Skip to content

By Mashuri in Autos, Mercedes Benz
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012
Si quieres agregar la galería de este modelo de carro en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Imagen Angulo Frontal auto Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012
Espectacular diseño, transferencia de tecnología desde el mundo del automovilismo y dinámica de conducción al más alto nivel, el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro representa la afirmación del nuevo AMG, conducción como ningún otro modelo de AMG.(Ver más imagenes de carros)

El nuevo vehículo de alto rendimiento es el más potente de la Clase C de todos los tiempos, con una potencia máxima de 380 kW (517 CV) y un par máximo de 620 Nm. El AMG de motor 6,3 litros V8 impresiona con su fuerte par, tirando de un enorme poder y capacidad de respuesta, y se asegura de alto nivel de rendimiento: el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro acelera de cero a 100 km / h en 4,2 segundos. La diversión exclusiva al volante es cortesía de la bobina AMG de más ajustable suspensión deportiva, el AMG de alto rendimiento tiene sistema de frenado combinado y un equipamiento de serie funcional. El paquete de pista AMG está disponible como una opción para mejorar aún más la dinámica de conducción. Cuenta con neumáticos deportivos y transmisión activa de eje trasero de enfriamiento, más el paquete aerodinámico AMG incluyendo flics, un splitter frontal funcionalmente ajustable y un alerón trasero ajustable de fibra de carbono.

Amplio, bajo, fornido y listo para saltar de un punto muerto -el Mercedes-Benz C63 AMG cupé negro serie da una poderosa impresión. Es claro desde la primera vez que pone los ojos en el. El C63 AMG Negro Series Coupé está hecho para vueltas ambiciosas en una carrera cerrada. En términos visuales el nuevo alto rendimiento del vehículo es una reminiscencia de la SLS AMG GT3 de los clientes de coches deportivos y simboliza la transferencia de tecnología desde el ámbito de los deportivos de motor, que ha sido parte de la filosofía empresarial de Mercedes-AMG GmbH desde hace 44 años hasta ahora.

Con el nuevo C63 AMG Coupé Negro, AMG presenta un deportivo emocionante para los aficionados que son apasionados de los coches deportivos poderosos en caballos de fuerza, y esto marca la continuidad impresionante de la estrategia del Serie Negro, que comenzó en 2006. AMG, la marca de rendimiento de Mercedes-Benz Cars, demuestra una vez más su experiencia a la hora de diseñar y desarrollar coches de alto rendimiento emocionalmente atractivos.

“AMG tiene sus raíces en el automovilismo internacional. El nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Negro Serie Coupé es la mejor prueba que existe para la transferencia permanente de tecnología de la pista a la carretera. Numerosos éxitos en el DTM, en el rango de los clientes de deportivos el SLS AMG GT3 y nuestro compromiso con la Fórmula 1, donde llevamos prestando el coche de seguridad oficial de F1 y el coche médico oficial F1 durante los últimos 15 años, continuamos estimulando a nuestros ingenieros y técnicos. El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Negro serie encarna la afirmación de la marca AMG, conducción, rendimiento como no lo tienen otros modelos AMG “, comenta Ola Källenius, el director general de Mercedes-AMG GmbH.

Parte frontal

No importa de qué ángulo está viendo: el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Black Series muestra sus vínculos con el deporte del motor desde cualquier perspectiva. La parte delantera en forma de flecha con la estrella central de Mercedes en la parrilla del radiador es el sinónimo visual de su empuje hacia delante sin límites. Las tomas de aire en el faldón delantero sorprendentemente aseguran un flujo de aire confiable a través de los módulos de refrigeración de gran tamaño. Dos aberturas en el capó de aluminio apoyan la expulsión de calor del motor, mientras que los puntales colocados en un ángulo en el faldón delantero enfatizan la anchura del vehículo. El divisor frontal negro situado en el extremo inferior ayuda a equilibrar la aerodinámica del vehículo.

El expresivo diseño continúa en la vista lateral: el eje delantero de nuevo diseño con un ancho de vía mayor para las llamadas nuevas alas, que se han ampliado por 28 milímetros a cada lado. Logos “6.3″ dan una señal de puro poder del gran desplazamiento de ocho cilindros de alta velocidad del motor de aspiración natural bajo el capó. Salidas de aire detrás del volante trae recortes a la mente de potentes coches de carreras. El espectador descubre una franja negra en los faldones laterales rediseñados AMG – un aspecto que sigue la idea de la parte frontal del separador. A cada lado del alerón trasero también se han ensanchado 42 milímetros, debido a la mayor anchura de vías del eje trasero. Aberturas de aire son insinuadas delante de las ruedas traseras, formando una conclusión adecuada.

Ruedas de aleación ligera de AMG con tecnología de luz de la forja

Ruedas de 255/35 R 19 y 285/30 R 19 – estos son los formatos de rueda impresionantes para el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro en su lanzamiento al mercado. La combinación de la rueda / neumático está montado en 9 x 19 (delante) y 9,5 x 19 (detrás) Llantas de aleación AMG, rellena las alas al impresionante efecto y juega un papel importante en el aspecto dinámico de este nuevo coche deportivo AMG.

Pintado en color gris titanio, las ruedas de aleación de luz de alta-sheen se fabrican con tecnología de la luz de forja en particular – como es el caso en el SLS AMG . Estas llantas forjadas pesan un total de once kilos menos que las ruedas comparable con un diseño convencional. Los resultados más bajos de peso reducen las masas no suspendidas, lo que mejora tanto la respuesta de la suspensión y la precisión de la dirección.

Motor con componentes de alta tecnología a partir del modelo de ala de gaviota

Un motor de desplazamiento de 6,3 litros, una potencia máxima de 380 kW (517 CV) y un torque de 620 Nm a partir de ocho cilindros – es una mirada a los datos técnicos y está claro que la ingeniería detrás de Mercedes-Benz C63 Coupé AMG Negro y cada parte del mismo de su aparición es sensacional. El alto par-M156 del motor atmosférico fue refinado especialmente para el nuevo modelo de dos puertas, cuyos pistones forjados, bielas y el cigüeñal con un diseño ligero, por ejemplo, todos vienen cortesía del SLS AMG. Estas medidas están flanqueadas por una nueva unidad de control del motor. Como demuestra el rendimiento del coche, el motor actualizado V8 tiene un tiempo fácil en el coupé: el sprint desde 0 a 100 esta sobre en 4,2 segundos.

Un montón de potencia, una respuesta ágil y fuerte torque – el motor de cualidades de alta velocidad de AMG de grandes desplazamientos de aspiración natural despierta una pasión intacta en el controlador. La joya de la corona es la emotiva, sello distintivo sonido de ocho cilindros AMG del sistema de escape deportivo AMG.

El optimizado enfriamiento de aceite del motor asegura un mayor rendimiento, incluso cuando el vehículo es puesto a prueba en las duras condiciones de pista de carreras. Con la ayuda de los componentes del SLS AMG, los expertos de AMG han conseguido dar el radiador de aceite una superficie de refrigeración que es 50 por ciento más grande. La probada y de confianza caja SPEEDSHIFT AMG innovadora MCT de 7 velocidades de transmisión deportiva se encarga de la transmisión de energía. Cuatro modos de transmisión, con función de doble embrague e inicio de carrera prometen uno de los de los máximos de conducir con un alto grado de variabilidad. En los modos “plus Sport” y “Manual” los cambios de marcha toman una mera 100 milisegundos.

AMG bobina de más de rodaje deportivo AMG con un bloqueo del diferencial del eje trasero

La suspensión deportiva AMG es un desarrollo nuevo y sofisticado. Ha sido diseñado como una suspensión de resortes sobre, como son las normas en el automovilismo – y representa un rasgo distintivo de un modelo de la Serie Negro. Ofrece numerosas opciones de configuración, y permite al conductor crear su propia configuración. El ancho de vía de los ejes se ha ampliado por 40 (en la parte delantera) y 79 milímetros (en la parte trasera), respectivamente. En conjunto con la modificación de barra de torsión estabilizadora, el Mercedes-Benz C63 AMG Series Negro impresiona con su dinámica de conducción pronunciada, alta adherencia y ángulo de inclinación baja. El AMG sensible a la velocidad de dirección deportiva facilita el control del vehículo excelente: el control re afinado del mapa para la asistencia de poder asegura una óptima precisión de la dirección.

El bloqueo diferencial del eje trasero es responsable de la fiable tracción, en particular para las aplicaciones de la pista de carreras. Las 3 etapas ESP ® ofrecen la solución ideal para todas las situaciones de conducción: a través del botón ESP ®, el conductor puede elegir entre el “ESP ON”, “modo de manejo Sport” y “ESP OFF” etapas. En vista de la dinámica de conducción mayor, no sólo cuenta con el sistema antibloqueo de frenos que ha sido completamente retocado , un sistema de frenos más grandes ahora se utiliza con los discos con tecnología de compuestos probados en los deportes de motor en el eje delantero (formato: 390 x 36 milímetros) y los discos integrales en el eje trasero (360 x 26 mm de color rojo pintados los seis pistones fijos en las pinzas fijas de cuatro pistones delante y-en la parte trasera de forma fiable desaceleran el perforado discos, resistente a la decoloración de freno, que se ventila en todos los sentidos.

Interior funcional con un motor de carreras de la atmósfera

Los cautivantes componentes de alta tecnología y el espectacular diseño exterior que tanto encuentran su continuación lógica en el interior del Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro, son de color negro con elementos rojos que ponen de relieve, mostrando la atmósfera funcional de un vehículo de verdaderas carreras, mientras que al mismo tiempo brillante positivamente con alta calidad y amorosamente elaborados detalles. Dos asientos deportivos envolventes AMG facilitan los mejores niveles de soporte lateral y el control del vehículo por lo tanto óptimo en la pista. La tapicería de micro fibra DINAMICA negra en los paneles centrales de los asientos y las puertas de un nuevo tipo de fibra sintética que se caracteriza por su alta resistencia a la luz. La omisión de la banqueta trasera destaca el carácter deportivo del vehículo y reduce su peso. Como una opción de la serie C63 AMG Coupé Negro también está disponible como un cuatro plazas.

El volante AMG Performance en napa / microfibra DINAMICA con un aro del volante aplanado en la parte superior e inferior tiene levas de aluminio de cambios para el cambio de marchas manual. Cinturones de seguridad de color rojo y costuras en contraste de color rojo en el volante, los asientos, paneles de las puertas del centro, los apoyabrazos de las puertas, la consola central y en el fuelle de la palanca de cambios añaden algunos toques interesantes. Un exclusivo logo “de la serie Negro” adorna el recorte en el tablero de instrumentos, que tiene una alto brillo negro piano lacado. El cuadro de mandos con tres relojes redondos autónomos dispone de una pantalla tridimensional a color TFT. Al abrir la puerta del vehículo el conductor es recibido por letras AMG. Muestra la posible temperatura del aceite del motor, el modo ESP ® o la selección de marchas se integran en el menú principal AMG. El interruptor giratorio para transmisión C, S, + S y M y salida de la carrera se encuentra en la consola central, junto a la palanca de cambios con una cubierta de microfibra DINAMICA.

El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro es una prueba positiva de la alta dinámica de conducción y una excelente seguridad activa y pasiva no tiene por qué ser mutuamente excluyentes: cinco bolsas de aire, tensores de correa y limitadores de fuerza de cinturón para todos los asientos son parte de la especificación estándar, como son el sistema antibloqueo de frenos ABS, la etapa 3 ESP ®, faros Assist, el sistema de alerta de pérdida de presión de neumáticos y control de crucero con limitador de velocidad variable SPEEDTRONIC.

El equipamiento de serie también incluye (selección):
• umbrales AMG de las puertas en acero inoxidable, cepillado, con el logo AMG
• Pedales deportivos AMG en acero inoxidable pulido, con tacos de goma
• Audio de 20 CD con sintonizador de radio de doble pantalla a color, interfaz Bluetooth ®, funcionamiento manos libres, puerto USB y altavoces ocho
• Control de clima automático THERMATIC

AMG paquete de medidas y paquete aerodinámico AMG

AMG cuenta con dos paquetes especiales que ofrecen para mejorar la dinámica de conducción: el paquete de medidas de AMG consta de neumáticos de Dunlop 255/35 R 19 delante y neumáticos deportivos traseros de285/30 R 19. Han sido desarrollados exclusivamente para el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro, y de manera tangible y mensurable aumentan la adherencia. De eje trasero activa la transmisión de refrigeración mejora el rendimiento en condiciones de castigo de la pista. El radiador está situado en el faldón trasero y el flujo de aire pasa a través de ella con eficacia.

Lo que se conoce como flics son parte del paquete Aerodinámico AMG. Están hechas de fibra de carbono y se encuentra en el faldón delantero. También se incluye en el paquete es un divisor frontal funcional ajustado hecha de fibra de carbono y un alerón trasero de fibra de carbono fijo con una hoja regulable. Ambos componentes no sólo aumentan la elevación en el eje delantero y trasero, sino también optimizan el equilibrio aerodinámico del vehículo.

Otros accesorios opcionales incluyen:

• Paquete de fibra de carbono Exterior AMG (puntal cruz en faldón delantero, exterior alojamiento del espejo, se inserta en el panel de los estribos laterales, difusor y spoiler de fibra de carbono)
• llantas AMG de aleación ligera con tecnología de forjado, pintado en negro mate con un acabado de alto brillo en la pestaña de la llanta, con neumáticos 255/35 R 19 y 285/30 R 19
• Recorte de fibra de carbono AMG
• Extintores de incendios
• Sistema de luz inteligente ILS
• ENTRADA SIN LLAVE-GO
• Vidrios polarizados de lateral/trasera.

Cuatro modelos de la serie cautivadora Negro desde el año 2006

Mientras que su dinámica de conducción es totalmente adaptada a la pista de carreras, el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro ofrece todas las propiedades que caracterizan a un verdadero Mercedes-Benz: la idoneidad para el uso diario, durabilidad, seguridad y calidad.

El más potente de la Clase C de todos los tiempos es el cuarto modelo de la serie Negro que se lanzará desde el año 2006. El primero fue el SLK55 AMG Series Negro. El AMG de 5,5 litros del motor V8 en el decididamente purista biplaza con su potencia máxima de 294 kW (400 CV) y un par motor de 520 Nm, y entre julio de 2006 y abril de 2007 se produjeron 120 unidades. El CLK63 AMG Series Negro seguido directamente en sus pasos. El coupé de dos asientos fue accionado por un motor AMG de 6,3 litros V8 con 373 kW (507 CV) y un torque de 630 Nm. Entre abril de 2007 y marzo de 2008 se hicieron 700 vehículos.

Lo más destacado hasta ahora fue el SL65 AMG Series Negro , que fue presentado en julio de 2008: el coupé de alto rendimiento sigue cautivando a los conductores de hoy, con su espectacular aparición, datos de rendimiento únicos, construcción sistemática de peso ligero y la exclusividad de la más alta calidad. El motor AMG 6,0 litros V12 biturbo con una potencia máxima de 493 kW (670 CV) y un torque de 1000 Nm hizo la serie SL65 AMG Negro el vehículo AMG más potente para entrar en producción en serie. En total fueron construidas 350 unidades entre septiembre de 2008 agosto de 2009.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Carro Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012


.
Imagen Angulo Frontal auto Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012
Imagen delantera carro Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012 rojo
Foto Detalles volante y consola central carro Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012
Detalle frontal carro Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012 en pista de carrera
Imagen Angulo Posterior coche Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012 en movimiento
Perfil lateral carro Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012
Angulo trasero coche Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012
Foto Detalles rines carro Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012
Foto Detalle motor carro Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012
Foto Detalles interior Parte delantera Auto Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012

cclick galeria imagenes de carros…Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012
[lg_folder folder="Mercedes_Benz/Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series modelo 2012"]

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera