Skip to content

By H in Opel
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagenes de carro Opel Ampera 2012El revolucionario Opel Ampera celebró su estreno mundial en el 79º Salón de Ginebra. El presidente de General Motors Europa, Carl-Peter Forster, anunció la ampliación del vehículo de gama eléctrica y anunció planes para poner el coche en producción a finales de 2011. El Opel Ampera también se ofrecerá con volante a la derecha en el Reino Unido por la hermana de la marca Opel, Vauxhall.

“El Opel Ampera demuestra aún más el liderazgo de GM en la electrificación del automóvil”, dijo Carl-Peter Forster. “Su innovador sistema de propulsión eléctrica Voltec es el tipo de cambio de juego la tecnología de la industria del automóvil tiene que responder a desafíos energéticos y ambientales”.

Las cinco puertas y cuatro asientos del Opel Ampera están influenciados por el premio de Opel, ganador al lenguaje de diseño de arte escultural que reúne precisión alemana, incorporando muchas señales del estilo del GTC y Flextreme innovadores automóviles del espectáculo

“No podría ser más adecuada el celebrar los 110 años de Opel con la innovación en la industria del automóvil que al revelar el Opel Ampera”, dijo Alain Visser, GME Vice President de Opel.

Las ruedas del Ampera de Opel se convierten eléctricamente en todos los tiempos y velocidades. Para los viajes de hasta 60 km (MVEG), se hace sobre la electricidad almacenada en el 16-kWh, litio y ion, y emite cero de CO2. Cuando la energía de la batería se agota, la electricidad de un motor generador se extiende a la progresión de Ampera a más de 500 km.

Opel Ampera obtiene poder y refinamiento de Voltec sistema de propulsión

“Conducir eléctricamente no se trata solo de la ecología”, dijo el ejecutivo de la línea global de vehículos y el ingeniero en jefe, Frank Weber. “Conducir eléctricamente es también muy divertido. Instantánea, el torque silencioso de 370 bajo su pie derecho se siente como volar!”

Si bien la conducción de la electricidad suministrada por la batería, al Opel Ampera emite cero de CO2. Cuando la energía de la batería se agota, un motor generador de gasoline/E85-fueled perfectamente proporciona la electricidad para alimentar la unidad de tracción eléctrica y al mismo tiempo mantener la carga de la batería. Este modo de operación extiende el rango de 500 kilómetros, hasta que la batería puede recargarse conectando el vehículo sobre el sistema de carga a bordo en una casa estándar de 230v de salida.

Opel Ampera da confianza al piloto y la paz de la mente

A diferencia de una batería convencional de los vehículos eléctricos, el Opel Ampera elimina la “ansiedad rango,” dando la confianza y la tranquilidad de que el conductor no se quedaron varado por una batería agotada.

El paquete de batería del Ampera Opel será fabricado por GM en litio de primera instalación de producción de iones para ser operado por un fabricante de automóviles importante en los Estados Unidos. Más de 220 células de litio-ion en el T-Pack en forma de proporcionar una gran potencia.

Desde aqui puedes Descargar imagenes de carro Opel Ampera (2012) ,
Wallpapers o Fondo pantallas para PC


[lg_folder folder="Opel/Opel Ampera 2012"]

Tags: , , ,

Mashuri Higuera