Skip to content

By Mashuri in Ford
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagenes de carros Ford Focus Estate 2011La nueva y emocionante la próxima generación del Ford Focus se está preparando para su lanzamiento a las ventas a principios de 2011, con el núcleo de la línea de tres modelos vistos juntos por primera vez en el Salón de París 2010.(Ver más imagenes de carros )

El hatchback deportivo de cinco puertas, sedán de cuatro puertas, elegante y con estilo . Los modelos de carro de cinco puertas de enfoque el centro de atención en el stand de Ford, revelados en detalle antes del inicio de producción en Europa y América del Norte a finales de 2010.

El enfoque es la placa más importante de Ford a nivel mundial. Con más de 10 millones de ejemplares vendidos desde su lanzamiento en 1998, el Ford Focus se ha convertido en un favorito de los consumidores en todo el mundo por su valor excepcional, confort y seguridad, y sobre todo, por ser muy divertido de conducir.

A raíz de un programa de desarrollo mundial sin precedentes en UNO estrategia de la compañía Ford, la próxima generación del Ford Focus va a continuar la exitosa tradición de sus predecesores y muestra cómo Ford está cambiando.

Se distingue por su , el nuevo Focus está repleto de tecnologías más asequibles y características nunca antes vistas en este segmento. La próxima generación del Ford Focus también ofrece a los clientes los más altos estándares de calidad y artesanía detallada, excelente economía de combustible, y toma la legendaria dinámica de conducción Ford Focus a un nuevo nivel.

“El nuevo Focus verdaderamente representa lo mejor de Ford Motor Company, y estamos emocionados de que los primeros vehículos estarán en manos de los clientes” muy pronto “, dijo Derrick Kuzak, presidente del grupo Ford vicepresidente de Desarrollo de Producto. “La inversión en nuestra nueva plataforma C-carro nos ha permitido ofrecer a los consumidores mundiales con un producto asequible, que ofrece calidad, eficiencia del combustible, seguridad y tecnología más allá de sus expectativas.”


Desarrollado en Europa, en Venta en todo el mundo

Desarrollado en Europa, a la venta en más de 120 mercados en todo el mundo con el 80 por ciento de las partes en común, la próxima generación del Focus es el modelo héroe creado a partir de la nueva plataforma global de Ford Motor Company C-segmento. Esta plataforma será la base por lo menos diez vehículos en todo el mundo y cuenta por dos millones de unidades de producción anual para el año 2012.

“La presentación de los tres estilos de carrocería básicos Ford Focus aquí en París es otro hito clave en nuestra estrategia global de C-auto”, dijo Kuzak. “En sólo unos meses, la producción de enfoque se iniciará simultáneamente en el Saarlouis y las plantas de montaje de Michigan, a medida que empiezan a darse cuenta de la visión de entregar al menos diez nuevos derivados de la misma plataforma al mundo”.

En París, Ford también confirma que los tres modelos de próxima generación del Ford no se amplían con nuevos derivados de tres puertas o Coupé Cabriolet.

“Después de haber tomado la decisión de adoptar un diseño tan elegante,en el coupé de la berlina de cinco puertas, había poco espacio en el line-up para una versión de tres puertas”, explicó Kuzak. “El rango de enfoque de tres modelo ofrece la combinación ideal de aspecto deportivo, dinámico y práctico todos los días. Y para los compradores que desean la misma apariencia dinámica pero con más espacio, nuestra última línea C coche-up también ofrece el nuevo estilo C- MAX, para que los clientes realmente puedan encontrar el coche perfecto para satisfacer sus necesidades “.

Ford se ha comprometido a agregar un rendimiento Ford modelo Focus de la nueva generación de alineación, y en París la empresa es vista previa de cómo ese modelo se verá cuando se introduce en el año 2012. El apasionante nuevo modelo Ford Focus ST se revela en París y sus 250 CV motor EcoBoost de Ford entregará el placer de conducción diseñado para que coincida con su aspecto sobresaliente.

La producción mundial
Las plantas de ensamblaje de Ford Focus en Saarlouis (Alemania) y Michigan (EE.UU.) se estan preparando para un lanzamiento simultáneo de fabricación a finales de 2010.

La planta de Saarlouis producirá los tres estilos de carrocería Ford Focus, mientras que la producción de Michigan se centrará en las 4 puertas y los derivados de 5 puertas.

La producción europea se ampliará a mediados de 2011, cuando la planta de ensamblaje en San Petersburgo (Rusia) comienza la construcción de la nueva 4 puertas y los modelos de 5 puertas. La siguiente etapa de fabricación de Ford ve enfocada a que se extienden a Asia y el Pacífico, como Chongqing (China), la planta vendra en funcionamiento a principios de 2012.

Para asegurarse de que la fuerte demanda europea de la marca Ford Focus pueda ser satisfecha, mientras que las rampas de la planta de la producción de Saarlouis del nuevo modelo, el actual Ford Focus seguirá siendo producido en Valencia (España) hasta mediados de 2011.

“La demanda para el modelo actual sigue siendo muy alta en toda Europa, con toda una generación de clientes que tienen una fuerte lealtad a la marca Ford Focus,” dijo Stephen Odell, Presidente de Ford Europa y consejero delegado. “Continuando con la producción actual de Focus en Valencia, nos permitirá ofrecer a los clientes una buena disponibilidad y el mejor valor posible.”

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Ford Focus Estate 2011


Detalles silla Ford Focus Estate 2011

Imagen tablero de instrumentos Ford Focus Estate 2011

Imagenes de carro Ford Focus Estate 2011 rojo

Detalles silla Ford Focus Estate 2011
Imagen tablero de instrumentos Ford Focus Estate 2011
Imagenes de carros Ford Focus Estate 2011
Imagenes de carro Ford Focus Estate 2011 rojo
Imagenes de coche Ford Focus Estate 2011 rojo velocidad
Imagenes de coche Ford Focus Estate 2011 rojo paisaje montaña

Imagenes de coche Ford Focus Estate 2011 rojo velocidad

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera