Skip to content

By H in Volvo
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Fotos de coche Volvo S60 2011El nuevo Volvo S60 hará su debut internacional en el Salón del Automóvil de Ginebra el martes 2 de marzo de 2010. Se lanza en uno de los segmentos más competitivos del mundo del automóvil respaldado por un nuevo y elegante coupé como el diseño, las características de conducción dinámica y revolucionaria tecnología de seguridad de detección de los peatones.

En su forma general, el nuevo Volvo S60 es un coupé, más deportivo y más clara que cualquier Volvo anterior. En su diseño, que promete excelentes características de conducción, incluso antes de ponerse al volante. Para ofrecer los más altos niveles de diversión al volante, el equipo de chasis han afinado todos los detalles que influyen en las propiedades de conducción de un coche y ajustar la experiencia de conducción para ofrecer el viaje más dinámico jamás visto antes en un Volvo.

El totalmente nueva gama de S60 estará disponible desde su lanzamiento con una opción de dos motores diesel y un motor de gasolina, incluyendo un mejorado de alto rendimiento de 3.0 litros versión de gasolina T6 con 304bhp, un 2.4 litros de 205bhp D5 y un 2.0 litros 163bhp D3 motor. Una versión con tracción accionado por un motor de 1.6 litros diesel con emisiones de CO2 de unos 115g/km y economía de combustible de hasta 65.7mpg (ciclo combinado, cifra preliminar) se unirán a la gama más tarde en 2011.

DISEÑO

En su forma general, el nuevo Volvo S60 es un coupé de cuatro puertas – más deportivo y más clara que cualquier Volvo anterior.

El C-pilar del nuevo Volvo S60 se extiende a todo el camino con las luces de la cola – y el coupé Slim una línea de techo está acompañada por un nuevo contorno sobre los hombros de ambos lados de la parte inferior del cuerpo. Esto crea una doble onda suave en la línea de los faros en la parte delantera de las luces de cola en la parte trasera.

NUEVA Dynamic Chassis

El nuevo Volvo S60 es el más deportivo de Volvo jamás construido y durante el proceso de desarrollo, el equipo de chasis refinada cada detalle para afinar la experiencia de conducción. El resultado de sus trabajos es una dinámica del chasis de nuevo desarrollo, de serie en cada nuevo Volvo S60.

La relación de cambio de dirección es de 10 por ciento más rápido que en los modelos anteriores, a dar una mayor sensación de dirección, y más cortante respuesta. El grueso tubo de la columna de dirección más rígida y arbustos han aumentado la rigidez torsional un 100 por ciento. Esto también contribuye a la sensación creciente de contacto directo con las ruedas y la carretera.

Los puntales en los muelles delanteros tienen más gruesa pistones en comparación con el chasis deportivo en el Volvo S80. El 47 por ciento de aumento resultante de la rigidez que significa que la estructura del cuerpo es más capaz de absorber cargas laterales. Los muelles son más cortos y sí más rígida que antes y la frecuencia de Eigen se ha incrementado en un 10 por ciento. En el frontal, puntal de primavera rigidez de montaje se ha incrementado en un 50 por ciento. El frente y arbustos subchasis trasero son hasta dos veces más rígido en comparación con los modelos anteriores. Los casquillos tienen enlaces brazo también se han optimizado para la conducción deportiva y el control total.

El anclaje del amortiguador en la parte trasera están hechos de poliuretano (poliuretano) en lugar de goma para proporcionar un mejor equilibrio entre confort y control dinámico.

Desde aqui puedes Descargar imagenes de carro Volvo S60 (2011),
Wallpapers o Fondo pantallas para PC


[lg_folder folder="Volvo/Volvo S60 2011"]

Tags: , , , , , ,

Mashuri Higuera