Skip to content

By Mashuri in Suzuki
Twitter Facebook Pinterest Plusone

concepto suzuki kizashi ecocharge 2011

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011 en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Imagen Frontal automovil Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011American Suzuki Motor Corporation (ASMC) dio a conocer una variante concepto de gasolina eléctrico de su sedán Kizashi en el New York International Auto Show (NYIAS). Con el apodo de Suzuki Kizashi Concept EcoCharge, este innovador y llamativo de cuatro puertas más ilustra la historia mundial de Suzuki eco movilidad, y acentúa el esfuerzo de la compañía en el automovilismo con conciencia social. (Ver más imagenes de carros)

“Continuamos con el estudio de las virtudes de la tecnología de gasolina y electricidad que se encuentran en el Suzuki Kizashi Concept EcoCharge”, dijo Steve Younan, director de marketing de automoción y planificación de productos de American Suzuki Motor Corporation. “Nuestro concepto básico fue lograr una mejora sustancial en la economía de combustible sin los sacrificios tradicionales en la capacidad de conducción necesaria con los sedanes híbridos de tamaño medio de hoy. La prueba de nuestro concepto es que el EcoCharge Kizashi tiene la capacidad de entregar un 25 por ciento de combustible ganancia economía real del mundo conduciendo a través de una carga eléctrica al sistema de tren de potencia al tiempo que conserva el manejo dinámico de la producción Kizashi yventajas de frenado que lo convierten en un artista de categoría de sobresaliente. ”

El Suzuki Kizashi Concept EcoCharge deriva el poder de un motor de gasolina 4 en línea de 2.0 litros, trabajando en conjunto con un sistema de propulsión eléctrica avanzada, que consiste en un motor refrigerado por líquido de 15 kW / unidad generadora ligada por batería de litio-ion 115 voltios- refrigerado por aire. La combinación optimiza el ahorro de combustible y proporciona un impulso de energía eléctrica durante la aceleración de una experiencia de conducción más enérgica. El Suzuki Kizashi Concept EcoCharge ofrece una elevación del 25 por ciento para la economía de combustible en carretera sobre Kizashi de hoy.

Para ayudar a maximizar la eficiencia, el Suzuki Kizashi Concept EcoCharge también utiliza numerosas tecnologías de conservación de combustible, incluyendo el frenado regenerativo, el apagado automático del motor cuando el coche se detenga, corte de combustible durante los eventos de la desaceleración y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

La administración de energía se proporciona a través de una avanzada transmisión automática de seis velocidades diseñada para un funcionamiento suave y un flujo continuo de energía cuando sea llamado por el conductor.

Diseño exterior

El exterior del Suzuki Kizashi Concept EcoCharge se destaca por un diseño único luminiscente pintura blanca de satén azul con una capa sutil. A fin de establecer el concepto de producción aparte de su hermano Kizashi, se ha dado un tratamiento de los faros especializados, así como las iluminaciones LED de luces antiniebla integradas en la fascia delantera. Las ruedas de aluminio ligero comunican un ambiente futurista, y están envueltas en neumáticos de baja resistencia a la rodadura. ”

Respetuoso del medio ambiente interior

Dentro, el Suzuki Kizashi Concept EcoCharge utiliza materiales avanzados de seguridad. Estos materiales requieren de energía del 84 por ciento menos de producir, y crea emisiones de un 80 por ciento menos que la producción de material virgen.

Especificaciones Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge

Motor: DOHC J20B I-4
Cilindrada: 1.998 cc
Tren de válvulas: Admisión VVT-
Caballos de fuerza: 144 hp (106 kW) @ 6500 rpm
Torque: 127 libras-pie (173 Nm) a 4500 rpm
Economía de combustible de destino (la autopista): 25 por ciento de mejora de la producción Kizashi
Transmisión: automática de 6 velocidades
Sistema Eléctrico de la unidad
Tipo: a correa, motor de inducción con refrigeración líquida / grupo electrógeno y el sistema de litio-ion, electrónica de potencia refrigerado por aire y batería
Máxima de generación de energía eléctrica: 15 kW @ 1,570-3,180 rpm
Potencia máxima del motor eléctrico (asistencia eléctrica): 15 CV / 11,2 kW @ 1000-2200 rpm
Batería de litio-ion: 115V, 0.5 kWh, 15 kW de potencia máxima

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011



Imagen Frontal automovil Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011

Foto Detalle motor Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011
Detalle de rines Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011
Imagen Angulo Posterior carro Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011 Blanco
Imagen de lado de carro Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011
Detalle frontal cmpleto Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011

click galeria imagenes de carros…Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011
[lg_folder folder="Suzuki/Concepto Suzuki Kizashi EcoCharge 2011"]

Tags: , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera