Skip to content

By Mashuri in Porsche
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagenes de carros Porsche 911 Carrera GTS 2011El nuevo porshe Con una potencia de 408 caballos de fuerza, vehículo de excelente dinámica y una especificación que hace hincapié en el carácter de coupé deportivo icónico, Porsche 911 Carrera GTS asciende a la cima de la serie del modelo Carrera.(Ver más imagenes de carros )

Alimentado por una inyección directa de un motor de 3.8 litros seis cilindros en plano que se ha ajustado para producir un adicional de 23 hp más que el 911 Carrera S, el GTS combina las tradicionales virtudes de 911 de rendimiento deportivo excepcional, un estilo distintivo y día a día con versatilidad.

Se prestó especial atención a la carga del cilindro en el motor bóxer de 3.8 litros montado en el Porsche 911 Carrera GTS con el fin de entregar 408 caballos de fuerza. Un producto especial resonancia múltiple cuenta con seis aspiraciones de sintonía controladas por vacío que cambian entre el poder y la geometría optimizada del par, mientras que en una unidad de potencia Carrera S sólo hay un colgajo de sintonización. En consecuencia, el par máximo de 420 Nm está disponible a 4.200 rpm, 200 rpm antes que con el Carrera S de aumento de la respuesta de revoluciones bajas. A esto se añade un sistema de escape deportivo con dos salidas de doble escape produciendo un sonido único. Las capas exteriores de los tubos de escape están pintadas de negro y sus cámaras de aire son pulidas en el exterior y cubierta de nano-.

De serie, el Porsche 911 Carrera GTS tiene una caja de cambios manual de seis velocidades y el de siete velocidades Doppelkupplungsgetriebe Porsche (PDK) está disponible como una opción. En comparación con el Carrera S, la velocidad punta de la GTS con el aumento de transmisión manual por 2 mph a 190 mph. En general, la aceleración de cero a 62 mph mejora en 0,1 segundos; de un Coupé GTS con PDK y un Sport Chrono Paket Plus en el modo Deportivo plus el sprint de referencia tarda sólo 4,2 segundos.

Fiel a la filosofía de Porsche inteligente de desempeño, esta deportividad adicional va de la mano con más encanto racional: el nuevo Porsche 911 Carrera GTS no consume más combustible que el Carrera S en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC). El consumo de combustible de un Porsche 911 Carrera GTS con PDK en el NEDC es 27,7 millas por galón (10,2 litros por cada 100 km) y emisiones de CO2 son 240 g / km.

Únicos dentro de la familia 911 Carrera, el GTS combina el cuerpo 44 milímetros más amplia de la tracción total Carrera 4 – incluyendo ampliado trasera de la pista – con una configuración de la unidad clásica de las ruedas traseras.

Hay muchos más detalles que subrayan el diseño y la tecnología del Porsche 911 Carrera GTS de otros modelos de Carrera. Por ejemplo, el Porsche 911 Carrera GTS se sienta en ruedas de 19-pulgadas de centro-bloqueo RS Spyder llantas de aleación, pintado en color negro con llantas de alto brillo acabado, con neumáticos 235/35 ZR 19 en el eje delantero y neumáticos 305/30 ZR 19 en la parte trasera. Otras características incluyen el faldón delantero con el borde SportDesign spoiler pintado de negro, faldones laterales especiales también en negro, y el logotipo de Carrera GTS en las puertas y la tapa trasera, en negro o plata dependiendo del color de la carrocería. El área entre los dos tubos de escape en el faldón trasero también está terminada en negro.

En combinación con el estándar de color interior negro, las partes centrales del conductor y el pasajero del deportivo están cubiertas de negro Alcántara. El ambiente interior deportivo se enfatiza aún más por el uso de Alcántara donde el conductor y los pasajeros están en contacto directo con el vehículo, tales como en el borde del nuevo volante de tres radios SportDesign y en la palanca de cambios y freno de mano.

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS tendrá su debut mundial en el Salón de París 2010 el 2 de octubre y saldrá a la venta en el Reino Unido en diciembre, con un precio de £ 76,758 para el Coupé y £ 83,493 para el Cabrio.

Equipado con todos los vehículo Porsche 911 Carrera GTS es un Sistema Porsche de Seguimiento (VTS), un paquete de seguridad sofisticados para vehículos aprobado por Thatcham categoría 5 estándar, los clientes también podrán explorar el potencial de su nuevo coche, al participar en un curso gratuito en La experiencia del Centro Porsche, Silverstone.

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Porsche 911 Carrera GTS 2011


Imagen tablero de instrumentos y volante Porsche 911 Carrera GTS 2011

Fotos de carro Porsche 911 Carrera GTS 2011 en el mar

Imagen tablero de instrumentos y volante Porsche 911 Carrera GTS 2011
Imagenes de carros Porsche 911 Carrera GTS 2011
Fotos de carro Porsche 911 Carrera GTS 2011 en el mar
Fotos de auto Porsche 911 Carrera GTS 2011 azul en el mar
Fotos de auto deportivo Porsche 911 Carrera GTS 2011 blanco fondo montaña

Fotos de auto Porsche 911 Carrera GTS 2011 azul en el mar

Fotos de auto deportivo Porsche 911 Carrera GTS 2011 blanco fondo montaña

click galeria imagenes de carros…Porsche 911 Carrera GTS 2011

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera