Skip to content

Carro Fiat Panda modelo 2013

September 23, 2011
By Mashuri in Autos, Fiat
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Fiat Panda modelo 2013

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Imagen Angulo Frontal auto Fiat Panda modelo 2013 rojoFiat presenta el nuevo Panda en el Salón Internacional de Frankfurt 2011. Se trata de una evolución constante de un coche de ciudad de éxito que en sus 31 años de historia ha sido siempre un sinónimo de diseño funcional, maniobrabilidad, espacio, fiabilidad y confort.(Ver más imagenes de carros)

Fiat Panda es todo esto y algo más: una marca rica en fuerte valor emocional y racional, que se ha ganado a más de 6,5 millones de conductores mediante el suministro de soluciones sencillas, pero elegantes para las necesidades reales de movilidad cotidiana. Todo es mucho más fácil a bordo del Panda. Es más fácil para moverse, parque, tiene la cantidad correcta de espacio y modular a su gusto, se sienten a gusto Soluciones importantes que se expresan en una filosofía de vida.

Asimismo, antes de ser un coche Fiat Panda es una idea que ha concebido otra manera de experimentar un coche con total libertad. Eso es porque hoy como siempre, quien elige un Panda es libre de los modelos convencionales, modas y clasificaciones. En cierto sentido, se podría decir que es un automóvil poco normal, que desde su primera generación fue capaz de asombrar con soluciones simples pero no obvias. De hecho, es precisamente su vocación de simplicidad organizada y constructiva que ahora le permite seguir creciendo sin perder nunca su verdadera naturaleza de coche revolucionario. Baste decir que fue el primer coche de su segmento de llevar el prestigioso título de “Coche del año 2004″. Fue el primer compacto (menos de 4 metros de longitud) que cuenta con un motor diesel (1986) y fue el primero en ofrecer la tracción (1983) y una gama de motores ecológicos diseñados para limitar el consumo de combustible (el Panda Elettra fue introducido en 1990, uno de los primeros automóviles eléctricos). Fue el primer auto de ciudad 4 x 4 en alcanzar al campamento de base del Everest high-tech a una altitud de 5.200 metros (2004).
Con la tercera generación, el Fiat Panda ha logrado su plena madurez, dando un salto de provecho en términos de equipamiento de confort, tecnología y seguridad, y hacer su aparición con un nuevo look, moderno y armonioso. Pero sin desistir al “travieso” y listo para cualquier cosa que siempre se le ha distinguido.

A partir de la idea de que cada uno de nosotros tiene diferentes necesidades, el nuevo Panda aprovecha al máximo el espacio interior, lo que disminuye las obstrucciones. A pesar de seguir siendo un coche muy compacto, el Panda ha crecido unos centímetros para asegurar la obtención de los más altos estándares de seguridad y mejorar el nivel generoso de espacio para los pasajeros y aún más la capacidad del maletero. Con una longitud de 365 centímetros, una anchura de 164 y una altura de 155, el nuevo Fiat Panda puede alojar plácidamente hasta cinco personas y está proveído con uno de los más espaciosos compartimentos de equipaje de su segmento. Además, la modularidad es mejorada gracias a los numerosos compartimentos de almacenamiento en la parte delantera y diferentes configuraciones de los asientos traseros.

Además, cada uno de nosotros tiene su propio estilo de vida, una relación personal con nuestros propios objetos, nuestra propia forma de su distribución en el espacio. Y de encontrarlos. Así, en este sentido, el nuevo modelo es un lugar para llenar de una manera totalmente personal, pero al mismo tiempo es un lugar que está contento de compartir con los demás.

Una vez más, Fiat sube el obstáculo para demostrar que es líder en la evolución del segmento super-compacto, donde una gran parte de la historia lleva su nombre: a partir de los primeros modelos 600 al 500, Desde los 126 a los primeros Panda, Del Quinientos al Seicento, De la segunda generación de Panda (2003) al nuevo 500 lanzado en 2007. Siempre ha sido un coche Fiat de ciudad, cerca de la gente, y ahora es el turno del Fiat Panda, una vez más. Su elaboración se iniciará en el último trimestre de 2011.

Estilo renovado en el espíritu de la funcionalidad

El nuevo Panda ha sido creado inspirándose en las tendencias más actuales. Se propone un rediseño elegante de los exteriores, con líneas suaves y redondeadas en un volumen de forma regular y de gran eficiencia espacial. Su fachada tiene una fuerte personalidad, donde el capó ligeramente convexo se une con la elegante rejilla horizontal y los nuevos faros delanteros con una forma redondeada, subrayado por un elemento complementario con la función de marcha de luces de día.

También se ha actualizado la vista lateral, donde varias características distintivas de la segunda generación Fiat Panda han sido reinterpretadas comenzando con la tercera ventana, ahora con ángulos suavizadas en armonía con la forma más suave de los exteriores, que crea el efecto de una ininterrumpida vidriada superficie hasta los clústeres verticales de luz traseros. Las formas suaves y redondeadas también distinguen las tiras de parachoques en el parachoques y paneles laterales que no sólo rinden homenaje a la primera generación Fiat Panda, sino que también acentúan el aspecto de “todo terreno” del modelo acompañado también por los marcados arcos de rueda. Por último, como en el modelo actual, la sección inferior del portón trasero sobresale con respecto a la ventana trasera. En combinación con la línea lateral, esto da una impresión distinta de un panel de techo descansando en la carrocería.

Los interiores constantemente siguen las alternativas estilísticas de los exteriores y proporcionan un compartimento de pasajeros amplio, funcional y cómodo, que puede soportar la comparación con la de coches de categoría superiores. Además, flexibilidad siempre ha sido uno de los puntos fuertes del modelo Fiat Panda, como demuestra el asiento trasero, que puede ser dividido y deslizado y el respaldo de asiento del acompañante, que puede ser doblado para formar una mesa.

Este equipo, exclusivo para la categoría, junto con la opción de caja de carga para el arranque, ofrece una zona de carga casi plana, por lo que puede hacerse un uso completo de toda la longitud del interior.

El nuevo panel de instrumentos fue diseñado como una práctica shell multifuncional, dentro del cual se hizo un gran almacenamiento de “bolsillo”, al igual que la primera versión del modelo. El shell está encarnado en un marco colorido, sin interrupciones, que funciona como un perímetro único para el volante, radio y controles principales y alberga los respiraderos y airbag de pasajero.

En resumen, es un coche destinado a sorprendernos continuamente debido a su capacidad para transformarse de acuerdo a la situación y adaptarse a las necesidades de quien lo utiliza, conductor o pasajero según sea el caso. Es más, ofreciendo estilo original, avanzada tecnología accesible a todo el mundo y soluciones inteligentes que simplifican y mejoren la vida a bordo está en el ADN de Fiat.

Calidad y fiabilidad

Un proyecto que desde el principio tenía un único objetivo: mejorar, en el sentido “evolutivo”, un modelo exitoso y demostrar que Fiat es el líder indiscutido de la clase de coche de la ciudad. Por esta razón Fiat puso la mira en alta calidad a través del proceso de desarrollo del producto y su ingeniería.

Para dar la bienvenida al nuevo Panda, se construyó una nueva línea de producción en la planta “Giambattista Vico” de Pomigliano d ‘ arco (Nápoles). Es un escaparate industrial avanzado que aplica plenamente métodos y principios de manufactura de clase mundial. Se trata de una serie de procesos implementados en las plantas del Grupo Fiat y las de sus proveedores que están encaminadas a reducir las ineficiencias y logro de los objetivos de “cero accidentes, cero errores, cero stock, cero bajadas de ruptura”.

Las innovaciones operativas introducidas en los distintos departamentos modularidad y flexibilidad que, cuando se combina con la mejora de la ergonomía y secuencia de la operación de montaje, tienen el propósito de optimizar la calidad de construcción y la fiabilidad del modelo.

En detalle, el departamento de metalurgia contiene una columna vertebral de producción con líneas automáticas y flexibles creadas para el suministro directo de los subgrupos (logística “cero montacargas”), la puerta abierta para formar el cuerpo, compuesto por 14 robots que ejecutan simultáneamente 84 puntos de soldadura y placas automáticas (“suspensión línea”), que es la aplicación de las partes móviles (puertas, portón trasero y bonnet) a los órganos mediante el uso de 603 robots.

Finalmente, en la sala de metrología una serie de indicadores y máquinas de medición que comprueban de que las partes cumplan con el diseño mediante la medición del cuerpo por ejemplo, unos 2000 puntos para las piezas existentes y hasta 3000 puntos para las piezas de chapa. A continuación, con el equipo “Meisterbock” y facilidad de instalación es posible simular el montaje de todos los elementos de cuerpo y carrocería analizando perfectamente todas las zonas de acoplamiento.

Además de su calidad de construcción, el nuevo Panda también es específico en la atención dedicada a la selección de materiales, la coincidencia y la elección de colores y acabados interiores. El resultado es un habitáculo de calidad donde todo lo visto y tocado siempre es agradable a la vista y el tacto.

Habitabilidad y confort

Se ofrece con cinco puertas y con sólo habitabilidad digna de un segmento más alto, el nuevo Fiat Panda demuestra que es un verdadero super-compacto. Sus pequeñas dimensiones exteriores en relación con su volumen interior son una valiosa herramienta para un automóvil principalmente destinado a ser utilizados en las zonas urbanas.

Pero el nuevo Panda es capaz de hacer más. De hecho tiene todas las propiedades de dinamismo y comodidad que permiten fácilmente abordar las más largas y duras rutas urbanas: la facilidad de conducción, diseño funcional y ergonómico diseño de los controles y de los muebles, un gran número de compartimientos de almacenamiento y uso de asientos con “fino” respaldo que mejoran la accesibilidad y comodidad para los pasajeros traseros. Por último, la posición de la palanca de cambios en el centro de la consola, la base de asiento elevado y los ventanales garantizan al conductor y los pasajeros excelente visibilidad y dominio de la carretera.

Vanguardia de los motores

Funcional y fiable, el Fiat Panda es un coche rico en sustancia, que cuenta con motores de última generación en términos de rendimiento y consumo de combustible y emisiones.

Destacándose en el rango es los nuevos motores de dos cilindros: el motor 85 HP 0,9 TwinAir Turbo, llamado “Motor Internacional del año 2011″ y el HP 65 0,9 Twin Air de aspiración, ambos equipados con el sistema Start & Stop como estándar, que temporalmente apaga el motor y lo reinicia a fin de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

El nuevo 69 CV 1.2 Fuego completa la gama de motores de gasolina disponibles en el lanzamiento.

La excelencia de ingeniería del nuevo Panda sigue con los 75 HP 1.3 Multijet II con inicio y parada suministrado como estándar. Pertenecientes a la segunda generación de la familia MultiJet, el motor está equipado con inyectores más rápidos capaces de múltiples inyecciones en secuencia rápida.

Específicamente, el sistema puede ahora realizar una inyección modulada principal de combustible en varias fases y anticiparse a las que siguen. La válvula servo con émbolo equilibrado del sistema MultiJet II le permite gestionar hasta 8 inyecciones por ciclo, ofreciendo una mayor velocidad, flexibilidad y precisión en las diversas fases de la operación.

Luego el bicombustible de 80 HP 0,9 TwinAir Turbo Natural Power (gasolina y metano) y 1.2 de 69 CV EasyPower (gasolina/GLP) seguirá. Son prueba de la constante atención que automóviles Fiat se centra en cuestiones ambientales a través de la investigación y desarrollo de soluciones de fácil acceso.

En perfecta armonía con el espíritu “ecológico”, el nuevo Panda también ofrece el dispositivo Gear Shift Indicator (GSI), un verdadero “copiloto” que pide discretamente a los conductores el cambio de marcha, alcanzando un uso más eficiente del motor y de reducir el consumo de combustible.

Un panda para todo el mundo

En su lanzamiento, el nuevo modelo estará disponible con tracción delantera – y más tarde, el Fiat Panda 4×4 hará su debut – y ofrecerá una gama formada por: cuatro motores, tres niveles de equipamiento, diez colores de carrocería, cuatro interiores, dos tapacubos y llantas de aleación 14 “y 15″ 2 para un total de más de 600 combinaciones.

Para garantizar la seguridad del conductor y pasajeros, el nuevo modelo tiene 4 airbags (frontales y de ventana), ABS se completa con BAS (Brake Assist System), (asistente de sistema de freno), cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitador de carga, Isofix para los asientos para niños, anti-whiplash, reposacabezas delanteros contra el latigazo cervical, reposacabezas traseros y faros con luces día, todo suministrado como estándar.

Además, el nuevo modelo ofrece dispositivos que son exclusivos de su categoría: desde el nuevo “Blue and Me TomTom LIVE” y el gran eléctrico “Skydome” techo de Sol transparente al sistema Hi-Fi con reproductor de CD/MP3 y dirección eléctrico asistida con función de “Ciudad” como estándar.

En particular, para conducir en el tráfico de la ciudad con total tranquilidad el nuevo Panda ofrece el dispositivo “Blue and Me TomTom LIVE” que combina las ventajas de un sistema de información y entretenimiento es integrada y conectado con los de un navegador portable, abriendo las puertas a la conectividad.

“Blue and Me TomTom LIVE” permitirá a los clientes de Fiat Panda utilizar teléfonos móviles y reproductores multimedia con total seguridad sin separar nunca sus manos del volante y proporciona una experiencia de navegación absolutamente única y distintiva, integrada en el tablero de mandos y ofreciendo la información más precisa de tráfico actualizado en tiempo real.

La transmisión automática Dualogic robotizada, en combinación con el motor TwinAir, estará disponible después del lanzamiento. Además, durante el primer año de ventas, un innovador sistema de frenado también estará disponible a velocidades por debajo de 30 km/h, es capaz de detectar obstáculos a corta distancia y detenerse automáticamente.

Muchas ricas versiones en contenido, harán posible para cada cliente elegir su propios Panda a la medida y, a continuación, agregar un toque distintivo y personal adicional seleccionando paquetes y artículos “Linea de accessorios” en una larga lista de extras opcionales.

Estas características hacen del nuevo Fiat Panda un “gran” automóvil que, además, tiene un valor muy alto del producto gracias a la combinación de alto contenido y reducción de los costes de funcionamiento.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Fiat Panda modelo 2013

 

Imágenes interior sillería coche Fiat Panda modelo 2013
Foto Detalles interior Parte delantera carro Fiat Panda modelo 2013
Foto Detalles volante y consola carro Fiat Panda modelo 2013
Imagen Angulo Frontal auto Fiat Panda modelo 2013 rojo
Imagen Angulo lateral auto Fiat Panda modelo 2013 rojo
Imagen Angulo Posterior carro Fiat Panda modelo 2013

click galeria imagenes de carros…Fiat Panda modelo 2013

[lg_folder folder="Fiat/Fiat Panda modelo 2013"]

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera