Skip to content

By Mashuri in Ford, Mustang
Twitter Facebook Pinterest Plusone

El modelo Ford Mustang Shelby GT500 2013 está a punto de ir a donde ningún Mustang ha ido antes, con un paquete completo para los conductores de todos los días y los entusiastas de la pista por igual, con 662 caballos de potencia y velocidades máximas de más de 200 mph.(Ver más imagenes de carros)

“SVT mantiene el Shelby GT500 a la vanguardia de la tecnología y lleva el rendimiento del auto musculoso a nuevas alturas”, dijo Hermann Salenbauch, director de la creación de productos avanzados. “Estamos encapsulando cada aspecto del rendimiento de este coche -. Si se trata de 0-60 millas por hora, velocidad máxima, o en la pista de carreras los tiempos cuarto de milla Más allá de eso, el conductor diario también encuentra que este coche se adapta perfectamente a las necesidades.”

Con un motor de 5.8-litros V8 de bloque de aluminio que produce 662 caballos de fuerza y 631 lb-pie de torque, lo que lo hace el motor de mayor potencia que se haya producido en América del Norte. Casi todas las partes del tren de potencia se han optimizado para la producción de los caballos de fuerza adicionales, incluyendo un nuevo compresor y cabezas de bloque, un motor totalmente forjado en su conjunto giratorio, actualizados los contornos del árbol de levas, juntas de culata, un eje de transmisión de fibra de carbono y el nuevo mejorado embrague, transmisión y eje.

ford mustang shelby gt500 2013

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro Ford Mustang Shelby GT500 2013 en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Un compresor más grande y eficiente del flujo de aire que ayuda más a través del motor es clave para producir la potencia de 662. El nuevo vórtice Doble Serie 2300 soplador crea 2,3 litros de desplazamiento y es un diseño único para el motor de 5,8 litros.

El sistema de enfriamiento ha sido renovado. Ahora incluye un ventilador de refrigeración de alta capacidad, con la cobertura del ventilador de alta velocidad de descompresión, un enfriador de aire de carga más eficiente, una bomba intercooler de mayor caudal y un intercambiador de calor cuyo volumen se incrementó un 36 por ciento. Estos componentes armonizan para disipar el calor constantemente bajo extrema condiciones de uso.

“Todos los cambios que hicimos son una mejora en caballos de fuerza y en el flujo de aire”, dijo Jeff Albers, jefe del equipo SVT Powertrain.”Los otros cambios tienen que ver con asegurarse de que las partes puedan resistir las presiones cuando el motor está produciendo el poder”.

El diseño del compresor incluye cuatro lóbulos con un giro de 160 grados y tiene una relación de unidad que gira 2.64 veces más rápido que el modelo anterior . El volumen del aire de entrada también se ha incrementado 33 por ciento. El Boost ha aumentado de 9 a 14 psi.

Otras modificaciones para mejorar la potencia incluyen un árbol de levas mejorado, similar al del Ford GT . El elevador de leva para la admisión y de escape se ha aumentado para el flujo de aire mejorado. Además, la línea roja se mantiene a 6.250 rpm de forma continua, pero permite un exceso de revoluciones de 7.000 rpm durante ocho segundos para extender el tiempo para cambiar la aceleración mayor y 0-60 millas por hora.

El diámetro del agujero se ha incrementado de 90,5 a 93,5 milímetros para aumentar el desplazamiento y el flujo del inyector de combustible se ha aumentado casi 10 por ciento para obtener una cantidad equivalente de combustible que acompañe al aire adicional.

Una vez que el motor es capaz de hacer que el poder y las presiones se incrementen, SVT ha hecho cambios para asegurar que el motor sea resistente en esas condiciones. Las bielas han sido rediseñadas con un extremo cónico, pequeño donde se une a los pistones. Este diseño mejorado soporta la carga en la cúpula del pistón de manera más eficiente.

La capacidad de enfriamiento del ventilador se ha incrementado y un intercooler de mayor eficiencia se ha añadido para mantener el aire que entra al motor lo más fresco posible. Una bomba de caudal eficiente y de alta capacidad ha sido añadida. Todas estas medidas de gestión de las temperaturas se han tomado para que resista bajo condiciones extremas.

Para asegurar que el flujo de refrigerante está bien equilibrado de cilindro a cilindro, el bloque y las culatas han sido perforados para que el agua fluya a través de ellas.

Un eje de fibra de carbono de una sola pieza se ha reformado desde el diseño de acero corriente de dos piezas, lo que lo hace más ligero y más rígido y ofrece una capacidad de par más alta y de mejores cualidades NVH (ruido, vibración y dureza).

“Con el eje de transmisión fuimos capaces de eliminar una rigidez y poner suficiente suavidad a la capacidad de conducción para obtener nuestra máxima velocidad y manejar el torque”, dijo Jamal Hameedi, ingeniero jefe de SVT. “El coche tiene tanta potencia y par o torque en el motor que teníamos que ir a través de todo el sistema de transmisión para asegurarnos de que todo ese poder se trasladara a las ruedas de una forma manejable”.

El embrague ha incrementado la capacidad de torque y las rpm al utilizar un diseño de doble disco. El diámetro y la carga de sujeción se han incrementado y el material del embrague de cara ha sido revisado para una resistencia adicional al estallido y una mejor transferencia de potencia.

Otra pieza clave de la línea de conducción, la transmisión, ofrece los engranajes, rodamientos para que se gestione bien el par. La relación final se ha cambiado a 3.31:1 para un vehículo optimizado general con un engranaje para complementar el par de alta potencia producida. Todas las marchas, además de cuarta han sido optimizadas para las métricas de rendimiento de la competencia.

El motor también lleva la técnica de revestimiento Arco Transferido de alambre, un proceso que se aplica un revestimiento de 150 micras de material compuesto que contiene nanopartículas sobre las superficies internas de los orificios del cilindro del motor, en sustitución de hierro fundido revestimiento típicamente utilizado en bloques de motor de aluminio.
El nuevo motor también sigue siendo exento del impuesto de alto consumo de gasolina, proporcionando una proyección de 15 mpg en ciudad, 24 mpg en carretera.

Mejoras funcionales y con estilo

Las mejoras de diseño para 2013 incluyen nueva iluminación de la firma con dos barras de LED que llaman la atención en la parte delantera y trasera. Los paneles laterales que recorren el coche ahora son del color de la carrocería lo que le añade una apariencia más Premium. Además, la parte trasera tiene un nuevo panel de alto brillo negro entre los faros traseros y un difusor que rodea a un nuevo tubo de escape cuádruple.

El Shelby GT500 2013 ofrece dos nuevos juegos de ruedas de aluminio forjado, incluyendo una rueda única para los coches con paquetes opcionales. Las llantas delantera de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas son, Goodyear Eagle F1 neumáticos Supercar ® G: 2 en todas las configuraciones.

Refrescadas con el acabado oscuro y diseño actualizado, las ruedas parecen aún más siniestras y agresivas, pero ofrecen la ventaja de ser muy ligeras.

Para conmemorar el 20 aniversario de la SVT, el emblema será utilizado en todo el interior y el exterior del coche para celebrar los muchos años de vehículos de alto rendimiento. El lanzamiento oficial de la SVT se produjo durante el Auto Show de Chicago 1992 con la presentación de la SVT Mustang Cobra 1993 y SVT F-150 Lightning. El 1993 SVT Mustang Cobra ofrece un motor de 235-caballos de fuerza 5.0-litros V8, que muestra hasta qué punto los productos han llegado a durar más de 20 años.

Una importante labor que se ha hecho en la aerodinámica para garantizar el Shelby GT500 tenga la carga aerodinámica adecuada para el desempeño en todas las velocidades. Utilizando alta tecnología dinámica de fluidos computacional (CFD), los ingenieros fueron capaces de determinar exactamente donde se va el aire, para optimizar la refrigeración. El resultado es un coche que hace un seguimiento de forma más segura y se siente más plantado a la carretera a altas velocidades.

Un divisor frontal nuevo superior e inferior y pintado de negro de inserciones en la parrilla del radiador que exponen a impulsar los cambios de estilo funcional en el Shelby GT500. El radiador expuesto ayuda a canalizar el aire y enfría los componentes internos de los sistemas del vehículo. El divisor mayor ayuda a crear carga aerodinámica cuando el coche alcanza una velocidad máxima.
Los ingenieros se enfrentan a los objetivos de la competencia de velocidad máxima, el rendimiento de pista de carreras, la refrigeración y el ahorro de combustible, y han trabajado para encontrar un equilibrio que satisfaga todas las necesidades. El equipo ha rediseñado las rejillas frontales superior e inferior y se desarrolló una toma de aire integrada. En la parte trasera, una alta aleta Gurney ayuda a reducir el levante.

Al reducir la fricción y crear una carga aerodinámica hacia abajo, las cargas y momentos en la parte delantera se han aumentado. La presión CFD indica cuánta carga se pone en el cuerpo delantero y ayuda a confirmar que el plástico no se deforma.

Conducción superior

El nuevo Shelby GT500 de conducción dinámica se ha revisado, ahora trabaja en concierto con neumáticos Goodyear. Los nuevos frenos de Brembo ® con pinzas de seis pistones en el frente también se requiere ajuste de la suspensión única para asegurarse de que todo funcione en armonía.

Administrando el dispositivo, all AdvanceTrac ® El sistema único de control de tracción y la configuración electrónica de control de estabilidad todo esto ayuda a los conductores a obtener el máximo rendimiento ya sea en la calle o en la pista. Esta configuración ayuda a la dirección dentro de los niveles de dirección seleccionable también se han ajustado para tener actualizado el contenido en el coche.

Ambos sistemas pueden ser completamente desactivados en situaciones controladas de pista donde se utiliza solo la habilidad del piloto, o por otra parte participar plenamente de la seguridad durante la conducción normal o en condiciones de tracción menos que ideales. En el “Modo Intermedio Deportivo” permite a los conductores llevar sus autos en la pista sin desactivar por completo los sistemas de seguridad, lo que permite una conducción más agresiva antes de que el control de tracción y control electrónico de estabilidad intervengan.
Los sistema de frenos Brembo complementa los otros cambios en el GT500 2013 Shelby para el control total en situaciones de tráfico. El nuevo sistema tiene 380 milímetros de rotores delanteros. La parte trasera viene con 350 milímetros de rotores. Ambos son más grandes que el modelo anterior.

Una alta tecnología, fácil de usar sistema de control de lanzamiento es parte de la nueva funcionalidad de Shelby GT500. El sistema permite a los conductores ajustar la aguja del tacómetro a unas rpm expulsión deseada en función de la temperatura de los neumáticos, superficie de la calle u otras condiciones. Piso el acelerador y el motor se revoluciona a las rpm preestablecidas hasta que se suelte el embrague, lo que ayuda a la aceleración y el control del vehículo con salida parada.

Yendo aún más lejos

A veces, los clientes del Ford Shelby GT500 quieren disfrutar de su coche en las calles. Otras veces sólo quieren dar rienda suelta en la pista. Dos nuevos paquetes opcionales que aparecen en el coche 2013 les dan esta opción.

“Los amortiguadores ajustables van a desarrollar nuestro coche en la pista sin ningún tipo de compromiso”, dijo Kerry Baldori, Ford SVT Performance Mundial ingeniero jefe de vehículos. “Antes, teníamos que ajustar el coche con las implicaciones de la calle en la mente. Ahora podemos ir tan extremos como lo que queremos en el ajuste de la pista y aún así ofrecer al cliente una conducción cómoda en el camino.”

Disponible como parte del paquete de alto rendimiento opcional, la función se accede en el tablero con una simple pulsación de un botón. El modo normal ofrece a los clientes un paseo cómodo irregularidades de la carretera. El modo Sport es todo sobre el rendimiento, la entrega de tiempo de respuesta en la pista, y menos balanceo de la carrocería en las curvas y el paso en la frenada. Un Torsen ® diferencial de deslizamiento limitado también viene con el paquete de alto rendimiento, que ayuda a la suspensión trasera torque y tracción en las condiciones más exigentes en la pista.
El amortiguador monotubo es la llave para dar a los conductores un rendimiento de vueltas rápidas. Los amortiguadores típicos se desvanecen y se suavizan, por lo que no se maneja tan bien – el diseño monotubo impide que eso suceda.

SVT ha trabajado con Bilstein ™ por casi un año para poner a punto la tecnología para el Shelby GT500, la primera aplicación en producción del producto en América del Norte.

El diferencial Torsen de deslizamiento limitado con una relación de par sesgo 2,8:1 ayuda a la suspensión trasera torque y tracción en las condiciones más exigentes que se encuentran en la pista. El diferencial es instrumental en la mejora de par y tracción de modo que el nivel de se incremente.

Información al instante

La clave para ayudar a Shelby GT500 a los clientes tomar ventaja de toda la capacidad es la pantalla de nueva productividad. La pantalla ofrece las opciones de menú, dando al cliente información importante relacionada con el rendimiento del vehículo. El menú navega a través de un botón de control de cinco direcciones ubicadas en el volante. La pantalla LCD se sitúa entre el tacómetro y el velocímetro, el logo de SVT recibe el cliente al poner la llave.

Una pantalla de panel proporciona información sobre el vehículo de estado de los parámetros de conducción importantes, tales como control de lanzamiento, AdvanceTrac, dirección seleccionable o el ajuste del amortiguador Bilstein. También hay un cambio de luz que aparece como el logo de SVT que ilumina cuando el cambio de rpm se alcanza.

También es único en la pantalla de la productividad Track Apps ™, que proporciona métricas de rendimiento para los conductores que quieren poner su carro en la pista.
Un acelerómetro muestra la fuerza g del coche que está tirando de izquierda a derecha. Los conductores también pueden realizar un seguimiento de sus mejores tiempos con la pantalla del temporizador de aceleración, que ofrece opciones que incluyen 0-30 millas por hora, mph 0-60, 0-100 mph, octavo de milla y cuarto de milla.

La pantalla indica el rendimiento de los frenos al detenerse en el tiempo y la distancia a una velocidad de 60-0 y 100-0. El visor muestra los resultados permitiendo a los conductores echar un vistazo a sus mejores tiempos, incluido el mejor de todos los tiempos. También pueden revisar sus últimos resultados y los resultados guardados en el temporizador de aceleración y rendimiento de los frenos.

Una mirada más atenta a las opciones de base de menús, cada uno de los cuales puede ser personalizado por el cliente:

• Ajustes: los conductores pueden
o Encender y conjunto de características de control de lanzamiento
o Seleccionar el modo de amortiguador Bilstein
o Acceder a la configuración AdvanceTrac
o Establecer la sensación de dirección – deportivo, estándar o confort
o Actualizar MyColor ®
• Modo Gauge: Comprobación de la temperatura / operación del motor
o relación Aire-combustible
o Temperatura de la culata
o Temperatura de entrada de aire
o Temperatura del aceite
o Transmisión de la temperatura
• Computadora de viaje: Contando los kilómetros
o Información sobre los dos viajes disponibles
o Tiempo de viaje y kilometraje
o Galones de combustible utilizado y millas por galón
o Establecer el porcentaje de aceite la vida
• Información: Navegación y ver las advertencias
o La comprobación del sistema muestra la pantalla de información, tales como la vida del aceite, horas de motor, las horas de motor a ralentí y las puertas abiertas
o Advertencias, como “puerta entreabierta izquierda,” se pueden visualizar gráficamente
• La economía de combustible: información
o La historia de combustible se puede dividir en tres periodos de tiempo
o Cinco formas de restablecer están disponibles para rastrear la historia de combustible
o La economía de combustible muestra millas al vacío, así como promedio de millas por galón y la instantánea
o Ver resultados / claras

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Ford Mustang Shelby GT500 2013



[lg_folder folder="Ford/Ford Mustang Shelby GT500 2013"]

Tags: , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera Comment Feed

No Responses (yet)



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.