Skip to content

By Mashuri in Autos, Mazda
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Vista lateral del coche Mazda CX-5 modelo 2013CX-5 crossover compacto SUV en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. El CX-5 es el primer vehículo de una nueva generación de Mazda que adoptará la gama de avance de Mazda SKYACTIV TECNOLOGÍA y el tema de nuevo diseño, “Kodo – Alma del movimiento”, que fue exhibida por vehículos Mazda Sinar y Mazda concepto Minago.(Ver más imagenes de carros)

El nuevo Mazda CX-5 se introducirá progresivamente a los mercados mundiales a comienzo a principios de 2012. Desarrollado en torno a la TECNOLOGÍA SKYACTIV – incluyendo todos los nuevos Mazda de gasolina y diesel, transmisiones manuales y automáticas, carrocería y chasis – el CX-5 ofrece una respuesta precisa y de alta calidad, paseo gratificante que coincide con un rendimiento excepcional del medio ambiente y seguridad.

CX-5 es el primero de una nueva generación de vehículos Mazda que evolucionará con carácter divertido de conducir proporcionando un nuevo nivel de placer de conducción.

Innovación

El equipo de desarrollo del Mazda CX-5 se centro en la forma, el rendimiento, funcionalidad y textura, investigado todos los puntos de contacto entre el conductor y el vehículo, y se examina la manera de hacerlos más agradables. A continuación, dieron prioridad a su diseño ergonómico y se concentró en los elementos más esenciales con el fin de proporcionar un “puro” sentido de placer de conducción.

Diseño
carro mazda cx-5 modelo 2013


Si quieres agregar la galería de este modelo de carro en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Tras el concepto Mazda Minagi que fue presentado en el Salón de Ginebra 2011, el CX-5 se convierte en el primer modelo de producción que cuentan con tema nuevo diseño de Mazda, “Kodo – Alma del movimiento”. El Jefe de Diseño, Masashi Nakayama, dice:. “Con el CX-5, nuestra atención se centró en la expresión de un fuerte sentido de vitalidad y agilidad Vimos videos de los guepardos, su juego de piernas ágiles y cómo utilizan su cuerpo como un resorte para acelerar rápidamente y cambiar la dirección al instante. Emanan una gran energía a lo largo de todo su cuerpo. Inspirados por sus movimientos eficaces y a la vez hermosos, se tuvo como objetivo impulsar la apariencia de SUV a un nuevo nivel con el lenguaje de diseño Kodo “.
Detalle tacometros del coche Mazda CX-5 modelo 2013

Detalle tecnico transmision del coche Mazda CX-5 modelo 2013

Diseno conceptual del auto Mazda CX-5 modelo 2013

En movimiento auto Mazda CX-5 modelo 2013

Espacio de carga con las sillas escondidas del coche Mazda CX-5 modelo 2013

Espacio de carga del auto Mazda CX-5 modelo 2013

Foto Detalles silleteria Carro Mazda CX-5 modelo 2013

Motor del auto Mazda CX-5 modelo 2013

Transparencia de las partes del  Carro Mazda CX-5 modelo 2013
El diseño exterior se caracteriza por un estilo audaz que expresa simultáneamente SUV-como la solidez y la funcionalidad del característico sentido de Mazda de la vitalidad y agilidad. En el interior, Mazda creó una cabina orientada al conductor con un estilo sólido que refleja la fuerza de la Mazda CX-5 y una gran rigidez.

Kodo: ALMA DEL MOVIMIENTO

Con los años Mazda ha estudiado a menudo la idea de “movimiento” para inspirar los diseños de sus vehículos. La nueva generación de vehículos Mazda, comenzando con el CX-5 compacto SUV crossover, está influenciada por el poder de la naturaleza y la belleza.
Que se han desarrollado tomando el movimiento instantáneo de los animales o los seres humanos como fuente de inspiración. Este movimiento instantáneo es la última forma de movimiento, lleno de vitalidad y emoción, que es la esencia del nuevo lenguaje de diseño de Mazda “Kodo – Alma del movimiento”.

El nuevo lenguaje de diseño se introdujo por primera vez en 2010 con el concepto Shinari, un coupé de 4 puertas deportivo creado por el equipo de diseño dirigido por Ikuo Maeda, director general de la División de Diseño de Mazda Corporation. El Shinari incorpora todos los elementos de diseño del tema de Kodo y fue seguido por el coche de concepto Minagi, un SUV compacto crossover que fue el precursor del actual Mazda CX-5, el vehículo de producción en masa la primera vez que se aplica plenamente el diseño Kodo.

