterest Plusone

El Chevrolet Trax, un nuevo pequeño vehículo utilitario deportivo, se acoplará a la cartera de Chevrolet y hará su debut en el Paris Motor Show en septiembre 2012.(Ver más imagenes de carros)

El Trax ofrece a Chevrolet una entrada en un segmento cada vez más pequeño de SUV y ofrece flexibilidad y gran economía de combustible.

Con espacio para cinco pasajeros y un muy generoso espacio de carga, Chevrolet Trax satisfará las necesidades de los clientes en más de 140 mercados. El pequeño SUV llegará a los concesionarios de Chevrolet Europa en primavera de 2013, tras la introducción del totalmente nuevo Chevrolet Malibu y el Cruze station wagon en 2012.With la nueva line-up de Chevrolet en los concesionarios de toda Europa, en los próximos años Chevrolet presenta una interesante oportunidad para seguir creciendo.

Chevrolet Trax presenta su reciedumbre y capacidad todoterreno en un paquete pequeño a través de un diseño exterior muscular y una postura atlética. Mientras su forma contemporánea desarrolla la estética global de diseño Chevrolet, el interior Trax será realizado con los estándares que generalmente se encuentran en vehículos más costosos.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Chevrolet Trax 2014


Tags: , , , , , , ,

Mashuri Higuera Comment Feed

No Responses (yet)



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.