Skip to content

By Mashuri in Hyundai
Twitter Facebook Pinterest Plusone

hyundai accent modelo 2012

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro Hyundai Accent modelo 2012 en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Imagenes de Carros Hyundai Accent 2012 fondo cielo
Hyundai
Motor América presentó el nuevo Hyundai Accent 2012 con la mejor economía de combustible estándar de su clase y poder en el New York International Auto Show del 2011. Marca el debut en EE.UU. de la última versión del sedán subcompacto popular y el nuevo tope de la línea, más funcional Hyundai Accent de cinco puertas. (Ver más imagenes de carros)

Hyundai Accent redefine las expectativas en la categoría de subcompactos, ofreciendo distintivos y de alto nivel “neumáticos de Escultura” el diseño, economía de combustible de los mejores en su clase, habitabilidad excepcional y un completo conjunto de características de seguridad estándar. A pesar de la tecnología sorprendente y un aumento significativo en las características de seguridad, Hyundai mantiene a raya los precios de la generación anterior y continua ofreciendo valor inconfundible a los clientes.

“El 2012 Hyundai Accent revitaliza el segmento de los subcompactos, similar a lo que el juego de cambio de Sonata y Elantra han hecho en sus categorías”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de Producto y Planificación Corporativa, de Hyundai Motor America. “Líder en su clase el Accent en la economía de combustible estándar es otra muestra de la dedicación de Hyundai a la mejora de la eficiencia del combustible con los avances a los vehículos de motor con gasolina tradicional y es la cuarta placa de identificación en línea de vehículos Hyundai con una entrega de 40 mpg en carretera.”

AVANZADA TECNOLOGÍA PARA UN CONSUMO DE COMBUSTIBLE SUPERIOR

Con un motor de aluminio de 1.6 litros de cuatro cilindros utiliza la última tecnología de motor para ofrecer una clase líder en 138 caballos de fuerza y 123 lbs-pie de torsión y un nivel mejor consumo de combustible en su clase de calificación economía de 30 mpg en ciudad y 40 mpg en carretera.

Una característica notable del motor es el uso de GDI, por primera vez en la categoría de subcompacto. Precisamente por el control de la inyección de combustible, GDI permite mejor economía de combustible, mayor potencia y emisiones reducidas. La aplicación de doble tiempo continuo de válvula (Continuously Variable Valve Timing (CVVT-D) en ambos árboles de levas de admisión y de escape permite una mayor eficiencia, mejor economía de combustible y emisiones reducidas. Otros elementos que resultan en menor consumo de combustible son un sistema de gestión del alternador, un diseño del cigüeñal de compensación, sistema de inducción variable y control electrónico de aceleración. Para reducir los costos de operación de toda la vida y aumentar la fiabilidad, la gamma cuenta con un mantenimiento de la cadena. La opción gamma utiliza revestimientos innovadores contra la fricción, como CrN Physical Vapor Deposition (PVD) y revestimiento de recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC) .
Varios otros sistemas se han mejorado en el modelo anterior, cada uno contribuye a la eficiencia de combustible. El Hyundai Accent 2012 se puede equipar con una transmisión manual de seis velocidades o transmisión automático con control manual SHIFTRONIC, para una entrega de potencia suave y eficiente. Neumáticos de baja resistencia a la rodadura de sílice y una forma resbaladiza (0,30 cd) reducen la fricción con la carretera y el aire. Esta forma aerodinámica también incluye un borde del baúl levantado, pasos de rueda que protegen a los neumáticos y un encubierto motor optimizado. Por último, la función ActiveECO modifica el control del motor y la transmisión para suavizar la respuesta del acelerador. Mediante la activación de la función ActiveECO, los conductores pueden realizar hasta un aumento del siete por ciento en economía de combustible.

