Skip to content

By Mashuri in Lincoln
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagenes de autos Lincoln MKX 2011Imagenes de Carro Lincoln MKX (2011)

Nueva en todo sentido , la industria de tecnologías de diseño exclusivo y la participación con el mundo artesanal de clase y materiales adicionales elevan el 2011 Lincoln MKX crossover a un auto de lujo y tamaño mediano.

Liderando amplias innovaciones con el nuevo controlador de MyLincoln Touch conectado a la tecnología, que ofrece una forma más inteligente, más segura, más simple manera de conectar a los conductores en las tecnologías de automóviles y sus vidas digitales. MyLincoln viene de serie en el Lincoln MKX 2011, ofrecerá a los conductores toda una nueva experiencia al volante.

“Con su combinación de estilo, rendimiento y lujo sin concesiones, el Lincoln MKX ha traído nuevos clientes en el show room de Lincoln en una forma que muy pocos productos que antes”, dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo de Desarrollo Global de Productos. “Los clientes de Lincoln nos dicen que más importa a estilo y tecnología, y el nuevo Lincoln MKX satisface estas necesidades a la perfección. La nueva tecnología MyLincoln toque va a cambiar la manera como los clientes interactúan con sus vehículos, mientras que su nuevo lenguaje de diseño del vehículo ofrece una silueta elegante y distintivo sabemos que los clientes les encantará. ”

La ambientación dramática del Lincoln MKX 2011 se extiende a todas las áreas del vehículo: las nuevas características y tecnologías no disponibles en ningún otro lugar, nuevo diseño exterior, diseño interior nuevo con un mayor uso de materiales auténticos, un tren motriz con el ahorro de combustible sin igual, de mejora de la dinámica de conducción y neumáticos nuevos y ruedas, se combinan para ofrecer una experiencia de lujo sin precedentes.

“El Lincoln MKX 2011 no representa un lujo de compromiso”, dijo Elaine Bannon, ingeniero jefe. “Cada atributo – la tecnología, la ergonomía, la selección de materiales, energía, economía de combustible, una experiencia de conducción – es un destacado. Además, está envuelto en un paquete hermoso.”
Diversión en sintonía mientras que el ruido está sintonizado a cabo

Una gran variedad de mejoras: el Lincoln MKX 2011 proporcionará una sensación más conectada entre el conductor y la carretera a través de una respuesta de la aceleración, atractiva dirección y confianza en la frenada.

Los nuevos neumáticos de 18 pulgadas han aumentado la adherencia y están montados sobre ruedas más grandes que el producto de salida, ayudando a una detención mejorada y permitiendo un mejor manejo. Ruedas de Veinte pulgadas están disponibles también.

Los muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras también se ha remodelado para dar el Lincoln MKX una respuesta plana a través de giros y sobre las colinas sin dejar de ofrecer a los compradores de lujo cómodo paseo en espera y la demanda.

El Lincoln MKX original establece puntos de referencia hacia mucha tranquilidad total, y continúa la tradición de Ford como los datos internos preliminares muestran los resultados en 2011 MKX mejor reconocimiento de voz, el ruido del viento y el paquete de sonido que los competidores de Lexus y Audi.

Tanto ruido de la carretera y el ruido del viento se redujo significativamente en MKX de 2011 debido a la mejora de los interiores y exteriores, incluyendo la cadena cinemática. Las medidas adicionales incluyen:

* Paquete de sonido y el vidrio acústico: un paquete de más de absorción de sonido se encuentra en todo el interior, lo que reduce el ruido de alta frecuencia más eficaz que el material que actúa simplemente como una barrera. El resultado es un índice de mejora de la articulación, que mide cuán fácil es para escuchar y entender a alguien en el vehículo. El Lincoln MKX 2011 también cuenta con un cabeza de cartel acústica, y el micrófono para que el sistema SYNC ha sido reubicado por lo que es más cercano al conductor para el reconocimiento de voz mejorado. El parabrisas también es más grueso y acústico laminado para reducir el ruido del viento. Vidrio acústico en las puertas delanteras también es estándar para el modelo 2011. Por último, al horno-en pantallas de espuma expandible en el guardabarros trasero y D-pilares ayudan a sellar el ruido de la carretera no deseados.
* Mejoras NVH Powertrain: tres acciones principales contribuir a una más tranquila Lincoln MKX desde una perspectiva de NVH la cadena cinemática. Uno de ellos es la cubierta del motor más robusto. Los sistemas de admisión y de escape también han sido completamente retocados. Por último, un “más estricto” del convertidor de torque reduce las revoluciones del motor en marcha, reduciendo el ruido del motor.

Desde aqui puedes Descargar imagenes  de carro Lincoln MKX (2011), Wallpapers o Fondo pantallas para PC


[lg_folder folder="Lincoln/Lincoln MKX 2011"]

Tags: , , , ,

Mashuri Higuera