Skip to content

By Mashuri in Mercedes Benz
Twitter Facebook Pinterest Plusone

frontal coche  furgoneta o van  Mercedes-Benz VitoCon la primera furgoneta de batería eléctrica que se introduce en fábrica por cualquier fabricante de automóviles, Mercedes-Benz se está abriendo un nuevo capítulo en la tecnología de unidades de vehículos comerciales ligeros. Gracias a su sistema de transmisión libre de emisiones, el Mercedes-Benz Vito E-Cell es idealmente adecuado para las operaciones del centro de la ciudad y de zonas especialmente sensibles para el medio ambiente. El Mercedes-Benz Vito E-Cell funciona sin emisiones y casi en silencio, y no impone ninguna restricción a los operadores en términos de capacidad de carga y carga útil. La producción de una pequeña serie de 100 furgonetas Vito E-Cell ya ha comenzado en 2010, y otras 2000 unidades se han previsto a partir de 2011.

Tranquila la conducción sin emisiones en áreas ambientalmente sensibles

Las entregas a los centros de las ciudades y zonas peatonales, las operaciones en las zonas con restricciones de acceso rigurosa, en la empresa de transporte en las tiendas de producción, el acceso a través de la entrega aparcamientos subterráneos – el silencioso, libre de emisiones de Mercedes-Benz Vito E-Cell, con su batería únicamente sistema de accionamiento eléctrico es la respuesta perfecta a la cuestión de las operaciones de entrega en áreas ambientalmente sensibles. Por otra parte, la Vito E-Cell no sólo es capaz de llevar a cabo sus misiones de transporte en áreas con alta contaminación de escape, sino también cuando hay restricciones de ruido por ejemplo, la protección de centros de salud o en áreas residenciales con las prohibiciones de circulación durante la noche.

En respuesta a la creciente carga del medio ambiente en las zonas densamente pobladas de Europa y otras regiones del mundo, las autoridades competentes están introduciendo cada vez más restricciones de acceso de vehículos en forma de zonas ambientales basados en las emisiones o con limitaciones de tiempo. vehículos sin emisiones con la impulsión eléctrica suelen estar exentas. En consecuencia, el Mercedes-Benz Vito E-Cell, es perfectamente utilizable para las zonas ecológicamente sensibles, tanto en operaciones de servicios comerciales y públicos, y en muchas áreas del sector de los servicios incluidos, por ejemplo paquetería y envíos postales, trabajos de mantenimiento y para otros proveedores de servicios.

También hay numerosos esquemas de incentivos por la compra de vehículos libres de emisiones. Estos están disponibles en muchos países y adoptan formas muy diferentes, que van desde las subvenciones a la compra directa a una reducción significativa de las tarifas de peajes o impuestos sobre los vehículos y exención de restricciones de acceso.

El Mercedes-Benz Vito E-Cell es también considerablemente menos costoso de operar. Una comparación entre el precio de diesel actual y el costo de la energía eléctrica muestra un factor de cuatro a siete. Esto significa que para la distancia de conducción misma, una potencia Vito por un motor de combustión interna incurre en cuatro a siete veces los costos de un Mercedes-Benz Vito E-Cell se puede recargar durante la noche con un poder fuera de punta a bajo precio.

En las zonas densamente pobladas del futuro es de accionamiento eléctrico

Los expertos están convencidos de que en áreas densamente pobladas con densa infraestructuras, donde los niveles de ruido de escape y la contaminación son altos, el futuro pertenece a los vehículos propulsados eléctricamente. Incentivos adicionales incluyen un sentido de responsabilidad por parte de las empresas y no menos importante el efecto de relaciones públicas de “los sistemas de depuración de unidad”.

Otro factor de motivación para el desarrollo de vehículos con tracción eléctrica es la conservación de los recursos finitos como el petróleo, así como la voluntad política para una mayor independencia en el suministro de energía se refiere.

Como pionero en el desarrollo del automóvil y la producción, Mercedes-Benz tiene el objetivo declarado de salvaguardar y dar forma a la movilidad del futuro sobre una base sostenible, con tecnologías innovadoras. La atención se centra en tecnologías unidades ecológicamente justificables, como los denominados colectivamente BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz. El objetivo es claro: la conducción sin emisiones, y Mercedes-Benz Vans ha llegado un paso más hacia este objetivo con el Mercedes-Benz Vito E-Cell.

Todas las cosas buenas vienen de tres en tres: furgonetas con diesel, gas y electricidad de la batería de tracción

El Mercedes-Benz Vito E-Cell completa la amplia gama de furgonetas para el medio ambiente compatibles con la estrella de Mercedes para formar un trío ecológico es un alojamiento con prácticamente todas las operaciones imaginables de especializados de corto alcance para el transporte de larga distancia extrema. La formación no ha dejado de desarrollarse y ahora casi ha perfeccionado los sistemas internos de motor de combustión, el gas natural y los sistemas de GLP en coche, y ahora únicamente la unidad eléctrica.

Mercedes-Benz se beneficia de una riqueza de experiencia

El Mercedes-Benz Vito E-Cell se basa en la riqueza de experiencia en el campo de los sistemas de accionamiento eléctrico que Mercedes-Benz ha acumulado a lo largo de las décadas. Ya en 1972 Mercedes-Benz ha desarrollado su primera furgoneta eléctrica, la LE 306, que pronto fue seguido por un primer ensayo a gran escala con el Mercedes-Benz 307 E. Otros vehículos experimentales seguido con el Mercedes-Benz 308 E y la electricidad Sprinter potencia, y estos se encuentran aún en las operaciones del cliente en condiciones reales de hoy, por ejemplo en la isla de Helgoland del Mar del Norte.

El siguiente paso para la producción en serie fue, sin embargo siempre frustrado por la tecnología de baterías inadecuadas. Además de la durabilidad insuficiente a largo plazo, está limitada, tanto la carga útil y rango de operación en la medida en que el funcionamiento profesional en un número mayor no era una propuesta viable.

El camino está ahora despejado por las modernas baterías de iones de litio con una alta densidad energética, con el apoyo de estrategias inteligentes de carga y estrategias innovadoras de conducción que no eran posibles en el pasado. La compañía está impulsando el desarrollo de sistemas de baterías nuevas por delante a toda velocidad, llevando a cabo la investigación y la cooperación con los socios. El Mercedes-Benz Vito E-Cell se beneficiará de esto cuando la próxima producción en serie comience.

Potente motor eléctrico con alto torque

En lugar de la habitual de cuatro y seis cilindros más las unidades periféricas de la Vito de Mercedes-Benz, la tapa del motor de la Vito E-Cell oculta el motor eléctrico y sus sistemas auxiliares. El motor eléctrico, una unidad sincrónica permanente, desarrolla una potencia continua de 60 kW y una potencia máxima de 70 kW. El par máximo es de 280 Nm.

A medida que el par a plena es de por sí derecho disponible desde el principio en los motores eléctricos, el Vito E-Cell ofrece prestaciones dinámicas a nivel familiar, alta de los modernos motores diesel. Teniendo en cuenta el perfil típico de funcionamiento de la Mercedes-Benz Vito E-Cell, y en aras de maximizar el rango de operación de las baterías, la velocidad punta de la furgoneta se limita a 80 km / h.

El poder es transferido a las ruedas delanteras mediante una transmisión de una sola velocidad. Esta unidad eficiente se desarrolló también específicamente para el Mercedes-Benz Vito E-Cell.

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, van Mercedes-Benz Vito


Angulo lateral coche  furgoneta o van  Mercedes-Benz VitoImagen Angulo Frontal furgoneta o van  Mercedes-Benz Vito E-CellMotor electrico   Mercedes-Benz Vito E-Cell  2011chasis  Mercedes-Benz Vito E-Cell  2011

Fotos de coche  furgoneta o van  Mercedes-Benz Vito

Recarga de la energia  furgoneta o van  Mercedes-Benz Vito

Diseño y transparencia Mercedes-Benz Vito E-Cell 2011
chasis Mercedes-Benz Vito E-Cell 2011
Motor electrico Mercedes-Benz Vito E-Cell 2011
Motor electrico zero emisiones Mercedes-Benz Vito E-Cell
Imagen Angulo Frontal furgoneta o van Mercedes-Benz Vito
Recarga de la energia furgoneta o van Mercedes-Benz Vito
Fotos de coche furgoneta o van Mercedes-Benz Vito
Angulo lateral coche furgoneta o van Mercedes-Benz Vito
frontal coche furgoneta o van Mercedes-Benz Vito

click galeria imagenes de carros…Mercedes-Benz Vito E-Cell 2011

Tags: , , , , , , , ,

Mashuri Higuera