Skip to content

By Mashuri in Seat
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagen Angulo lateral autos Seat Ibiza ST 2011SEAT sigue adelante con su ofensiva de producto – el SEAT Ibiza ST es el tercer estilo de carrocería en la exitosa línea de compactos del fabricante español. La versión familiar del Ibiza es el vehículo perfecto para un estilo de vida juvenil y deportivo, que combina todos los valores fuertes de la marca – que tiene un diseño emocional y atractivo, es dinámico y eficaz, práctico y fácil de usar y asequible económicamente. El SEAT Ibiza ST ofrece seis variantes de motor moderno y una amplia gama de opciones y tecnologías. El lanzamiento al mercado está previsto para mayo de 2010, con una excelente relación calidad-precio en todas las variantes.

En la creación de la ST Ibiza, los diseñadores de SEAT han tomado un concepto altamente funcional y vestido que en el lenguaje de la compañía española de diseño único. Conserva el carácter deportivo del juvenilmente de la gama de modelos Ibiza a pesar del principio de su maletero de gran tamaño. La línea del techo se extiende ahora a la parte trasera con el voladizo trasero integrando perfectamente en el diseño de conjunto, mientras que el perfil lateral tensa presta mayor impacto visual a las proporciones. La parte delantera lleva sello de SEAT “diseño” flecha y la parte trasera tiene un aspecto individual de cortesía y distintivas de los grupos ópticos en dos partes.

Con una longitud total de 4,23 metros, el SEAT Ibiza ST es más largo que la versión de 5 puertas por 18 centímetros – que permite un montón de espacio de carga para satisfacer todas las demandas de un estilo de vida deportivo y móviles. El volumen se inicia en una base de generosos 430 litros y puede ampliarse en los pasos por el asiento plegable trasero partido de vuelta. Ingenieros han prestado especial atención a la optimización de la amplitud y profundidad de la abertura de carga. La carrocería está construida con precisión y rigidez excepcionales que distingue a los productos de SEAT.

El interior del SEAT Ibiza ST ofrece un impresionante nivel de espacio y un carácter de alta calidad. Diseñadores e ingenieros de SEAT han puesto una enorme atención a los detalles. Todos los elementos son funcionales, prácticos de usar y meticulosamente elaborados – como es evidente en la alta calidad de los materiales. Una sensación tensa a la cabina, los respiraderos circulares de aire, el carácter emocional expresado en el diseño del SEAT Ibiza ST es también evidente en el interior.

Dinámica deportiva con un alto grado de eficiencia es parte del proceso en todos los asientos y se deriva de su estado-de los motores de última generación. El SEAT Ibiza ST viene con una selección de tres motores de gasolina y tres motores TDI con tecnología common-rail. Cuatro de los seis motores tienen inyección directa y turbocompresor. Su extensión abarca un rango de potencia de 70 a 105 CV (51 a 77 kW).

Otra garantía de agilidad y la dinámica ha sido dictada por el chasis preciso y seguro. Con su equipo completo en las tres líneas del modelo de referencia, Style y Sport, su amplia gama de equipos opcionales de alta tecnología – tales como la transmisión DSG de 7 velocidades – además de su chasis deportivo, el SEAT Ibiza ST se fija para ser un contendiente real en el segmento de bienes de coches pequeños.

Diseño – líneas claras, con un carácter juvenil

El Jefe de Diseño de SEAT, Luc Donckerwolke y su equipo enfrentó a un reto particular, cuando se trabaja en el ST SEAT Ibiza – la camioneta de la gama. Ellos tenían que conciliar el concepto de bienes y de su compartimento de carga espacioso con el carácter joven y deportivo del Ibiza. Por otra parte, los diseñadores de SEAT han creado un vehículo muy funcional, vestido con el lenguaje de la marca de diseño innovador y distintivo.

La vista frontal del SEAT Ibiza ST se distingue por un elemento que es el sello distintivo del estilo expresivo SEAT – el diseño de “flecha”. La parrilla del radiador trapezoidal, cromo-enmarcado con el logotipo de SEAT, el capó contorneada en forma de V y los faros de ajuste bajo crear el distintivo “flecha” del contorno. El visual de la zona del parachoques está dominado por grandes tomas de aire, las cuales disponen de aire fresco al intercooler del motor turbo.

Faros dobles en una elegante carcasa cromada vienen de serie empezando por el equipo de nivel medio variante de estilo. Las tomas de aire inferiores incorporan faros antiniebla, que iluminan los cruces con luz estática de giro a velocidades inferiores a 40 km / h. Como opción, también ofrece SEAT Ibiza ST Sport con faros bi-xenon que incorpora AFS Tecnología (Sistema de iluminación frontal adaptable). Este incorpora dos funciones adicionales – Iluminación curva de activos y luces de circulación diurna.

Los bordes superiores de las luces – que tienen el efecto visual de cejas – flujo alrededor de la parte en la “Línea Dinámica”. Tomando la forma de un borde afilado, esto va hacia atrás a través de las puertas. Un segundo flanco aparece en la manija de la puerta, que fluye por encima del hombro poderoso trasera del vehículo y hacia arriba hacia el cúmulo de luces traseras. Un tercer borde arriba por encima se eleva ligeramente a medida que fluye hacia atrás.

Esta alternancia de las líneas dinámicas y la interacción de las superficies tensas trabajan juntas para dar al vehículo un aire escultórico flanco. La campana, arcos angulares de la rueda, los retrovisores montados en las puertas, el ángulo relativamente agudo del pilar C dan relieve del carácter deportivo del SEAT Ibiza ST. Un techo de riel elegante es estándar en todas las variantes y, a partir de la edición de Estilo, está acabado en cromo.

El estilo de la parte trasera proporciona el SEAT Ibiza ST con una conclusión de gran alcance. El spoiler de techo que incorpora la tercera luz de freno sobresale muy por encima del parabrisas trasero de grandes dimensiones. El diseño de las luces traseras subraya la anchura del vehículo, con su forma amplia corriendo hacia el interior a un punto de elegancia. Cuando las líneas se juntan es extrapolar el logotipo de SEAT de gran tamaño que también sirve como la manija de la puerta trasera. El espacio para la placa de matrícula está incrustado en el parachoques.

El SEAT Ibiza ST medidas 4,23 metros de longitud, superior a la versión de cinco puertas por 18 cm. En términos de distancia entre ejes (2,46 m), ancho (1,69 m) y altura (1,44 m), ambos modelos son idénticos. cd valor de la finca (en la versión de nivel de entrada) es única prueba de 0,325 – de la multa intensiva ajuste realizado por especialistas en aerodinámica de SEAT, junto con sus colegas del departamento de diseño. Las superficies de carrocería, la parte de abajo y también el flujo de aire a través del vehículo han sido muy optimizados.

SEAT Ibiza ST ofrece en una amplia gama de colores. Los acabados de pintura metálica y piso nuevo se llama Candy Blanco, Rojo Emoción, Negro Mágico, Luna Gris, Pista Gris, Azul Ada, Balea, Nayara Azul y Rojo de Dakota. Como alternativa, SEAT también ofrece tres colores personalizados, llamada velocidad de Azul, Boal y Tribu.

Desde aquí puedes Descargar imagenes Seat Ibiza ST 2011

[lg_folder folder="Seat/Seat Ibiza ST 2011"]

Foto Detalle motor carros Seat Ibiza ST 2011
Foto Detalles volante carros Seat Ibiza ST 2011
Foto Detalles sillas traseras autos Seat Ibiza ST 2011
Detalle del espacio ampliado del interior Seat Ibiza ST 2011
Imagen Angulo lateral autos Seat Ibiza ST 2011
Imagen frontal autos Seat Ibiza ST 2011 azul
Imagen trasera autos Seat Ibiza ST 2011 azul

click galeria imagenes de carros…Seat Ibiza ST 2011

Tags: , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera