Skip to content

By Mashuri in Chevrolet
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Chevrolet Captiva 2012 blanco vista lateralEl nuevo Chevrolet Captiva SUV se verá por primera vez en el Salón de París 2010, luciendo un diseño de la nueva interfaz, una serie de mejoras a los motores interiores y las nuevas transmisiones. Chevrolet Captiva será uno de los cuatro estrenos mundiales de Chevrolet.(Ver más imagenes de carros )

Captiva es el deportivo de pura sangre de Chevrolet SUV con un nuevo diseño seguro y dinámico y activo en la demanda del sistema de tracción total que distribuye el poder según sea necesario.

Al mismo tiempo, el nuevo Captiva conserva las ventajas de su asiento adaptable, en estilo teatro en tres filas que cómodamente tiene capacidad para siete pasajeros.

El Chevrolet Captiva ha ganado muchos amigos por su diseño exterior desde su lanzamiento en 2006, y con el nuevo modelo que es mucho mejor. Una serie de características son inmediatamente perceptibles al ver la nueva Captiva desde el frente, sumando a su postura atlética: la re-formada y esculpida capota, una nueva parrilla más grande con su doble arco de apertura y el logo Chevrolet ‘de gala’ situado orgullosamente en el medio, los faros estilo prisma , luces de giro integradas y LED en los espejos retrovisores exteriores.

Moviéndose alrededor de los guardabarros delanteros, los respiraderos laterales ahora toman una forma más angular haciendo hincapié en la intención de la nueva Chevrolet Captiva deportiva, mientras que desde los pilares A a la vuelta el Captiva conserva su hermoso perfil, que se caracteriza por una línea elegante, el hombro en aumento.

El ajuste de la carrocería del nuevo Captiva de Chevrolet a la perfección son la nueva paleta de color exterior y los pasos de rueda acentuados que albergarán los tamaños de ruedas de 17 a 19 pulgadas.

Es bajo el capó del nuevo Chevrolet Captiva hay muchos cambios que también se están realizando, con no menos de cuatro nuevos motores de gran alcance que vendrán de serie con una nueva transmisión de seis velocidades manual o automática para un paseo de gran alcance, liso. La nueva línea de motores, que se compone de dos motores de gasolina (2,4 litros y 3,0 L) y dos variantes turbo-diesel (2,2 litros), incorpora una serie de tecnologías avanzadas destinadas a la entrega de un equilibrio óptimo entre rendimiento y ahorro de combustible.

Con la introducción de un nuevo motor de 3,0 litros V6 de 258 caballos de fuerza de gasolina con inyección directa y distribución variable, el Captiva será uno de los SUV compactos más potentes del mercado, mientras que el nuevo 2,2 litros common rail de unidades diésel con turbocompresor estará disponible con 163 o 184 CV salidas. Completando la nueva gama es un motor 2,4 litros de levas de doble cabeza unidad de gasolina con distribución variable, clasificado en 171 caballos de fuerza. Tanto el 2.2 litros turbo diesel, así como el motor de gasolina 2,4 litros se pueden pedir en configuraciones de tracción delantera o de tracción total.

El chasis del nuevo Captiva ha sido re-ajustado para mejorar aún más la dinámica del vehículo, la mejora de las curvas, las características de balanceo y sentir de paseo. Con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), control de tracción (TCS) y Sistema de Asistencia de frenado (BAS) estándar, así como airbags frontales, laterales y de cortina, el Chevrolet Captiva ofrece un alto nivel de seguridad.

Al subir a bordo del nuevo Chevrolet Captiva el conductor y los pasajeros todavía serán bien recibidos por el aireado y espacioso interior, con espacio de almacenamiento que está entre los mejores en la clase y con la opción de 5 ó 7 plazas.

El interior mejorado Chevrolet Captiva cuenta ahora con una serie de nuevos acabados y texturas incluidas las cintas de seguridad totalmente nuevas y equipamiento interior de decoración para dar al coche una más alta gama de sentirse y verse. Los diseñadores han puesto a buen uso algunos de los elementos que figuran en otros nuevos modelos de Chevrolet, como la iluminación trasera “ice-blue” de hielo azul y la ‘wrap-round’ de “diseño de la fascia frontal, que desemboca en el delantera del conductor y las puertas de pasajeros.

Las nuevas características de Captiva Hill Start Assist, la eliminación de “roll-back” en las cuestas y un freno de estacionamiento eléctrico que abre el espacio para su posterior almacenamiento en la consola central, entre ellos dos portavasos de 1-litro.

El nuevo sistema de audio Captiva de Chevrolet incluye un a Aux-in, conexión a puerto USB y Bluetooth. Los pasajeros disfrutarán de su experiencia de audio de todas las gracias más a la ingeniería acústica que resulta en la mejora vial, el viento y el ruido del motor. Captiva se puede pedir con un sistema de navegación con pantalla táctil con cámara de visión trasera de ayuda al estacionamiento.

Chevrolet Captiva ofrece un montón de SUV para su precio: potente y eficientes motores, capacidades en las cuatro ruedas de la unidad, espacio y versatilidad para hasta siete pasajeros. Su lanzamiento en Europa está previsto para la primavera de 2011.

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Chevrolet Captiva 2012


Chevrolet Captiva 2012 blanco vista desde atras

Chevrolet Captiva 2012 blanco vista desde atrás
Chevrolet Captiva 2012 blanco vista lateral

click galeria imagenes de carros…Chevrolet Captiva 2012

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera