Skip to content

By Mashuri in Toyota
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Toyota Camry modelo 2012

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Imágenes de carros Toyota Camry modelo 2012Estrategia de calificación
El nuevo Toyota Camry y Camry Hybrido ofrecerán seis grados diferentes de modelos para elegir. Camry estará disponible en la entrada -level L,, value-driven LE, premium XLE y sporty SE. El XLE y SE están disponibles con motores de cuatro cilindros o V6. El Camry Hybrid se ofrece en los grados de LE y XLE.(Ver más imagenes de carros)
El Diseño exterior
El Camry 2012 emplea una forma elegante y sencilla, pero moderna, con énfasis en una postura más amplia, más bajo que los modelos anteriores. El diseño transmite una “declaración arquitectónica” a través de la claridad de líneas, un carácter preciso, mientras que una puerta de sección más fuertemente curvada y panel de rocker más definido (acentuado en cromo para los LE y XLE) esto le da al Camry un aspecto más expresivo.
Los faros muestran una forma más dinámica, con una curvatura pronunciada de la unidad de luces de carretera que enlazará con la cubierta del parachoques. Los faros antiniebla son de serie en los grados XLE y SE. Los grupos de luces traseras envuelven a los lados del cuerpo, con sus secciones principales se extiende en el panel de tronco.
El Camry LE y XLE tienen como característica adicional exteriores cromados, y el debut de grado SE su propia parte inferior del cuerpo y exclusivo diseño de malla fina en la sección de la parrilla superior. El modelo SE también cuenta con tres partes, la sección inferior de la parrilla faros antiniebla, junto con los biseles de los faros deportivos de corte negro. Las molduras más destacadas del panel del SE limpiamente enlazan hacia el frente integrado y los spoilers traseros bajos de la carrocería, destacando el ancho y la tapa del maletero lleva integrado un alerón.
Acentuando el nuevo diseño del cuerpo con cuatro nuevos colores. Dos de ellos (Negro Metálico y Azul Clearwater) son completamente nuevos para Toyota en EE.UU. El Negro metálico mezcla un pigmento de color azul brillante para tomar un intrigante tradicional negro azabache; El Clearwater Azul incorpora un pigmento plateado metálico para dar un vidrioso matiz, como el agua.
Diseño de Interiores
Mientras que con casi las mismas dimensiones externas que la generación anterior, el Camry 2012 ofrece un interior más acogedor y espacioso. Un diseño nuevo tablero de instrumentos, modificadas ubicaciones de los asientos, que ahora son de nuevo diseño y “pobres” pilares de puerta un techo acabado se combinan para añadir espacio y mayor amplitud de percepción al tiempo mejorando la visibilidad hacia el exterior. Reposicionar el asiento del conductor y el nivel de inclinación / volante telescópico (la inclinación ha aumentado un 33 por ciento para darle mayor comodidad del conductor) también ayudar de esta manera a la visibilidad hacia adelante y mejorar la posición del conductor.
El pedal del acelerador y los asientos delanteros se movieron hacia delante, y el punto de la cadera en el asiento trasero se coloca hacia atrás, acrecentando la distancia, junto con respaldos delanteros reformados ayudan a aumentar el espacio a la parte posterior de la rodilla por 1,8 pulgadas.
En muchas áreas los diseñadores de Toyota Camry han reformado los acabados interiores para aumentar la sensación de amplitud, incluyendo pilares A y B , el techo sobre el asiento trasero y las molduras de puertas. En la mayoría de los vehículos, el espacio que queda entre la estructura y el ajuste obtiene una “limpia” superficie. Utilizando un enfoque de diseño cobertizo coche, el ajuste sigue muy de cerca la estructura por debajo de él. El resultado es que se suma el espacio que contribuye mucho más a una sensación de confort.
