Skip to content

By H in Dacia
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagenes de carros Dacia Logan MCVUna nueva versión del Dacia Logan MCV, la camioneta más vendida en Francia, se puso en marcha tras el Dacia Sandero y el nuevo Dacia Logan.(Ver más imagenes de carros )

Con una carrocería nueva que se debe a una adopción de la nueva identidad visual de la marca, una versión mejorada del modelo de Laureado y la llegada de una versión Prestige, el nuevo Dacia Logan Break es una parte integral de la innovación de Dacia, una marca generosa e inteligente.

La nueva Dacia Logan MCV, obviamente, mantiene su fórmula de éxito, con una cabina inmejorable y precio sin igual, el diseño modular es impresionante y de gran versatilidad en el uso, junto con la reconocida solvencia de la generación anterior.

El Dacia Logan MCV fue lanzado en Francia el 3 de octubre de 2008, naturalmente con la garantía de tres años 100.000 kilometros. El precio de nivel de entrada es tan atractivo como siempre a tan sólo € 8.900 en Francia.
La Logan Break se fabrica en la planta Pitesti en Rumania de Dacia certificada con la ISO 14001. El nuevo modelo es 95% de materia prima y contiene 5% de plástico reciclado. El dCi 70 CV y 85 CV dCi modelos, que emite 140 g / km de CO2 y 137 g / km de CO2, respectivamente, ambos son portadores la firma Dacia eco2.

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Dacia Logan MCV 2009


Detalles puertas elevadas automovil Dacia Logan MCVDetalles interior vehículos Dacia Logan MCVDetalles diseño coches Dacia Logan MCV

Fotos de carros Dacia Logan MCV

Detalles diseño coches Dacia Logan MCV
Detalles interior vehículos Dacia Logan MCV
Detalles puertas elevadas automovil Dacia Logan MCV
Detalles traseros coches Dacia Logan MCV
Fotos de carros Dacia Logan MCV
Imagenes de carros Dacia Logan MCV

Detalles traseros coches Dacia Logan MCV
click for image

Tags: , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera