Skip to content

By Mashuri in Nissan
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Angulo Frontal carro Nissan Rogue  2011El Nissan Rogue SUV crossover modelo 2011 con un nuevo aspecto fresco exterior, el interior refinado, agregó la tecnología y características de conveniencia y una cosa más – más de lo mismo de alto valor y de gran diversión actitud que ha hecho Nissan Rogue uno de los de la mayoría de las SUV crossover compacta popular en su clase desde su introducción hace cuatro años.

La gran novedad para el modelo del año nuevo es una serie de características nuevas, no disponibles anteriormente para Nissan Rogue, ahora se ofrecen para el 2011, incluyendo el sistema de navegación Nissan, Rearview Monitor, llantas de aleación de aluminio-18-pulgadas, puerto USB para iPod ® y otros dispositivos, control de clima automático y auto encendido / apagado las luces – por nombrar sólo algunos. Muchas de las nuevas características son ahora estándar en Nissan Rogue S, como la conectividad con iPod ®, 6-Asiento del conductor con ajuste manual y los espejos de vanidad con luz.

“Hay muchas maneras de ver el” valor “en un vehículo en estos días y el nuevo Nissan Rogue ofrece por todas las medidas – la capacidad adquisitiva, la eficiencia del combustible, la calidad y versatilidad”, dijo Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de Nissan Division, Nissan América del Norte, Inc. “Con frecuencia se pasa por alto en la ecuación son la sofisticación y estilo, que han sido aumentados considerablemente en el rediseñado 2011 Rogue – demostrando una vez más que sigue siendo el Nissan Rogue la fusión perfecta de diversión y funcionalidad.”

Para 2011, Nissan Rogue se ofrece en dos modelos bien equipados, Rogue S y Rogue SV, junto con un especial de Rogue S ™ Edición Krom, concebida para agregar una dimensión única a los tradicionales vehículos utilitarios deportivos compactos con su estilo agresivo deportivo, exclusiva rueda de 18 pulgadas y un centro-salida de escape con afinación deportiva. Todos los modelos están disponibles en Rogue tracción total y las configuraciones de tracción delantera.

Entre las muchas mejoras para el cuarto año de producción de Nissan Rogue es un exterior rediseñado con una nueva fascia frontal y la parrilla, nuevo frente y alerones traseros, nueva moldura cromada puerta lateral guardia acentos tapicería, nuevo frente y deflectores traseros llantas cromadas. También se ha añadido para el 2011 nuevas llantas de aleación de aluminio-18-pulgadas para el Nissan Rogue S Krom ™ Edition y Rogue SL paquete, los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura (disponible con las llantas de aleación de aluminio-17-pulgadas) y un nuevo cuerpo bajo la cubierta .

Cuatro nuevos colores exteriores están disponibles: blanco perla, rojo Cayenne, Acero Satinado y Amatista Negro – junto con cuatro colores de campaña, Indigo Blue, Super Negro, Plata y Platino brillante Grafito.

Adiciones en el Interior para el nuevo modelo incluye un nuevo panel manométrica y el grupo nuevo centro, junto con tela nueva sede e iluminación ambiental para las mejoras de Nissan Rogue S. Otras características incluyen una unidad de equipo en todos los modelos, aire acondicionado automático en SV y Premium SL paquetes, el estándar de monitor de vista trasera Rogue SV y una pantalla a color de 4,3 pulgadas un nuevo sistema de audio con puerto USB para modelos SV Nissan Rogue. Un nuevo sistema de navegación Nissan (Secure Digital Card-based) con pantalla en color de 5.0 pulgadas táctil y XM NavTraffic ® en tiempo real de información de tráfico (XM ® requiere suscripción, se vende por separado) está ahora disponible con los paquetes opcionales SV.
Motor estándar Nissan Rogue QR25DE en línea DOHC de 2.5 litros de 16 válvulas y 4 cilindros es clasificado en 170 caballos de fuerza y 175 lb-ft, afinado para proporcionar un amplio par en la gama baja rpm a mediados de aceleración suave, potente y respuesta inicial rápida desde parado. El motor tiene un bloque de aluminio, la reducción de la fricción del pistón y segmentos del pistón y el aumento de la eficiencia térmica (más de la generación del anterior diseño del motor de 2.5 litros), relación de compresión 9.6:1, y el puerto de gran consumo de diámetro y colector de escape.

Cada Nissan Rogue viene con una caja estándar de Nissan Xtronic CVT ™, que combina suaves, aceleración lineal y sensible se siente con alta eficiencia de operación. CVT Rogue utiliza Adaptive Shift Control y una unidad central de procesamiento de alta velocidad. Su control de cambios avanzados ofrece el modelo de cambio óptimo en función de las circunstancias de conducción y según las demandas del conductor, mediante la función de la acción del conductor, la velocidad del vehículo, pendiente de la carretera, convirtiendo condición y aceleración para ajustar en consecuencia el cambio de patrones.

La economía del Nissan Rogue de combustible se calcula en 22 millas por galón City (por confirmar) / 28 mpg en carretera para los modelos de 2 ruedas motrices y 22 mpg en la autopista City/26 mpg para los modelos de tracción a las cuatro ruedas.

Los modelos Nissan Rogue AWD disponen de una avanzado e intuitivo Sistema de impulsión en las cuatro ruedas. El sistema proporciona un rendimiento excelente ayuda a todo tipo de clima y tracción. Cada Rogue también tiene la característica estándar Vehicle Dynamic Control (VDC) con control de tracción (TCS).

Nissan Rogue viene equipado con suspensión estándar independiente en las 4 ruedas. La suspensión delantera incluye bastidor montado en soportes independientes con muelles helicoidales, amortiguadores de choque de alto rendimiento con muelles de rebote, y una barra estabilizadora. La suspensión trasera independiente multibrazo de aleación de aluminio incluye conexiones superiores, amortiguadores de choque de alto rendimiento con muelles de rebote y barra estabilizadora. El diseño de la suspensión trasera permite un espacio máximo de equipaje (diseño en comparación con un puntal trasero).

Dirección sensible es proporcionada por una dirección eléctrica del sistema asistida (EPS). Cada Nissan Rogue también viene equipado con frontal estándar de alimentación asistida y los frenos traseros de discos ventilados con el estándar del sistema antibloqueo de frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y asistencia al frenado (BA).

Los modelos Rogue S vienen con rines de acero de 16 pulgadas y neumáticos P215/70R16, mientras que las ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos P225/60R17 son estándar en el Nissan Rogue SV. El Rogue S Krom ™ Edición características únicas brillante acabado de llantas de aleación de aluminio-18-pulgadas con P225/55R18 Dunlop SP Sport 7000 A / S neumáticos. llantas de aleación de aluminio-Nueva 18-pulgadas y neumáticos P225/55R18 están también disponibles opcionalmente con el paquete de SL.

Las características estándar de seguridad incluyen el Nissan avanzado de bolsas de aire del sistema (AABS) con doble etapa complementaria bolsas de aire delanteras con cinturón de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes; los asientos delanteros para impactos laterales montadas en las bolsas de aire suplementarias, ubicadas en el techo de impacto laterales de cortina bolsas de aire suplementarias con rollover sensor para la frente y motor fuera de borda para el asiento trasero protección para la cabeza de los ocupantes; los asientos delanteros reposacabezas activos, frente a 3-puntos y cinturones de seguridad traseros, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, limitadores de carga y ajustable anclas superior y sistema LATCH (Lower Anchors correas de sujeción para niños ).

Cada Nissan Rogue también ofrece cerraduras de seguridad para niños de la puerta trasera; zona de construcción del cuerpo delantero y trasero con zonas de deformación y de la zona de los ocupantes, sistema inmovilizador de Nissan y el sistema de alarma anti-robo, y de presión de neumáticos (TPMS).

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Nissan Rogue 2011


Fotos de auto Nissan Rogue  2011Imagen Angulo lateral carro Nissan Rogue  2011http://imagenesdecarros.org/galeria/v/nissan/Nissan+Rogue++2011+SUV/Interior++silla+pasajeros+Nissan+Rogue++2011.jpg.html

Parrilla y logo Nissan Rogue  2011

Interior espacio para cargar reclinando silla Nissan Rogue 2011
Interior silla pasajeros Nissan Rogue 2011
Parrilla y logo Nissan Rogue 2011
Rines Nissan Rogue 2011
Navegacion y palanca de cambios Nissan Rogue 2011
Volante y consola palanca de cambios Nissan Rogue 2011
Espacio de almacenamiento maletero Nissan Rogue 2011
Angulo Frontal carro Nissan Rogue 2011
Fotos de auto Nissan Rogue 2011
Imagen Angulo lateral carro Nissan Rogue 2011

click galeria imagenes de carros…Nissan Rogue 2011 SUV crossover compacta

Tags: , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera