Skip to content

By Mashuri in MG
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagenes de automoviles MG TF 2010En el verano de 2009, dos nuevos MG fueron presentados de forma exitosa MG TF LE500, el asequible MG TF 135 y un MG nuevo y único que se está produciendo con motivo del 85 Aniversario de la marca.

Jack Safiruddin, director de Ventas y Posventa de Operations para la MG, dijo. “Con el verano en perdidas, el lanzamiento de dos nuevos coches y nuestro anuncio del recientes desguace en relación con una reducción de £ 2,000 sobre el precio de un MG, los próximos meses será un tiempo muy tentador para que los clientes puedan obtener el nuevo coche deportivo que siempre han querido. ”

Nuevo nivel de entrada MG TF 135

El grandemente anticipado MG TF 135 se lanzará en breve y seguramente va a conquistar a los automovilistas que quieran divertirse con autos deportivos a un precio altamente competitivo. Buenos niveles de acabado y equipamiento, incluido un sistema Clarion ICE, se combinan con un precio que va a ampliar su atractivo y ponerlo dentro del presupuesto de muchas más personas. El GT 135 llegará a salas de exposición dentro de poco, ofrece toda la diversión y el atractivo de un auto deportivo convertible en un muy asequible precio de £ 13.511 OTR.

Un único MG TF se está poniendo en marcha para conmemorar el 85 Aniversario de la marca MG. La 85a Aniversario MGTF será un gran coche de mirada a la conducción fantástica.

Disponible en tres colores especiales superpuestos con gráficos sorprendentes y un nuevo diseño de llantas de aleación, desde el exterior del coche parece sensacional. La cabina es impresionante también como especialista en los gráficos continua con acabado travesaño monograma y botón de cambio el cual complementan el nuevo y elegante asiento en cuero de Berenjena y un sistema ICE de alta calidad .

Aparte de la mirada imponente, el nuevo modelo TF del 85o aniversario también se beneficia de un paquete de montaje y conducción que esta sintonizado a hacer de este coche único al conducir. suspensión Bilstein, Eibach sistema anti roll, menor altura de la carrocería, un nuevo paquete de anti torsión y una rueda modificada creada sobre ruedas Rimstock estilo trenzado Pepper “dan a la edición del 85 Aniversario un sentido muy preciso al manejarlo a altas velocidades.

Jack Safiruddin, dijo: “El 85a TF es un real carro de conducción y es un modelo muy adecuado para celebrar el aniversario de una marca icónica como MG. La combinación de la fachada y conducción será de interés para los aficionados y potenciales nuevos clientes por igual.”

Este coche se pondrá a la venta en £ 15.664.

Ver más imagenes de carros

La Nueva familia de MG

Con la carga completa y altamente especificada MG TF LE500, el muy asequible MG TF 135 y el MG 85 ° Aniversario, MG ahora ofrece una familia de vehículos que dan a los existentes propietarios en busca de algo nuevo, así como los posibles clientes que sólo quieren disfrutar de una maquina media inglesa, de arriba a abajo un carro de conducción deportiva

Desde aquí puedes Descargar imagenes MG TF 2010

[lg_folder folder="MG/MG TF 2010"]

Foto Detalles rines carros MG TF 2010
Foto Detalles logo MG TF 2010
Imagenes de automoviles MG TF 2010
Fotos de coches MG TF 2010
Imagen Angulo Posterior carros MG TF 2010
Imagen Angulo lateral autos MG TF 2010
Imagen carro deportivo MG TF 2010

click galeria imagenes de carros…MG TF 2010

Tags: , , , , , ,

Mashuri Higuera