Construcción tridimensional y material de texturas contrastantes dan al nuevo panel de instrumentos una sensación de profundidad, mientras que las formas mismas contribuyen a una cabina más holgada y mejor campo visual hacia adelante. El cluster central de prominente curva parece flotar sobre el panel de instrumentos, reduciendo su peso visual. Texturas suaves son utilizadas en el panel de instrumentos superior, la tapicería de la puerta superior, apoyabrazos de las puertas y de la consola central contribuyen a una mayor comodidad en el Camry. La costura en el panel de instrumentos acolchado blando y costuras a juego dan un aspecto acabado en otra parte ayudando a crear una sensación de lujo. Todo esto con combinaciones de color aluminio y cromo que se utilizan con criterio.
El Camry en los grados LE y XLE tienen asientos característicos ya sea de color marfil o gris, el Camry SE cuenta con tapicería exclusiva en negro sobre negro o negro sobre gris. Nuevo diseño de los asientos delanteros, marcos, mayores respaldos de los asientos y cojines de los asientos mejoran el confort. El ajuste de altura en el asiento del conductor cuenta con cerca de medio rango de pulgadas más que antes (recorrido total es de 2,4 pulgadas). Los asientos deportivos del modelo SE, proporciona apoyos laterales más gruesos, y el exclusivo volante de tres radios forrado en cuero ofrece una paleta de control de cambios para la transmisión automática de seis velocidades.
El nuevo Camry ofrece la funcionalidad que demandan los consumidores hoy en día, sin embargo, mantiene su control sencillo e intuitivo de usar. Botones de control imparten una alta precisión. Se prestó especial atención a aspectos tales como la función y la comodidad en el diseño de la consola central. Rodilleras suaves en ambos lados añaden comodidad para el conductor y el pasajero, la parte delantera ofrece un conector de 12V y un fácil acceso USB / conector de entrada para conectar iPods y otros dispositivos multimedia. Una puerta trasera de la consola móvil – en lugar del más tradicional diseño flip-up – permite un acceso más fácil a partir de cualquiera de los asientos delanteros. Dos diseños de volante, con audio integrado y Bluetooth ® se presentan: una de cuatro brazos par el LE, un tapizado en cuero de cuatro radios para el XLE, y uno deportivo de tres radios, forrado en cuero par el SE.
Todos los grados cuentan con un asiento trasero plegable respaldo dividido 60/40 para ampliar la capacidad de carga. Los asientos se pueden bajar con un disparo a distancia desde la zona del maletero. Los asientos traseros tienen airbags laterales estándar en toda la línea, y un reposabrazos con portavasos añade comodidad y conveniencia.
Conectividad avanzada
Perfectamente integrada esta la electrónica y funciones mejoradas de conectividad. Una conexión inalámbrica Bluetooth compatible para llamadas de manos libres de serie, ahora mejorada con una función de transferencia automática a disposición del directorio. También de serie un puerto USB que permite reproducir la música y el vídeo de dispositivos portátiles de audio, utilizando el sistema de sonido del vehículo y que se visualiza en el tablero de pantalla, incluyendo la integración del iPod completo.
El sistema de audio estándar para los modelos LE, XLE y SE cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y seis altavoces. La pantalla también muestra el monitor de la energía y el consumo de combustible, y funciona como el monitor de la disposición integrada con una cámara de marcha atrás (solamente para los modelos SE y XLE) y el sistema de visualización de audio. La pantalla también ofrece un nuevo valor impulsado por el sistema de navegación y sirve como un portal para Entune, que es un innovador sistema multimedia de Toyota. Se ofrece un sistema de HD Radio que permite una calidad de sonido de CD de Digital FM, y tiene características que maximizan la analógica, la frecuencia AM se recibe con calidad de emisión de sonido. El sistema incluirá HD Radio con etiquetado iTunes para la compra futura y SiriusXM ™ Satellite Radio.
El audio está equipado con un nuevo sistema de siete pulgadas, disco duro de navegación Premium con Entune ™ y JBL. Este sistema ofrece una nueva función de pantalla dividida que permite visualizar simultáneamente la navegación y la información de audio.
Toyota Camry también ofrece el nuevo sistema de audio GreenEdge JBL ™ que combina un canal de ocho amplificadores y montado en la puerta altavoces “acústica lente”, para proporcionar un sonido de alta calidad. El amplificador GreenEdge logra una reducción del 66 por ciento de la masa total y un aumento del 50 por ciento en la eficiencia de sonido. Los altavoces GreenEdge producen una salida de sonido más alto con la misma potencia o menos consumo de los modelos convencionales.
Sistema multimedia Entune
Camry será uno de los primeros en ofrecer el sistema multimedia Entune. Por primera vez en un automóvil Toyota, este nuevo sistema aprovecha el smartphone móvil para proporcionar una rica experiencia en vehículos con acceso totalmente integrados a la navegación, entretenimiento y servicios de información.
Toyota Entune estrena el primer soporte para aplicaciones móviles, tales como Bing, OpenTable, y movietickets.com, junto con el acceso a útiles relacionados con los viajes, tales como el tiempo en directo, tráfico, información de combustible (ubicación y precio), las existencias, etc. Toyota Entune aporta la mayor selección de opciones de música a disposición en un vehículo, incluidas las estaciones de iheartradio + 750, y el servicio de música personalizada de Pandora.
Los sistemas de audio combinan con función Entune un sistema de reconocimiento de voz conversacional mejor en su clase, avanzada que permite al conductor mantener la concentración en el camino al eliminar la necesidad de memorizar miles de comandos de voz. El sistema también permitirá que las capacidades de audio de repetición y reproducción de mensajes de texto, con la capacidad de responder por los pre-establecido “Mensajes de Respuesta Rápida”, tales como: “. Estoy conduciendo y le responderé más tarde”
Silencioso
Durante mucho tiempo elogiado como un punto de referencia de paseo suavidad y tranquilidad en el segmento de los de tamaño mediano, el nuevo Camry restablece el estándar tomando ambos atributos a un mayor nivel de refinamiento. Para reducir el ruido en toda la cabina, hizo ahínco en la supresión de ruidos que se acentúan. Como sistemas de propulsión que se han vuelto más refinados y tranquilos, el ruido del viento y el ruido de la carretera han tendido a ser más sensibles a los conductores y pasajeros. Un bajo nivel de ruido de lectura (en decibelios) no siempre equivale a un interior subjetivamente tranquilo. La percepción de tranquilidad de los ocupantes del vehículo también depende del tipo y la frecuencia del sonido.
Se determinó que tales sonidos perceptibles entran en la cabina, por tal motivo un aislamiento adicional fue puesto en esas áreas. Nuevos materiales de absorción de sonido para silenciar cualquier ruido que lograra penetrar en el interior. En particular, los ingenieros se centraron en la supresión de ruidos que están cerca de las frecuencias del habla humana para proporcionar un ambiente que es más cómodo para la conversación.
Otras medidas que se centran en la reducción del ruido del viento son juntas de puertas más fuertes, la colocación optimizada de materiales aislantes acústicos, espuma aplicada en el techo, pilares y puertas, vidrios acústicos utilizados en el V6 y modelos Híbridos, y refuerzos especiales.
Un manejo excepcional
Una estructura más rígida de la carrocería, suspensión delantera revisada, la suspensión trasera rediseñada y la aerodinámica contribuyen a dotar al nuevo Camry con una mayor estabilidad en línea recta y respuesta de la dirección más suave, al tiempo que mejora el confort de marcha en general. La estabilidad de manejo, transmite una sensación de placer de conducción, también media mucho en el sentir de la seguridad para el conductor.
La estructura del cuerpo de la carrocería utiliza una mayor cantidad de acero de alta resistencia (440 Mpa o más) que antes y de aún más fuerte alta resistencia a la tracción de chapa de acero (590 MPa o superior), lo que resulta en un cuerpo más fuerte pero más ligero que el modelo anterior. Un diseño quemado en las puertas y los guardabarros permite el uso de la construcción más delgada, pero fuerte. Parachoques de alta resistencia de aluminio son más ligeros pero más fuerte que antes. De plástico recién desarrollado para el parachoques cubiertas y rejillas reducen así el peso.
La rígida cubierta aumenta la rigidez de la sección de la suspensión de la supresión de giro. Las torres de suspensión delantera están conectadas directamente a través de la cubierta para aumentar la rigidez y el método de fijación y abrazaderas de refuerzo se han fortalecido. El subchasis trasero aumenta el control de la fuerza lateral y la rigidez torsional.
La suspensión delantera McPherson ahora utiliza inversamente resortes de bobina que mejoran la estabilidad en línea recta. El amortiguador y el espesor de la barra estabilizadora se han optimizado también. La suspensión trasera mantiene el resultado de doble enlace de configuración del puntal del modelo anterior, pero ha sido rediseñada con una nueva geometría (aumento de los pies en las curvas y el frenado) y los componentes reajustados para mejorar la estabilidad en las curvas. Resortes helicoidales, bujes, barra estabilizadora y amortiguadores, han sido revisados.
La combinación las luces de la parte trasera y los espejos laterales en el Camry 2012 incorporan aletas aero estabilizadoras, inspiradas por la tecnología de carreras de Fórmula Uno, que crean vórtices de aire en los costados del cuerpo para estabilizar el cuerpo y contribuir a la estabilidad de manejo. Elementos aerodinámicos bajo la carrocería regulan el flujo de aire bajo el vehículo, contribuyendo también a empalmar la suavidad.
El modelo Camry SE cuenta con componentes específicos de la suspensión y puesta a punto, incluyendo exclusivas y ligeras rótulas de dirección, brazos inferiores de control frontal más rígido. Los muelles delanteros y traseros son exclusivos de este modelo, y los amortiguadores cuentan con resortes de rebote internos para una mayor resistencia a la rodadura en las curvas. El N º 1 de la suspensión trasera del brazo de control utiliza un cojinete almohada de bolas para mejorar aún más la agilidad de manejo.
Todos los nuevos modelos Camry vendrán con lo último del sistema de control de dirección asistida eléctrica (EPS) Toyota, que ofrecerá una mayor flexibilidad a la sintonización de dirección. El sistema regula el poder apara ayudar a la respuesta basada en la velocidad del vehículo, y por primera vez la dirección de entrada de tipo de cambio. La función de detección de la velocidad del vehículo proporcionará la luz durante el esfuerzo a bajas velocidades, cambiando a moderada durante la mayor velocidad posible.
El grado SE contará con una relación potencia-ayuda que proporciona una sensación más deportiva que los modelos LE y XLE.
Además, la electricidad sólo se consume cuando el Asísteteme de Poder es necesario, ayudando a mejorar la economía de combustible. La Dirección asistida eléctrica también es más favorable al medio ambiente, ya que no requiere de fluido hidráulico.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Toyota Camry modelo 2012


 

Foto Detalle motor coche Toyota Camry modelo 2012
Foto Detalles rines coche Toyota Camry modelo 2012
Foto Detalles sillas reclinable espacio Baúl Toyota Camry modelo 2012
Detalles volante y tablero de instrumentos carro Toyota Camry modelo 2012
Detalles tacómetro velocímetro carro Toyota Camry modelo 2012
Imagen Angulo lateral auto carro Toyota Camry modelo 2012
Imágenes de carros Toyota Camry modelo 2012
Imagen Angulo lateral coche Camry modelo 2012
Foto Angulo lateral carro Camry modelo 2012 paisaje
Foto lateral carro plateado Camry modelo 2012 puerta casa

click galeria imagenes de carros…Toyota Camry modelo 2012

[lg_folder folder="Toyota/Toyota Camry modelo 2012"]

Tags: , , , , , , ,

Mashuri Higuera