Skip to content

By H in Lexus
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Fotos de auto Lexus-SC 430 2010Lexus añade la tecnología y el equipamiento interior, exterior al 2010 Lexus SC 430, el pionero del techo duro retráctil en el segmento de lujo de prestigio. Para aprovechar la experiencia de conducción, la SC 2010 está equipada con un actualizado sistema de navegación de Lexus y Mark Levinson ® Premium Audio System. El paquete de audio mejorado ahora cuenta con el iPod ® / conectividad USB, entrada auxiliar de audio, Bluetooth ® del teléfono manos libres y música de la capacidad de streaming, y una disposición de radio XM ® Satellite Receiver (suscripción gratuita de 90 días de prueba). En el exterior, de 2010 SC está equipado de seis ruedas de 18 pulgadas de radio con un acabado oscuro, espejos laterales con luces integradas, y Costa Azul Mica que es un color exterior disponible reciente.

Motor / Transmisión / Tren / rendimiento

La rueda trasera de la unidad Lexus SC 430 esta accionada por (DOHC) motor de 4,3 litros del V8 que produce 288 caballos de fuerza y 317 lb-pie de par máximo.
El poder se canaliza a través de una transmisión de seis velocidades automática, permitiendo que el Lexus SC 430 acelerar de cero-a-60 mph en sólo 5,8 segundos.

V8 El Lexus SC 430 es la personificación de la suavidad y la respuesta de Lexus agraciado. Sincronización variable de válvulas con inteligencia (VVT-i) aumenta la par en un amplio rango de velocidad. El Powertrain Control intuitivo funciona con el control electrónico del acelerador para ayudar a suavizar la aceleración desde parado. El Lexus SC 430 cumple Ultra-Low Emisiones de Vehículos II (ULEV II) la certificación.
Lexus SC 430

Las seis velocidades de transmisión automática emplea Shift Logic Control para responder a las carreteras con calidad y aceleración / desaceleración, manteniendo los engranajes o baja en las colinas para ayudar a proporcionar la potencia del motor óptimo o un efecto de frenado. Un secuencial manual con función de cambios permite al conductor disfrutar de una experiencia de conducción más placentera.

Chasis / Carrocería / Suspensión / Ruedas/ frenos

Desde el principio pensado como un convertible, el Lexus SC 430 de estructura proporciona fuerza excepcional si el techo duro retráctil esta arriba o abajo. La estructura rígida permite al Lexus ajustar la parte delantera y trasera de doble brazo, oscilando la suspensión independiente para ayudar a proporcionar tanto un manejo sensible y la firma de su viaje sin problemas..

La distribución de peso 53/47 ayuda a proporcionar un equilibrio óptimo para la respuesta de la dirección confianza y agilidad impresionante, con la ayuda de estándar de seis ruedas de de 18 pulgadas radio con neumáticos 245/40R18 Z . Los neumáticos planos están disponibles como opción en temporada de verano.

Seguridad / Características de seguridad

El Lexus SC 430 parte de su capacidad de rendimiento con el renombre de la marca en seguridad y confianza. El sistema de frenado suplementario (SRS) incluye airbags frontales en los asientos delanteros y bolsas de aire laterales. Un sensor de peso para pasajero delantero, el asiento de detección ayuda a determinar si el airbag del acompañante debe desplegarse.

Una serie de dinámicas características electrónicas ayudan a contribuir con un manejo seguro y preciso en el Lexus SC 430: cuatro sensores y cuatro canales de Anti-bloqueo Braking System (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia al frenado (BA) y Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) con control de tracción (TRAC). EBD monitores de las cuatro ruedas durante el frenado y la presión de frenado varía de acuerdo a la carga sobre cada rueda.

VSC ayuda a controlar la tracción lateral en las curvas en la carretera resbaladiza o superficies secas mediante una combinación de la intervención de acelerador aplicando el frenado de cada rueda para ayudar a controlar la diferencia entre el lugar donde el conductor se encuentra y la dirección a la que el vehículo se dirige. Integrado con VSC, TRAC está diseñado para ayudar a limitar el patinaje en la parte trasera de las ruedas en la carretera con superficies resbaladizas. BA está diseñado para determinar si el conductor está tratando de frenar de emergencia, y si el conductor no ha pisado con suficiente firmeza el pedal del freno para accionar el ABS, acción que aumenta la potencia de frenado hasta que se libera presión del pedal.

El Lexus SC 430 fue uno de los primeros modelos de Lexus para ofrecer el Sistema de Iluminación adaptativa (AFS) que ayuda a mejorar la visibilidad nocturna en los giros y curvas. En el Lexus SC 430, un controlador central calcula la dirección de la iluminación óptima basada en las aportaciones de la velocidad del vehículo y el ángulo de dirección y gira los faros de derecha e izquierda, de forma independiente. Una característica de auto-nivelación automática, suaviza los niveles de las luces en función de las condiciones del camino. Un interruptor AFS on / off permite al conductor desactivar el sistema en cualquier momento. De otra manera el Lexus SC 430 da seguridad y visibilidad, características que se incluyen en las luces de circulación durante el día, faros antiniebla y un proyector de tipo descarga de gran intensidad (HID) con niveladores de automóviles.

Desde aqui puedes Descargar imagenes de carro Lexus SC 430, Wallpapers o Fondo pantallas para PC



[lg_folder folder="Lexus/Lexus SC 430 2010"]

Tags: , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera