Skip to content

By H in Daewoo
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagen delantera carro Daewoo-Matiz Creative 2010El GM Daewoo Auto & Technology (GM Daewoo) lanzó su nuevo auto mini el GM Daewoo Matiz Creative. El nuevo mini saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2009.

Sobre la base de mini mundial de GM la arquitectura del vehículo, se tomó 27 meses para desarrollar el GM Daewoo Matiz Creative. KRW 295 mil millones se han invertido en el desarrollo del vehículo. Después de su lanzamiento en Corea, el mini se vende en más de 150 mercados alrededor del mundo, incluyendo los de Europa, Asia y América del Norte.

Destinados a satisfacer la más alta calidad y estándares de desempeño en los mercados más sofisticados, el vehículo fue expuesto a mas 1 millón de kilómetros de ensayos de durabilidad, climáticos extremos, y las pruebas de choque tanto en casa como en el extranjero.

Con techo de bolsas de aire lateral de alta resistencia y ultra acero de alta resistencia sobre la mayoría de su cuerpo, el GM Daewoo Matiz Creative garantiza ser un segmento líder en protección de los ocupantes.

El GM Daewoo Matiz de Creative es un coche ideal para aquellos con un estilo de vida urbano. Con el estilo de una berlina deportiva, le muestra la nueva dirección de diseño de GM Daewoo y una nueva tendencia en el diseño de mini coches.

Las proporciones amplias del Creative GM Daewoo Matiz y un estilo dinámico son cortesía de su segmento principal, la longitud de 3.595 mm, altura de 1.520 mm, distancia entre ejes de 2.375 mm, anchura de 1.595 mm combinada con su actitud de “body-in/wheels-out”. Los faros que extienden desde la parte delantera a la trasera de la capucha, con lentes de policarbonato claro y recubiertos con biseles cromados, se parecen a los diamantes, añadiendo un aspecto de lujo y glamour.

Una línea de margen ventana que se inclina hacia arriba de forma dinámica, una línea del techo arqueado y agudo ofrece un look deportivo y a la vez novedosa como una rareza en el segmento. Una puerta trasera secreta y asas verticales situadas en pilar es otra característica inusual. Le da al Matiz Creative un único aspecto deportivo de tres puertas coupe sin sacrificar la utilidad de cinco puertas.

Es la primera en ofrecer un alerón trasero integrado como equipo estándar, se extiende a la línea del techo trasero, para mejorar el rendimiento aerodinámico y proporciona una posición estable en la conducción de alta velocidad, así como una mayor eficiencia de combustible.

La parrilla del radiador y recubierta y con faros antiniebla, espejos exteriores con dos colores de tono, y un aspecto refinado, porta equipajes son la clave de diseño para Matiz Creative y va más allá de un mini.

GM Daewoo Matiz compradores de Creative tienen una mayor gama de colores exteriores de los cuales elegir. Se puede seleccionar uno de los tres colores sofisticados de plata, blanco o negro o ir a uno de los colores más tradicionales de la mini rojo naranja, azul, verde, marrón o azul hielo.

Desde aqui puedes Descargar imagenes de carro Daewoo Matiz Creative (2010) , Wallpapers o Fondo pantallas para PC



[lg_folder folder="Daewoo/Daewoo Matiz Creative 2010"]

Tags: , , , , ,

Mashuri Higuera