A pesar del contenido adicional, características de seguridad y tecnología de lleno en el nuevo Hyundai Accent, Hyundai ha evitado el normalmente asociado mayor peso. El peso bajo corresponde a una mejora no sólo en la economía de combustible, sino también en todas las áreas dinámicas. De hecho, Hyundai Accent ofrece la mejor relación potencia / peso de su clase por el momento, proporcionando a los conductores bajo consumo de combustible y un rendimiento fiable. Destaca que contribuyen a un peso en vacío bajo incluyendo el motor de1,6 litros Gamma GDI con bloque de aluminio que es más potente y 40 libras más ligero que el de salida del motor Alfa 1.6 litros, amortiguadores monotubulares , freno de estacionamiento integrado y un convertidor de par.

La economía delHyundai Accent 2012 de combustible en carretera de 40 millas por galón es una mejora del 18 por ciento más de 34 mpg que su predecesor de transmisión manual en clasificación economía de combustible en carretera.

La economía de combustible es de 30 mpg en ciudad y 40 mpg en carretera, con la transmisión automática de seis velocidades o una transmisión manual. Estas cifras dan al Hyundai Accent un amplio rango de conducción de hasta 456 millas.

SEGURIDAD

Hyundai no creen que los consumidores deberían tener que pagar un Premium por seguridad, por lo que una larga lista de características de seguridad se incluye como equipo estándar en todos los modelos Accent 2012. Un total de seis bolsas de aire protegen a los ocupantes en caso de colisión, incluidas dos bolsas de aire delanteras, dos frontales montadas en los asientos bolsas de aire de impacto lateral y airbags de cortina de impacto lateral para los pasajeros delanteros y traseros. Nueva norma de reposacabezas activos Hyundai Accent en el asiento delantero ayudan a prevenir el latigazo cervical, reduciendo automáticamente el espacio entre la cabeza del pasajero delantero y el apoyacabezas durante las colisiones traseras determinadas y son altamente recomendados por las organizaciones de seguridad tales como el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS). Apoyacabezas activos delanteros no están disponibles en los modelos Fiesta, Yaris, Aveo o el Mazda2.

La estructura subyacente Accent de Hyundai está diseñada para proteger a los ocupantes mediante un mecanismo de dispersión de carga de la colisión y las puertas traseras tienen vigas internas. La estructura del vehículo distribuye la fuerza de un impacto de tres maneras para minimizar la deformación del piso y mantener la integridad de la cabina.

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y control de tracción trabajan juntos para ayudar a entregar el manejo seguro en cualquier condición. Estabilidad del Vehículo de Gestión (VSM) integra el control de la CES y la dirección asistida con motor (PDM) para proporcionar asistencia de manipulación en condiciones resbaladizas o en situaciones en súbita de curvas. El sistema puede entregar un máximo de ocho Newton-metros del esfuerzo de lucha contra el volante cuando sea necesario para ayudar al conductor a mantener el control del vehículo.

Un elemento clave de seguridad para cualquier vehículo es su sistema de frenado. Hyundai Accent es el único coche en el segmento de los subcompactos en ofrecer cuatro frenos de disco de la rueda como equipo estándar. Anti-bloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) y también se incluye Asistencia al Freno (BA). EBD examina el efecto de la carga del vehículo sobre la distribución del peso y distribuye la fuerza de frenado entre los ejes delantero y trasero para maximizar la capacidad de detenerse. En el caso de una parada de pánico, BA asegura que se aplica la fuerza máxima de frenado.

PEQUEÑOS EN EL EXTERIOR, GRANDE POR DENTRO

Todos los Accent tienen una distancia entre ejes de 101.2 pulgadas, 2.8 pulgadas más largo que la generación anterior. El ancho de 66.9 pulgadas en todos los modelos de 2011 aumentó en 0.2 pulgadas para el 2012. La longitud total Hyundai Accent 4 puertas se ha incrementado en un 3,5 pulgadas a 172 pulgadas. Longitud total de la nueva versión de cinco puertas es de 162 pulgadas. Como resultado, el Accent cuenta con volumen superior interior y mayor espacio para los pasajeros.
Si bien las dimensiones exteriores del coche son compatibles con las de subcompactos tradicionales, Hyundai Accent está clasificado por la EPA como un sedán compacto gracias a su volumen interior. Además, el Hyundai Accent de cinco puertas tiene un volumen de carga lo mejor en su clase.

