Skip to content

By Mashuri in Lamborghini
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Fotos de frente  autos deportivos Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011Automobili Lamborghini y Blancpain están uniendo sus habilidades de ingeniería fenomenal y en honor al gran éxito de la serie Lamborghini Blancpain Super Trofeo de carreras con un coche súper deportivo muy especial: el nuevo Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain Edition.(Ver más imagenes de carros )

Este coche superdeportivo extraordinario se une al espíritu de competencia de los autos de carrera de Super Trofeo con un diseño exclusivo y un cien por ciento usabilidad de calle. El primer Gallardo Blancpain de la producción exclusiva y limitada edición ha sido presentada por Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, y Marc A. Hayek, Presidente y CEO de Blancpain, el fin de semana la última carrera de la Lamborghini Blancpain Super Trofeo de Domingo 26 de septiembre 2010 en el “Piero Taruffi” circuito de Vallelunga.

Automobili Lamborghini, el fabricante de coches italiano extremos super deportivos; y Blancpain, la más antigua del mundo relojero de lujo, se encuentran entre las mejores marcas en sus respectivos sectores en todo el mundo. Blancpain ha sido recientemente elegida como lo “Mejor de lo Mejor”, entre las marcas de reloj más exquisito por el “Luxury Institute” en Nueva York. Ahora las dos marcas se han unido para desarrollar una combinación única de tecnología y diseño para crear el Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain edición, poniendo el poder de la serie de carreras más rápido del mundo mono-marca en un vehículo de carretera-legal.

Blancpain es el patrocinador principal de la exitosa serie Lamborghini Blancpain Super Trofeo. La cooperación entre estas dos marcas reúne a los más altos niveles de excelencia en ingeniería de las industrias del automóvil y cronometría. Blancpain ha estado produciendo obras de arte innovadoras de la relojería de arte en Suiza Vallée de Joux desde 1735. Cada reloj está montado por un fabricante de relojes, reflejando la calidad y la atención individual con el que Lamborghini construye sus coches deportivos de alta calidad para el camino, y sus 570 caballos de fuerza Super Trofeos de autos de carrera.

Ambas marcas comparten una enorme pasión por las carreras. Blancpain es no sólo una intensa actividad con el Lamborghini Blancpain Super Trofeo, también es cronometrador oficial de la FIA GT1 del Campeonato del Mundo – donde los coches Lamborghini también compiten contra otras marcas de prestigio. En julio, Lamborghini logró su primera victoria en el campeonato recién formado en el circuito de Spa-Francorchamps icónico en Bélgica, donde el ex piloto de Fórmula Uno Riccardo Zonta y Frank Kechele logro un final de primer lugar.

“Lamborghini esta muy feliz con su cooperación con Blancpain. En apenas su segundo año, el Lamborghini Blancpain Super Trofeo se ha consolidado en la primera división de las carreras de caballeros”, dice Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. “Cada carrera es una batalla de dedicación y pasión por cada centésima de segundo. – Algo que caracteriza a nuestras dos marcas de la Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain edición demuestra el estrecho vínculo entre nuestros coches de carretera superdeportivos y los coche de carreras . ”

“Esta es una asociación muy intensa y dinámica entre las empresas de sectores muy dispares, pero con la misma unidad para la innovación y la excelencia mecánica”, dice Marc A. Hayek, Presidente y CEO de Blancpain. “Para mí, Blancpain ha sido siempre un verdadero revolucionario – aunque sea un poco loco -.. Con el espíritu de aventura Siempre hemos tratado de ser un poco diferentes, para seguir siendo innovadores e intentar cosas que nadie había conseguido antes de esta búsqueda de la excelencia es una pasión compartida por Blancpain y Lamborghini, “continúa Hayek. “Lamborghini es sin duda un fabricante de primera clase con los más altos niveles de competencia de la ingeniería, por lo que el Lamborghini Blancpain Super Trofeo ofrece una plataforma perfecta para atraer aún más atención a nuestra marca en todo el mundo.”

Marc A. Hayek no es sólo presidente y consejero delegado de Blancpain, también es un piloto apasionado y logrado. Él ya se ha cobrado varias victorias en el Lamborghini Blancpain Super Trofeo, y actualmente se encuentra luchando por el podio en la clasificación de pilotos Pro-Am ‘.

En esta configuración especial, el Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain edición muestra el espíritu de la competencia – el spoiler poderoso trasero para una máxima estabilidad y la cubierta del motor para una ventilación óptima se derivan directamente de los autos de carrera destacados en el más rápido del mundo de un hacer de la serie. La edición también está equipada con ruedas Skorpius con pinzas de freno pintadas de amarillo y discos de hecho, por supuesto, a partir de compuestos de cerámica de carbono. Una característica llamativa visual que encaja perfectamente con la pintura negro mate es el de fibra de carbono usado para hacer los componentes externos, como el difusor y carcasas de los espejos.

El interior de la edición de Blancpain refuerza aún más el carácter extremadamente deportivo del Gallardo, sin sacrificar la comodidad del conductor y el pasajero. Todo el interior está acabado en negro con detalles en amarillo Alcántara y fibra de carbono visible. El logo Blancpain se coloca en el exterior y también se ofrece en los asientos y la cabina en costuras de color amarillo. De propulsión para el Lamborghini Gallardo LP570-4 Edición Blancpain es cortesía de la unidad de motor 570 hp de potencia V10 desde el coche de producción en serie Superleggera – como es el caso del coche de carreras de Super Trofeo. Excelente tracción de la tracción a las cuatro ruedas garantiza una perfecta estabilidad en cualquier situación.

El superdeportivo de Sant’Agata Bolognese cuenta con un peso en seco de no más de 1.340 kilogramos (2.954 libras) – el modelo más ligero de calle en la gama de Lamborghini.

Un factor clave es el exterior y los componentes interiores hechos de fibra de carbono. De fibra de carbono es ideal para la fabricación de coches deportivos ya que su uso permite una reducción de peso y mejora las características mecánicas. El rendimiento del coche es lo mejor gracias a una mejor relación potencia-peso y la masa total reducida, lo que significa que las emisiones de CO2 son también menores.

La unidad de potencia V10 con 5,2 litros (317,6 pulgadas cúbicas) de desplazamiento genera 419 kW (570 CV) en el Lamborghini Gallardo LP570-4 Edición Blancpain. Esto hace que la relación potencia-peso del vehículo este a tan sólo 2.35 kilogramos (5.18 libras) por cada caballo de fuerza y garantiza un rendimiento impresionante. Este superdeportivo se encarga del guión de cero a 100 km / h (0-62 mph) en 3,4 segundos y pasa volando los 200 km / h (124 mph) que los marca sólo 6,8 segundos más tarde, en última instancia, superior a 320 km / h (199 mph ).

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011



Detalle interior tablero instrumentos Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011Detalle posterior aleron Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011Detalle posterior Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011

Imagenes de autos deportivos Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011

Detalle interior tablero instrumentos Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011

Detalle posterior Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011
Detalle posterior aleron Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011
Detalle interior tablero instrumentos Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011
Imagenes de autos deportivos Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011
Fotos de frente autos deportivos Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011

click galeria imagenes de carros…Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain 2011

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera