Skip to content

By H in Aston Martin
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagen delantera carro Aston Martin Lagonda Concept 2009El Aston Martin Lagonda celebra 100 años de la producción de automóviles bajo la marca Lagonda, una impresionante evolución contemporánea de este nombre evocador.

La moderna casa Lagonda funciona con el lujo, a través de formas orgánicas, los materiales ricos y superficies complejas. El coche está basado en una plataforma avanzada que se adapta para dar cabida a una amplia gama de motorizaciones futuras, incluyendo flexfuel, diesel de bajas emisiones y sistemas híbridos.

El Aston Martin Lagonda es un cuatro plazas Tourer internacional, un coche de lujo avant garde que se inspira en el pasado ilustre de la marca, así como el lenguaje visual del diseño de lancha, el medio ambiente individualista y amplio de la cabina de la clase alta y la sensación a medida de mobiliario moderno y contemporáneo. En el interior, los cuatro puestos generosamente se dividen en dos zonas, delantera y trasera. El resultado es un ambiente relajado y rico, que te envuelve en cálidos materiales táctiles.

Marek Reichman, Director de Aston Martin de Diseño, describe el lenguaje de diseño de Aston Martin Lagonda como una fusión de formas de líquido mezclado con duro en las líneas de construcción. Este orgánica, emocional evita un enfoque vertical a favor de las superficies de la carrocería que es amplia y fluye alrededor de la cabina de pasajeros con un gran espacio.

La delimitación clara entre la cabina, el hombro y los costados recuerda mucho las líneas, potente y evocativa de la década de 1930 era de Lagonda, en particular, la versión con motor V12 de la LG6. Visto desde la parte frontal, la profundidad, la rejilla fuerte también evoca la presencia y el ataque frontal de los coches de la época de la guerra. Las líneas de carácter atrevido que se ejecutan a lo largo de los flancos esculpidos en la parte trasera garantiza que este bien plantado en la carretera. Las 22 grandes “ruedas y corte transversal de la carrocería con una oferta de remoción de tierra, mientras que el motor V12 ofrece poder a través de las cuatro ruedas.

Una marca de automóviles modernos debe tener valores fuertes y una amplia gama de habilidades. El Lagonda moderno será el pre eminente de larga distancia del automóvil, un vehículo que combina el lujo con la funcionalidad de cosseting extrema y la innovación tecnológica.

El nombre Lagonda ha sido una parte integral de la historia de Aston Martin desde 1947. El Aston Martin Lagonda ilustra cómo la marca una vez más se pone de pie junto a Aston Martin como el complemento perfecto para el rendimiento actual. Un Lagonda destaca por su elegancia funcional, el rendimiento, la simplicidad y comodidad.

Lagonda creará un nuevo tipo de relaciones con los clientes, inculcando el espíritu de los viajes, la aventura y estilo en un solo paquete, formidable “, dice el Dr. Ulrich Bez. “Una demanda de Aston Martin para ser manejado. Una Lagonda exige un destino”.

Lagonda: reactivación de una marca de lujo

Aston Martin se enorgullece en anunciar el regreso de Lagonda, uno de los nombres más emblemáticos en la fabricación de automóviles de lujo. La intención es que Lagonda para entrar en el mercado con un único producto de alto rendimiento de lujo, un vehículo que combina habilidad excepcional con elegancia sin igual, por dentro y por fuera.

Lagonda con una importante expansión de la línea de producto de Aston Martin, teniene la compañía en mercados nuevos y emergentes de todo el mundo. Para demostrar la visión Lagonda, el Aston Martin Lagonda se ha creado como vehículo que ejemplifica la intersección de la artesanía, el diseño y la tecnología con las competencias de Aston Martin de alto rendimiento.

El Aston Martin Lagonda Concept es un vehículo de lujo de avant-garde, con cuatro ruedas de gran alcance, un auto de cuatro plazas que satisfaga al propietario más exigente. El coche muestra un compromiso con la innovación y nuevas tecnologías de propulsión, los nuevos materiales y formas elegantes.

“El Lagonda es el coche de lujo del futuro”, dice el presidente ejecutivo de Aston Martin, Dr Ulrich Bez, “una combinación de facilidad de uso total, una nueva forma y las nuevas tecnologías y materiales innovadores.

El regreso de Lagonda cumple una visión a largo plazo. La era moderna de Aston Martin comenzó en 2001 con el lanzamiento de la V12 Vanquish y la construcción de la galardonada sede de Gaydon, Warwickshire, en 2003. En los años que siguieron, Aston Martin ha lanzado cuatro clases principales de nuevos productos, la revitalización de la categoría GT de rendimiento y redefiniendo la belleza del automóvil.

De adjudicación de Aston Martin, ganador de rango, el DBS, DB9, Vantage y Rapide próxima y One-77, constituyen algunos de los más bonitos coches de alto rendimiento jamás construido, refinado, muy elaborado y muy bien diseñado. Un Aston Martin siempre será un auto deportivo, moderno, exclusivo y hermoso, que exige para la conducción, con carácter excepcional que recompensa a los entusiastas, tanto en la carretera y en la pista. Por encima de todo, un Aston Martin crea una respuesta emocional. Es una máquina con alma.

Bajo la dirección del Dr. Ulrich Bez, Lagonda traerá el rendimiento de lujo en nuevos mercados y territorios de todo el mundo. Como reflejo de su historia notable, Lagonda volverá a Rusia, penetrar en los mercados emergentes en el Oriente Medio, América del Sur, India y China, así como responder a la demanda de los consumidores dinámico, centrado en la innovación de Europa, Norteamérica y el Lejano Oriente.

Desde aqui puedes Descargar imagenes de carro Aston Martin Lagonda 2009, Wallpapers o Fondo pantallas para PC


[lg_folder folder="Aston_Martin/Aston Martin Lagonda 2009"]

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera