Skip to content

By Mashuri in Chevrolet
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Fotos de coche Chevrolet Sonic 2012Segunda parte
-Interior

La cabina Chevrolet Sonic complementa el exterior inspirado en las motocicletas con un conjunto de instrumentos detallados con un tacómetro grande, redondo analógico que se encuentra en una asimétrica pantalla LCD, mostrando un largo velocímetro digital.(Ver más imagenes de carros )

Otros puntos destacados del interior incluyen:

* La superficie del panel de instrumento está disponible en dos colores (titanio oscuro y ladrillo)
* La palanca de cambios automática tiene forma de una “cabeza de cobra” en su diseño “, mientras que la palanca de cambios manual tiene un mando cromado
* Tubulares salidas del clima exterior sobresalen de la superficie del panel de instrumentos.

El interior incluye compartimentos de almacenamiento en la consola central y puertas. Los asientos traseros se pliegan para la llevar artículos más grandes. Asientos delanteros tipo butaca son estándar y están disponibles con calefacción.

Motor

Los modelos Chevrolet Sonic son impulsados por un eficiente de buena potencia, motor de pequeña cilindrada, incluyendo el Ecotec turbo 1.4L y el motor Ecotec 1.8L – los mismos motores utilizados en el nuevo Chevrolet Cruze. Hay tres transmisiones disponibles: una manual de cinco velocidades y automática de seis velocidades con el 1.8L y una transmisión manual de seis velocidades con el 1.4L turbo.

El Ecotec 1.4L turbo de potencia se estiman en 138 caballos de fuerza (103 kW) y 148 lb-pie de torque (200 Nm) entre 1.850 rpm y 4.900 rpm. La amplia banda de revoluciones para el par máximo – un rasgo específico de los motores turbo – ayuda al motor a entregar una mejor experiencia de conducción y rendimiento. Elementos de diseño de primera calidad dan la suavidad del motor y durabilidad. Las características incluyen:

* Reparto de baja masa estructura hueca- bloque de hierro
* Doble árbol de levas con distribución variable
* Levas Chain-driven

* Pistón de refrigeración de chorros de aceite y enfriador de aceite integrado
* Variable flujo de la bomba de aceite
* Termostato controlado electrónicamente.

El turbocompresor 1.4L ‘s se integra en el colector de escape, para reducir el peso y una mayor flexibilidad de empaquetado en vehículos pequeños. Un cigüeñal reforzado y bielas más fuertes ofrecen resistencia adicional para suministrar energía a presión del motor y el par en una banda de revoluciones.

La aspiración natural motor Ecotec de 1,8 litros tiene muchas de las mismas características del turbo 1.4L Ecotec. Es un motor compacto y duradero de cuatro cilindros diseñado para un mantenimiento bajo, bajo nivel de emisiones y ahorro de combustible. Su ingesta en dos etapas múltiples variables permite aproximadamente el 90 por ciento de par máximo al estar disponible desde 2.400 rpm hasta 6.500 rpm. Se estima en 135 caballos de fuerza (101 kW), junto con 123 libras-pie de torque (167 Nm) a 3.800 rpm.

Diseñado para ser ágil, atlético y maniobrable

El Chevrolet Sonic trae la agilidad y la diversión al sentir que es raro en el segmento. Los ingenieros que trabajan también en el Corvette han sintonizado el manejo del Sonic, dándole una sensación más directa y deportiva.

Todos los modelos cuentan con una suspensión delantera MacPherson con muelles helicoidales y barra estabilizadora, y un eje de la viga semi-independiente, la torsión de montaje en suspensión compuesto trasero enlace de tipo – con una viga sólida, tubular en forma de V – con amortiguadores de gas. Las vías delantera y trasera son idénticas a las 59,4 pulgadas (1509 mm), para una estabilidad bien plantada y un excelente equilibrio.

Una dirección electrónica de potencia es estándar y cuenta con un compensador de desgaste que ajusta continuamente la interacción del sistema con el volante para asegurar una acción precisa de la dirección durante la vida útil del sistema.

La estructura del cuerpo del Chevrolet Sonic está diseñada para ser una de las más rígidas en el segmento. Su rigidez permitió a los ingenieros afinar la conducción y manejo más preciso. Unico su “plano superior del marco” el Chevrolet Sonic, por ejemplo, asegura la rigidez óptima en la parte frontal del chasis del vehículo. El eje trasero es esencialmente un eje recto, sin curvas de nivel para sistemas de retención de embalaje y reducción de ruido, vibración y dureza.

Una gama de tamaños de ruedas está disponible, incluyendo ruedas de 17 pulgadas y llantas deportivas. y frenos delanteros y traseros de disco asistida de tambor son estándar, junto con un sistema antibloqueo de cuatro canales de frenado. El sistema de cuatro sensores – uno en cada rueda – incorpora distribución electrónica de la fuerza de frenado, la cual balancea el frenado de acuerdo a factores tales como condiciones de la carretera y el peso de los pasajeros y / o carga.

Primera parte

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Chevrolet Sonic 2012



Detalle luces traseras Chevrolet Sonic 2012Detalles radio Chevrolet Sonic 2012

Detalle interior volante y consola Chevrolet Sonic 2012

Imagen tablero de instrumentos Chevrolet Sonic 2012

Detalles radio Chevrolet Sonic 2012
Detalle luces traseras Chevrolet Sonic 2012
Detalle interior volante y consola Chevrolet Sonic 2012
Imagen Angulo lateral carro Chevrolet Sonic 2012
Fotos de coche Chevrolet Sonic 2012
Imagen tablero de instrumentos Chevrolet Sonic 2012

Imagen Angulo lateral carro Chevrolet Sonic 2012

click galeria imagenes de carros… Chevrolet Sonic 2012

Tags: , , , , ,

Mashuri Higuera