Exterior

Vista frontal: un nuevo rostro Mazda centrado en la familia en una nueva ala de la firma “expresa la fuerza y la profundidad.
Vista posterior: el contraste de prominentes guardabarros trasero y la parte trasera tensa transmite fortaleza y la gracia que destacar su forma atlética.
• Vista lateral: Las defensas delanteras prominentes y esculturas laterales de la carrocería acentúan la sensación de poder que sugiere poderosos músculos.
• El diseño exterior contribuye a la excelente aerodinámica (Cd objetivo de 0,33) y una cabina bastante.

Interior

• El lado del conductor, especialmente el capó, tiene un diseño profundo, estira longitudinalmente que se asemeja a una cabina y produce una sensación de impulso hacia adelante. El detallado diseño de alta calidad metro plantea la anticipación del conductor para el viaje por delante.
• En el lado del pasajero, el panel de instrumentos se ve amplio y sólido, con un diseño horizontal que genera una sensación de seguridad.
• Nuevos materiales blandos que se adoptan para el panel de instrumentos y paneles de las puertas que más se ve y se toca.
• Las piezas que se utilizan con más frecuencia, como los volantes y radios puerta interior asas, tienen un acabado de cromo satinado, lo que aumenta la calidad, y el sentir genuino de la interior.

Espacioso

La distancia entre ejes de 2.700 mm, una de las más largas del segmento, el estilo ágil y permitió una cabina cómoda.
Líder en su clase para las piernas del pasajero del asiento trasero mide 997 mm. Amplias plazas traseras en el que los pasajeros adultos pueden viajar cómodamente con un amplio espacio para las rodillas.

500 litros de espacio de carga útil (incluyendo el tronco de un sub) se maximiza.

Inteligente, fácil de utilizar la funcionalidad de Karakuri. La primer división 40:20:40 independiente de los asientos traseros con un mando a distancia plegable función. El asiento central trasero crea un gran espacio de equipaje Se pliega hacia abajo. La cubierta de lona se levanta automáticamente hacia arriba y abajo como el portón trasero se abre y cierra.

Así como al alojar a dos adultos, los asientos traseros 40:20:40 permiten objetos de gran longitud que se cargan por plegar el asiento central de plano, incluso con dos asientos para niños instalados en ambos lados. Los asientos traseros se pueden plegar de forma remota por un simple giro de las palancas ubicadas en la parte posterior de la zona de equipaje.

Interfaz avanzada hombre-máquina (HMI) con alta conectividad y manejo intuitivo

Una pantalla táctil de 5,8 pulgadas en color de la pantalla del monitor se coloca en el centro en la parte superior del tablero de instrumentos, y muestra los datos relacionados con el sistema de información y entretenimiento – incluyendo la conexión de audio del teléfono, – y contiene el nuevo sistema de navegación.

El nuevo Sistema Mazda CX-5 de HMI mejora la seguridad al minimizar el movimiento de los ojos del conductor de la carretera. El menú de control de los interruptores montados en el volante-se organizan de acuerdo a la función, una pantalla del centro de la pantalla táctil, y un comandante de operador se coloca en la consola central. Con el vehículo detenido, el conductor podría operar con la pantalla táctil. Durante la conducción, el conductor puede utilizar el menú de forma más segura y sencilla con el comando de HMI. Esta disposición también permite algunas funciones, especialmente la navegación, para ser operado de manera intuitiva desde el asiento del pasajero.

Su nuevo sistema integrado de navegación se basa en las últimas TomTom ®, uno de los proveedores más populares de Europa del sistema de navegación. Por un precio razonable, los clientes pueden disfrutar de mayor precisión la hora de llegada de las estimaciones, que se calculan sobre la base de datos previamente grabados, y sugerencias de rutas alternativas para evitar atascos de tráfico. Al acceder a la página principal a través de un ordenador personal en casa, los clientes también pueden descargar los nuevos caminos que no figuran en los mapas. Por un cargo extra, TomTom ® Live Services también estará disponible dependiendo del país). Este proporciona mayor precisión en tiempo real la información de tráfico, previsiones meteorológicas, los precios del combustible y otra información constantemente actualizada.

Para la conectividad de alta, los clientes pueden conectar sus reproductores portátiles de MP3 o teléfonos móviles a través de USB o conexión Bluetooth ® para el sistema HMI. La búsqueda de su canción favorita es fácil, como título, álbum y el artista se mostrará en la pantalla táctil.

La mejor manera de escuchar su música favorita en el Mazda CX-5 se encuentra en un sistema de sonido envolvente BOSE ® – con una nueva generación eficiente de la energía-amplificador y subwoofer.