CONFIANZA DE CONDUCCIÓN

El primer paso hacia la confianza en la dinámica de conducción es una estructura rígida. Con este fin, el Hyundai Accent 2012 emplea acero de alta resistencia para ofrecer un cuerpo fuerte, ligero y rígido, que es de 22 por ciento más rígido que la generación anterior. El aumento de la rigidez de la estructura permitió a los ingenieros de Hyundai más flexibilidad en términos de ajuste de la suspensión. El resultado final es un mejor equilibrio entre la precisión de manejo y confort de marcha. Accent emplea una suspensión delantera MacPherson con muelles helicoidales y amortiguadores de doble tubo de gas de descarga. La suspensión trasera es una configuración de eje de torsión con muelles helicoidales y amortiguadores monotubo.

Todos los Hyundai Accent tienen montada en la columna, dirección eléctrica con motor que se ajusta instantáneamente a los cambios en las condiciones de manejo al tiempo que mejora la economía de combustible en un sistema de dirección convencional. El modelo SE de cinco puertas tiene una calibración de dirección única para una sensación más deportiva.

DISEÑO

Hyundai Accent 2012 se une a la alineación de deportivos de la compañía cada vez más populares de diseño. Las líneas exteriores del vehículo están destinadas a ser futuristas, dinámicas y elegantes. En un segmento típicamente asociado con diseños sobrios, Accent destaca entre la multitud. Si bien el estilo proporciona una forma atractiva, también es funcional, con un resbaladizo 0,30 coeficiente de arrastre para el Hyundai Accent sedán y 0,31 para el Accent de cinco puertas. La firma de Hyundai rejilla frontal hexagonal y detallados faros de barrido del nuevo Accent dan un rostro deportivo compacto. Los modelos SE de cinco puertas incluyen un alerón deportivo montado en el techo y luces traseras verticales. Para una postura firme, llantas de aleación de 16 pulgadas están disponibles en el GLS y estándar en el SE.

PALETA DE COLORES

El Hyundai Accent GLS 2012 está disponible con el interior en dos tonos de color gris o beige. El de cinco puertas GS y adornos SE están disponibles con un interior de color gris o negro con un interior monótono.

El Hyundai Accent cuenta con una paleta de colores llamativos exteriores con dos colores claros y oscuros incluyendo siglo blanco, plata Ironman, Gray ciclón, Ultra Negro, Rojo Boston, Bronce Mocha, Maratón Azul, Azul Clearwater y Verde electrolito.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

La elección de un sedán subcompacto ya no significa lo anterior comodidad y características de conveniencia. El Accent 2012 se ofrece en tres niveles de acabado. El GLS de cuatro puertas asequible, el versátil y bien equipada GS de cinco puertas y el deportivo SE de cinco puertas. El nivel de entrada Hyundai Accent de tres puertas se ha dejado para el año modelo 2012.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Hyundai Accent 2012


Foto Detalle motor coche Hyundai Accent 2012
Detalle maletero Hyundai Accent 2012
Detalles volante y tablero de instrumentos carro Hyundai Accent 2012
Foto Detalles rines automovil Hyundai Accent 2012
Detalles silleteria auto Hyundai Accent 2012
Imagen Angulo Trasero auto Hyundai Accent 2012 movimiento
Imagen Angulo Diagonal carro Hyundai Accent 2012 azul
Foto Detalles interior Parte delantera carro Hyundai Accent 2012
Imagenes de Carros Hyundai Accent 2012 fondo cielo
Imagen delantera carro Hyundai Accent 2012 fondo ciudad
Imagen Angulo Frontal auto Hyundai Accent 2012 negro
Imagen delantera coche Hyundai Accent 2012 rojo
Imagen Angulo Diagonal carro Hyundai Accent 2012

click galeria imagenes de carros…Hyundai Accent modelo 2012
[lg_folder folder="Hyundai/Hyundai Accent modelo 2012"]

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera