Skip to content

By Mashuri in Aston Martin
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagen delantera Auto Aston Martin DBS 2008El Consejero Delegado de Aston Martin,, el Dr. Ulrich Bez, dijo: “El DBS es la última expresión de la ingeniería de Aston Martin y capacidad técnica. Se ofrece un rendimiento puro sin compromiso.

“El DBS ofrece la experiencia de conducción completa y sirve de puente entre nuestro camino y los coches de pista – el DB9 y el DBR9″.

Igualmente en casa en un circuito de montaña como un intrincado camino abierto, el DBS es un verdadero pura sangre. El Aston Martin DBS tiene un motor V12 de 6.0 litros alimentado, la raza de las razas, de dos plazas se amoldar a las exigencias aerodinámicas de alto rendimiento, con un interior exquisito, que combinan perfectamente acabados a mano con materiales de lo último en tecnología de rendimiento.

Una combinación de diseño elegante, los procesos de fabricación innovadores, la raza derivada de los materiales ,componentes y la mano sin rival de Aston Martin- la experiencia hace que la DBS, sea un coche deportivo de lujo sin igual. En cada línea, el pliegue y la curva transmite el enorme potencial de la DBS, una seductora mezcla de refinamiento y de poder puro y duro, siempre de la mano-construido V12 produce 510 hp, una velocidad máxima de 191 mph y un tiempo de 0-60 mph en 4,1 segundos .

Rendimiento

La necesidad de estabilidad de alto rendimiento, manejabilidad y peso bajo la forma define el DBS y su construcción. En consecuencia, el DBS se convierte en la primera producción de Aston Martin para hacer un uso extensivo de carbono ultra-ligera paneles de la carrocería de fibra. Los altos niveles de rendimiento y control son entregados por la combinación de peso ligero inherente, distribución casi perfecta del peso, un motor V12 sumamente potente y flexible y un rendimiento perfeccionado con una transmisión de seis velocidades, junto con los frenos cerámicos de carbono y un nuevo amortiguador de adaptación con sistema de suspensión controlada.

En el corazón de la DBS hay un motor de 6.0 litros V12. Como con todos los Aston Martins actuales, es montado a mano en las instalaciones dedicadas de Aston Martin en Colonia, Alemania. El clásico de 6,0 litros V12 ofrece una serie de mejoras en el poder cada vez mayor. Esto incluye un «by-pass ‘de aire de admisión del motor de puerto que se abre por encima de 5500 rpm para permitir que más aire en el motor, y re-perfilado los puertos de entrada de aire que siguen mejorando el flujo de aire en la cámara de combustión. Combinado con una relación de compresión de 10.9:1, el resultado de estas mejoras es el poder prodigioso y par: el DBS ofrece 510 CV a 6500 rpm. El final de 3.71:1 relación de transmisión asegura que la energía adicional que se puede utilizar, mejorar en recuperaciones, en particular.

Diseño

El DBS es fabricado utilizando los mejores materiales, con una combinación de la mano de los procesos de tecnología de acabado y de vanguardia de alta. De calidad excepcional en el diseño y acabado de las técnicas de producción más avanzadas utilizadas para ahorrar peso y crear una fuerza, el DBS es una obra de arte tecnológico y una experiencia visual y táctil de gran alcance, dentro y fuera.

El exterior refleja detallado el poder y la capacidad dinámica de la DBS, con entradas de su versión revisada y ampliada rejas que entregan más aire en el motor y aumentar su capacidad de enfriamiento. Sutiles detalles de diseño incluyen un período de cinco nuevo diseño de la barra de aleación pulidas reja principal, así como dos rejillas de ventilación adicionales en la protuberancia de potencia ampliada, sobre el capó de fibra de carbono. Estos respiraderos son totalmente funcionales, mejorando el rendimiento del motor y la eficiencia, pero también la comunicación de la mayor potencia del motor V12 reforzado.

Mejoras aerodinámicas El DBS se encuadran dentro de la experiencia de carreras de Aston Martin. Un separador de fibra de carbono y un nuevo diseño de parachoques delantero ayuda a canalizar el flujo de aire alrededor de la carrocería del coche. El equipo de aerodinámica a trabajado mano a mano con el equipo de modelado para garantizar que las formas y las superficies de DBS fueran esculpidas para la estabilidad inherente a altas velocidades.

Interior

El interior de la DBS representa el epítome del compromiso de Aston Martin para la utilización de materiales con castidad, sin disfraz o adorno. Los materiales ligeros se utilizan en todo para ahorrar peso, asideros de las puertas están hechas de fibra de carbono, por ejemplo, y la alfombra ha sido tejida con fibras más ligeras para ahorrar peso. Especial de cuero semi-anilina se utiliza en toda la cabina, esto ayuda a el ahorro de peso, así como para dar una sensación suave y aroma característico.

Como opción, el DBS puede ser equipado con asientos livianos especialmente desarrollados (fuera de Norteamérica). Estos cuentan con una fibra de carbono y estructura de Kevlar compuesto y son fabricados por un proveedor para el deporte del motor y las industrias de la aviación antes de ser devueltos a la fábrica de Aston Martin Gaydon la mano de poda. La estructura se crea intercalando una capa de Kevlar entre dos capas de fibra de carbono con acabado exterior quedan expuestos en la parte posterior del asiento, lacado para crear un acabado duradero y atractivo.

La secuencia de inicio de la DBS es aumentada por un todo-nueva consola central de diseño con un metal fundido de sonido envolvente, la tipografía y gráficos nítidos nuevos. La nueva consola tiene una esfera de reloj tradicional en el centro, flanqueado por dos controles.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Aston Martin DBS 2008


[lg_folder folder="Aston_Martin/Aston Martin el DBS 2008"]

Tags: , , , ,

Mashuri Higuera