Todos los nuevos Mazda SKYACTIV Powertrains

El motor de gasolina SKYACTIV-G 2.0 tienen el más alto radio de compresión del mundo con una relación de14.0:1 de, y su sistema de escape 4-2-1 evita golpes y proporciona un par motor abundante a partir de velocidades bajas del motor, esto permite que la aceleración se adapte exactamente a la intención del conductor. Los modelos con este motor logran una economía de combustible excepcional, una respuesta precisa, y un paseo de alta calidad, lineal y gratificante:

• FWD: El par máximo de 210 Nm a 4.000 rpm y una potencia máxima de 121 kW / 165 PS a 6.000 rpm
• AWD: El par máximo de 208 Nm a 4.000 rpm y una potencia máxima de 118 kW / 160 PS a 6.000 rpm

Los modelos de motores diesel SKYACTIV-D 2,2 tienen la más bajas relación de compresión del mundo de un motor diesel de 14.0:1, y una alta eficiencia del turbocompresor de dos etapas que proporciona una aceleración enérgica y lineal y dinámica de conducción excitante que superan motores diesel de vehículos convencionales. También logran sobresaliente economía de combustible de un SUV compacto con las emisiones extremadamente limpias y claro Euro6 sin necesidad de ningún sistema de pos tratamiento NOx. Existen dos variantes del motor disponibles:

• Una versión de alta potencia el desarrollo de un par máximo de 420 Nm a 2.000 rpm y una potencia máxima de 129 kW / 175 CV a 4.500 rpm.
• Una versión de alimentación estándar produce un par máximo de 380 Nm a 1,800-2,600 rpm y una potencia máxima de 110 kW / 150 PS a 4.500 rpm.
Todos los modelos Mazda CX-5 vienen con una opción de dos nuevas transmisiones:
• La transmisión automática de seis velocidades SKYACTIV-DRIVE proporciona una aceleración lineal y un cambio directo sensación similar a una transmisión de doble embrague.
• La transmisión manual de seis velocidades SKYACTIV-MT con la arquitectura TSI compacto y estructura de engranajes mejorada, ofrece el cambio de luz y crujiente sentir conocidos del MX-5. Ambos son compatibles con la eficiencia del combustible y la sensación de conducción de alta calidad del CX-5.

Desempeño Ambiental

El motor SKYACTIV-G 2.0 gasolina con tracción delantera, seis velocidades de transmisión manual y el sistema i-stop se dirige a solo 6,0 litros de combustible cada 100 km (combinado) con la emisión de CO2 de 139 g / km.

El SKYACTIV-D 2.2 diesel con tracción delantera, seis velocidades de transmisión manual y sistema i-stop tiene el objetivo de sólo 4,5 litros cada 100 km (combinado) con la emisión de CO2 de sólo 119 g / km.

El motor SKYACTIV-D cumple la normativa Euro Stage 6 normas de emisión.

La transmisión automática SKYACTIV-DRIVE con su nuevo bloqueo del embrague, logra bloqueo en casi cualquier condición de conducción. Esto reduce el deslizamiento de transmisión de manera significativa y contribuye a la eficiencia del combustible. Está disponible tanto para motores de gasolina y diesel.

Ralentí de parada de Mazda sistema i-stop, está disponible para el CX-5 con dos SKYACTIV-G y D-. Se ha utilizado anteriormente sólo con los modelos de motor de gasolina. Con un nuevo desarrollo, el sistema de control más avanzado, el nuevo i-stop apaga el motor con mayor frecuencia, lo que ayuda a mejorar aún más en el mundo real el ahorro de combustible.

Solo la nanotecnología en el catalizador de gases de escape mejora después del tratamiento el rendimiento y reduce la cantidad de metales preciosos necesarios.

El Mazda CX-5 es uno de los vehículos más ligeros y aerodinámicos de su categoría, lo que contribuye a su excelente economía de combustible y bajas emisiones de CO2.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Carro Mazda CX-5 modelo 2013


[lg_folder folder="Mazda/Carro Mazda CX-5 modelo 2013"]

Tags: , , , , ,

Mashuri Higuera Comment Feed

One Response



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.

Continuing the Discussion

  1. Car News Area,Best Car 2012,Spy Shots Cars,Car News Release…

    [...]Carro Mazda CX-5 modelo 2013 | Imagenes de carros[...]…

    Car News Area,Best Car 2012,Spy Shots Cars,Car News ReleaseMarch 17, 2012 @ 8:49 pm