Skip to content

By Mashuri in Volkswagen
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagen Angulo transversal coche Volkswagen CrossPolo 2011La próxima generación de la Volkswagen CrossPolo está lista para nuevas aventuras. El pacto inteligente en la mirada Rugged celebra su estreno mundial en el 2010 Geneva Motor Show. Tras la versión de la base Polo Volkswagen presentó en el 2009 y el Polo BlueMotion (debut en 2010) con su superior y posiblemente, el registro de eficiencia de combustible de última hora, así como el VW Polo GTI también inaugura en Ginebra, el CrossPolo Volkswagen completa la serie, como cuarto modelo. Con su diseño refrescante y atrevido, singular mundo de colores y características, y una mayor altura de paseo (15 milímetros de ganancia), la de cinco puertas es muy atractivo como uno de los vehículos más convencionales de su clase.

Este todoterreno, es accionado por motores de combustible muy eficiente, con un rango de potencia de 51 kW / 70 PS a 77 kW / 105 PS. Los compradores pueden elegir entre tres de gasolina y tres motores TDI common rail. Tres de los seis motores se puede pedir con 7 velocidades DSG.

Divertido y serio:
El CrossPolo nuevo Volkswagen continúa en la tradición de sus predecesores: el Polo Fun y la primera generación del VW CrossPolo derivados de esta. Originalmente, una producción de sólo 5.000 unidades estaba prevista para la edición especial Polo Fun, pero la gran demanda explotó todas las previsiones. en consecuencia: la medida se ha tomado de la edición especial del modelo de producción y de la versión Cross.

Exterior:

El robusto carácter deportivo del CrossPolo Volkswagen – siempre se produce como un cinco puertas – se reflejan en muchos de sus detalles. Especialmente llamativa: el faldón delantero de estilo individual – en color antracita – con las luces antiniebla delanteras integradas y entrada de aire grande en el centro. Se pone un panal negro bordeado por insertar borde cromado multa. Hacia el borde inferior. Tomado de estilo Polo Classic son la rejilla superior del radiador, con sus incrustaciones de cromo y el logo VW integrado aquí, y lo mismo se aplica a los faros de doble estándar con las luces de circulación diurna.

El perfil lateral del CrossPolo Volkswagen también muestra cualidades muy difíciles. Aquí extensiones deportivas pasos de rueda y el cuerpo negro coordinados marcos establecen el estilo. Estas últimas siguen visualmente en la zona inferior de la puerta. En conducción off-road y en la selva de plazas de aparcamiento metropolitana, estos protectores de plástico rugoso aseguran el vehículo contra daños. Ajuste el carácter de la CrossPolo VW son las llantas de aleación de 17 pulgadas en 5-habla de diseño con el tamaño de los neumáticos 215/40.

Otra característica inconfundible del CrossPolo Volkswagen: la plata de rieles en el techo anodizado. Son una característica tradicional en este modelo, y ciertamente no son sólo decorativos. Pueden ser utilizados para montar cuadros de techo y sistemas de transporte con un peso de hasta 75 kilogramos. Color coordinado con la barandilla de techo, como en el modelo anterior: los espejos de las puertas que están siempre pintadas en plata. En la parte trasera, el CrossPolo Volkswagen continúa la Rugged buscar un terreno en el parachoques, cuya parte inferior está también diseñado con un plástico negro, robusto. En su centro, una sección separada pintado en plata llama la atención que se ha adaptado para parecerse a un difusor.

Seis colores exteriores acentuar el estilo poderoso de la CrossPolo VW; ofrecidos exclusivamente en el nuevo Volkswagen son los colores “Magma Orange” y “Terra Beige Metallic”. En general, las zonas altas de los parachoques y tiradores (puerta, portón trasero) están pintados en color carrocería, mientras que la cubierta de asiento de la B y C y los marcos de las ventanas sean sometidos a un alto brillo negro.

Interior: emocionantes y versátiles

El interior de gran final del CrossPolo Volkswagen es un partido idóneo para el todo-terreno de la mirada exterior. Aquí se trata principalmente de dos telas de tono de los asientos deportivos, los asientos traseros y la puerta de ajuste que crean un ambiente amigable y joven. Hasta cuatro adornos de diferentes colores están disponibles, dependiendo del color exterior. Mientras que las áreas exteriores de los asientos están siempre en antracita, los clientes pueden elegir entre los colores “Hot Orange”, “Orange”, “Latte Macchiato” y “gris” para los paneles de seguridad interior y tramos medios de la puerta de los paneles de guarnición. El contacto con las superficies de asiento para la espalda y las piernas de los tejidos ( “Dimensión” patrón) tienen una estructura de palmeados negro, haciéndolos más duraderos. El “CrossPolo” firma está bordado en los respaldos de los asientos delanteros.

A lo largo de los materiales de la cabina es agradable al tacto. Al tomar el volante: Tiene una buena cubierta de cuero perforado, los radios del volante son producidos a partir de una aplicación de cromo cepillado. Las costuras de la cubierta del volante y el cuero con adornos de manejar el freno de estacionamiento se dan el color de los acabados interiores. El alto nivel de VW CrossPolo de calidad se destaca por el panel de instrumentos, acabado en “Slush” tecnología con su textura de la superficie suave y agradable al tacto. 8520

El CrossPolo Volkswagen tiene un amplio abanico de equipamiento de serie. En el interior, algunas características estándar incluyen asientos deportivos de altura regulable, un banco trasero dividido asimétricamente y el respaldo, bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros y cajones deslizantes debajo de ellos, volante de cuero recortado, en el reposabrazos central delantero (con compartimento de almacenamiento ), pedal de tapas de aluminio y cromo en diversos interruptores y componentes. Estos últimos incluyen las manijas de las puertas, se rodea de los interruptores de ventana de elevación y rejillas de ventilación. También de serie: eléctricos ajustables y con calefacción puerta de espejos, ventanas eléctricas ascensores por todas partes, para el maquillaje espejos en los parasoles, display multi-función (AMF), incluyendo el monitoreo de presión de neumáticos (sistema de control de presión de neumáticos, TPMS) y el cierre centralizado con RF mando a distancia.

Desde aqui puedes Descargar imagenes de carro Volkswagen CrossPolo (2011) , Wallpapers o Fondo pantallas para PC



[lg_folder folder="Volkswagen/Volkswagen CrossPolo 2011"]

Tags: , , , , ,

Mashuri Higuera