Skip to content

By Mashuri in Porsche
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Foto Detalle frontal auto Porsche Cayenne modelo 2011La nueva generación Porsche Cayenne hizo su debutl en el Motor Show de Ginebra 2010. Cada modelo de la gama Porsche Cayenne es un creador de tendencias en términos de eficiencia y la producción y, en comparación con los modelos anteriores, ofrece un aumento en el ahorro de combustible de hasta un 23 por ciento más de rendimiento.

Lo más destacado de la nueva formación es la sofisticación técnica de propulsión híbrida en paralelo (drive-train ) que combina la actuación deportiva de un ocho cilindros con la economía de uno de seis cilindros y un modo de navegación “único” para el consumo de combustible aún menor.

Baja de peso

La selección de materiales para el peso óptimo en combinación con cambios en el concepto global del Porsche Cayenne – tales como una nueva unidad de transmisión activa y extra ligera a las cuatro ruedas – se ha traducido en el peso total del Porsche Cayenne S, por ejemplo, se redujo en 180 kg. Esta reducción de peso tiene claramente un efecto muy positivo no sólo en el consumo de combustible y las emisiones de CO2, sino también en el desempeño, la agilidad y la manipulación. En consecuencia, la amplitud de las nuevas características y nuevas tecnologías en todo el Porsche Cayenne asegura que ofrece una mayor calidad de conducción tanto en carretera como fuera de ella , junto con una mayor seguridad y comodidad para los pasajeros.

Mayor eficiencia

El nuevo Porsche Cayenne ha sido desarrollado de acuerdo con los principios de rendimiento inteligente Porsche: más potencia con menos combustible, una mayor eficiencia y menores emisiones de CO2. Esta filosofia se manifiesta en la introducción de un nuevo Tiptronic S de ocho velocidades de transmisión automática con una difusión más amplia de relaciones de cambio, una función Auto Start Stop, optimización del manejo térmico en el motor y la transmisión de del sistema de refrigeración, a bordo conexión de la red, peso ligero e inteligente en la construcción.

Fresco diseño exterior e interior de alta calidad

En general, el nuevo Cayenne es de 48 mm más largo que su predecesor. Pero a pesar de sus dimensiones exteriores más grandes, el lenguaje de diseño de la nueva generación de Cayenne Porsche representa un estilo más compacto y dinámico. El nuevo diseño del nuevo modelo integra el Cayenne en la gama Porsche y el carácter deportivo del Porsche Cayenne es claramente evidente, al igual que los aspectos más destacados en la forma y el diseño del coche tan típico de Porsche también está claramente definido.

El espacio adicional en el interior y una mayor facilidad de uso cotidiano está garantizado por una distancia entre ejes 40 mm más largo. La característica más significativa en el interior completamente nuevo, de alta calidad es el centro de la consola de aumento que se extiende hasta el selector de cambio de marchas que rodean y que da un carácter interior de “cabina de piloto”. típico de Porsche En la parte trasera, el banco de asiento puede desplazarse hacia delante y atrás por 160 mm y el ángulo del respaldo tiene tres ajustes de posición.

Nada menos que tres de las cinco versiones del nuevo Porsche Cayenne consumen menos de diez litros de combustible cada 100 km en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo, y dos modelos emiten menos de 200 gramos de CO2 por kilómetro.

Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne gama comienza con el motor 3.6 litros V6 de gasolina de Cayene. El poder se ha aumentado a 300 hp, pero el consumo de combustible se ha reducido en una quinta parte – junto con el de ocho velocidades de transmisión automática Tiptronic S – a 28,5 mpg combinado da (9,9 ltr/100km) sobre la Nueva DrivingCycle Europea.

Porsche Cayenne S Híbrido

En 193 g / km, el Porsche Cayenne S Hybrid no es sólo la más pura versión del Cayenne con el nivel más bajo de emisiones, es también el más limpio a lo largo de toda la cartera de Porsche de la Compañía. El Porsche Cayenne S híbrido cuenta con una unidad de 333 hp que devuelve el consumo de combustible de 34.4mpg combinada (8,2 litros/100 km) y emisiones de CO2 de 193 g / km.

En la interacción inteligente del motor 3.0 litros sobrealimentado V6 y el motor eléctrico el Porsche Cayenne S híbrido se centra en la máxima eficiencia del sistema de tren de potencia global. Dependiendo de las condiciones de conducción, el vehículo alcanza esta meta ya sea con sólo un motor operando de forma independiente o con las dos unidades trabajando juntas. En este contexto, el motor eléctrico 34 kW (47 CV) es, por supuesto, el socio ideal para el motor de 333 CV con compresor de su elevado par a bajas velocidades. Juntos, los dos motores entregan una potencia máxima de 380 CV y un torque máximo de 580 Nm a sólo 1.000 rpm, con el mismo tipo de actuación que el Porsche Cayenne S con su motor de gasolina V8 convencional.

Las dos motores están conectadas entre sí por un separador de embrague ideado por los manejadores del equipo híbrido. Este embrague de separación es esencial para ejecutar el Porsche Cayenne S híbrido, bien sea de motor eléctrico o de combustión del motor solo, o con ambas unidades funcionando juntas. Así, bajo condiciones de conducción relajada, por ejemplo, en una zona residencial, lo que permite al conductor cubrir distancias cortas con energía eléctrica y por lo tanto absolutamente libre de emisiones (y sin apenas ruido). Además, es posible conducir en este modo acercándose a velocidades de 40 mph (60 km / h).

Sin embargo, para garantizar una rápida aceleración al arrancar, el motor eléctrico puede servir para proporcionar un empuje adicional a través de su “efecto de impulso”. Gestión inteligente del separador de embrague que hace “que apenas se sienta” una transición entre los modos híbridos específicos de conducción, lo que hace cómodo y rápido para el conductor. Al mismo tiempo, el motor de combustión puede estar completamente apagado, a velocidades de hasta 97 mph (156 kmh), siendo totalmente desvinculado de la transmisión cuando no se necesita más potencia. En este llamado “modo de vela, crucero a lo largo sin electricidad, las fuerzas de arrastre que ejerce el motor de combustión y su efecto de frenado se eliminan en el interés de reducir la resistencia y por lo tanto aún más el consumo de combustible se beneficia.

Desde aquí puedes Descargar imagenes Porsche Cayenne 2011

[lg_folder folder="Porsche/Porsche Cayenne 2011"]
Imagen sobre carretera curva coches Porsche 911 Turbo SImagen tablero de instrumentos Porsche 911 Turbo S
click galeria imagenes de carros…Porsche Cayenne 2011

Tags: , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera