Skip to content

By Mashuri in Chevrolet
Twitter Facebook Pinterest Plusone

chevrolet malibu eco 2013

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro Carro Chevrolet Malibu ECO 2013 en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Imagen delantera coche Chevrolet Malibu ECO 2013Chevrolet celebra el Día de la Tierra en el New York Auto Show 2011, introduciendo el nuevo Chevrolet Malibu 2013 ECO, el sedán mediano más eficiente de combustible en sus 100 años de historia. Cuenta con tecnología ™ eAssist “electrificación luz”, que está diseñada para entregar un estimado de 26 mpg en ciudad y 38 mpg en la carretera sin comprometer el rendimiento. (Ver más imagenes de carros)

ECO se basa en el nuevo de sedán Malibu2013, que será vendido en casi 100 países en seis continentes. Las ventas del nuevo Malibu comenzaran con el modelo ECO en los Estados Unidos a principios de 2012.
“El Chevrolet Malibu ECO es una opción inteligente para los clientes que desean excelente economía de combustible sin incremento de precio del popular sedán híbrido”, dijo Rick Scheidt, vicepresidente de marketing de Chevrolet. “con 38 millas por galón El ECO Malibu tiene una estimación en carretera comparable con los híbridos.”

El sistema de Malibu eAssist utiliza una batería técnica de iones de litio y un motor-generador eléctrico con funcionalidad de poder regenerativo de frenado eléctrico y ayuda al sistema start-stop. Es de tamaño eficiente, pesa sólo 65 libras (29 kg).

Chevrolet Malibu ECO también cuenta con un exterior aerodinámico – incluidas las mejoras aerodinámicas en la parte de abajo – y persianas con control electrónico en la parrilla inferior que se cierran a altas velocidades para impulsar más aire alrededor del vehículo. Estas mejoras aumentan la eficacia aerodinámica para impulsar la economía de combustible.

Un ECO indicador responde continuamente a los comportamientos del conductor, fomentando una eficiente conducción, mientras que un indicador de parada automática en el tacómetro informa al conductor cuando el motor está en modo de arranque-parada.

“Malibu ECO es un ejemplo de unidad de Chevrolet en utilizar la tecnología que ofrece un alto valor, el rendimiento de usar gasolina,” dijo Scheidt. “De hecho, la ECO Malibú ofrece la economía de combustible de un auto compacto en un sedán de tamaño mediano”.

Detalles eAssist

El sistema de Chevrolet Malibu ECO eAssist está acoplado a un motor Ecotec de 2,4 litros de inyección directa de cuatro cilindros y transmisión automática de última generación de seis velocidades. El motor de 2,4 litros es eficiente y ligero, con doble cabeza de levas, inyección directa, consumo continuo variable, tiempo de escape y control electrónico de aceleración, así como un bloque de cilindros de aluminio ligero y culata. Este motor tiene un estimado de 180 caballos de fuerza (134 kW) y es una variante del mismo motor que fue reconocido como uno de los diez mejores motores de Ward en 2010.

Junto con Ecotec de 2,4 litros la transmisión y seis velocidades, el sistema eAssist utiliza la energía almacenada en la batería de litio-ion refrigerada por aire, para proporcionar el necesario impulso eléctrico en diversos escenarios de conducción, el motor de optimización y operación de transmisión. Una batería avanzada de iones de litio de 115 V y unidad motor-generador de 15 kW de última generación ayuda a que la economía de combustible aumentará a través de:

El frenado regenerativo, que proporciona hasta 15 kW de electricidad para cargar la batería
Proporcionando hasta 15 CV (11 kW) de ayuda de la energía eléctrica durante la aceleración más pesada.
Uso de la electricidad en lugar de gasolina cuando se detiene, con la funcionalidad del motor automático y sin problemas de arranque y parada.
Corte agresivo de Combustible durante la desaceleración a cero km / h para el ahorro de combustible añadido.
Inteligente carga / descarga de la batería de alto voltaje.

La fuente de alimentación eAssist de Chevrolet Malibu ECO reúne la batería de litio-ion, el inversor de alimentación integrada y alimentación de 12V. Se encuentra en el baúl , detrás del asiento trasero. El motor-generador eléctrico está montado en el motor en lugar del alternador para proporcionar tanto apoyo del motor eléctrico y las funciones generadoras de electricidad a través de un sistema de motor de transmisión por correa. El motor-generador es de un alto rendimiento, el motor de inducción compacto es enfriado por líquido para un mayor rendimiento y eficiencia. Un ventilador eléctrico enfría la batería, dándole aire desde un respiradero situado detrás del asiento trasero.

Gracias a la tecnología eAssist, también permite una proporción numéricamente inferior de transmisión final, el Chevrolet Malibu ECO puede viajar hasta 550 millas entre recargas de combustible, a pesar de tener sólo un tanque de gasolina de 15,8 litros.

Aero eficiencia

El Chevrolet Malibu ECO – y toda la línea Malibu 2013 – fue diseñada para ser eficiente aerodinámicamente, con un coeficiente de arrastre cerca de la actuación estelar del vehículo Chevrolet Volt eléctrico de autonomía extendida.

Los ingenieros de diseño aerodinámico han retirado alrededor de 60 cargos de resistencia al viento del nuevo Malibu, en comparación con su predecesor. Malibu ha gastado cientos de horas en el túnel de viento de GM, perfeccionando la forma de maximizar la eficiencia del combustible. Por ejemplo, los ingenieros trabajaron las esquinas frontales en forma tal de que el aire fluya cerrado e ininterrumpidamente a lo largo del cuerpo hasta la parte trasera del Malibu.

Chevrolet Malibu ECO es uno de los primeros en el segmento de medianas empresas con un ahorro de combustible, con un sistema activo de obturación en la parrilla inferior. El sistema de disparo activo ECO Malibu cierra automáticamente el flujo de aire a través del orificio de entrada cuando el consumo de aire no es necesario. Cuando está cerrado, el sistema de obturación mejorar el rendimiento aerodinámico, reorientando el flujo de aire alrededor de la parte delantera del vehículo y por los lados, en lugar de a través de él. El obturador está abierto o cerrado según la temperatura del refrigerante del motor y la velocidad. Por ejemplo, las persianas se abren cuando el coche está viajando por una colina, tirando de un remolque o en conducción en ciudad caliente, cierra las persianas a altas velocidades cuando la refrigeración del motor es menos necesaria.

Otras características aerodinámicas en la ECO Chevrolet Malibu incluyen:

Espejos retrovisores exteriores diseñados para maximizar la eficiencia aerodinámica.

Faros traseros tienen formas para un rendimiento aerodinámico sin pena de diseño.

Cuatro paneles de la parte de abajo – más comúnmente encontrados en los coches caros y de calidad – cubren aproximadamente el 50 por ciento de la parte inferior del vehículo y proporcionan una trayectoria del flujo aerodinámico limpia debajo del vehículo
Las ruedas estándar de 17 pulgadas y neumáticos de baja resistencia a la rodadura diseñada para mejorar la economía de combustible.

Sobre el nuevo Malibu 2013

El Chevrolet Malibu ECO es parte del nuevo cartel Malibu 2013 – el primer sedán mediano de Chevrolet mundial – que ofrece a los clientes más estilo, eficiencia del combustible, contenido y características, artesanía, y capacidades dinámicas rivalizando con los sedanes de gama alta. Características destacadas de los modelos norteamericanos incluyen:

Diseño expresivo exterior con una postura amplia, atlética.

Segmentos de mejor aerodinámica – similares a los del Chevrolet Volt de alcance extendido. Coche eléctrico – que mejoran la eficiencia del combustible y reduce el ruido del viento, incluyendo activos obturadores electrónicos en algunos modelos.
Todo nuevo, la firma interior doble de Chevrolet , cabina más espaciosa, cuenta con materiales de primera calidad y está diseñada para ser la más tranquila en el segmento de empresas medianas.

El nuevo Chevrolet con conectividad MyLink integra los servicios en línea como de radio de Pandora Internet ® y SmartRadio Stitcher ®.
Las nuevas características de seguridad y tecnologías, incluyendo hasta 10 bolsas de aire, acero de ultra alta resistencia, advertencia de abandono del carril, aviso de colisión y sistema de cámara de vista trasera.

El diseño exterior del nuevo Malibu-lleva el ADN de sus vehículos hermanos, el Camaro y el Corvette. Una postura más amplia, anchos hombros y un alerón trasero integrado que trae un nuevo sentido atletico al Malibu dándole una apariencia más agresiva, apariencia probada en pista. Cuenta con una distancia entre ejes más corta de 4,5 pulgadas (114 mm) y 62 pulgadas (1.574 mm) vías delanteras y traseras que son más de 2 pulgadas (51 mm) más anchas que el modelo al que sustituye.

El interior del Malibú fue diseñado para llevar un elemento de complejidad a la conducción diaria, con un diseño de doble cabina totalmente nueva con más espacio, gracias a su mayor anchura. En comparación con el modelo anterior, Malibu cuenta con cerca de cuatro pies cúbicos (113 litros) de volumen interior adicional, junto con más espacio frontal y posterior del hombro y caderas y más de un pie cúbico (28 L) de espacio en el maletero extra. Disponible una suave iluminación, ambiente de hielo azul se refleja en los complementos y detalles en cromo, iluminación constante a lo largo del panel de instrumentos y en los bolsillos de almacenamiento.

El Malibu también tiene un número de áreas de almacenamiento, incluyendo una cara de radio que se articula hacia arriba y hacia abajo para revelar un área de seis pulgadas de profundidad, sistema de iluminación de almacenamiento detrás de su pantalla de radio de siete pulgadas de pantalla táctil por primera vez en un coche de tamaño mediano. Malibu también ofrecerá una gama completa de las últimas opciones de entretenimiento disponibles, incluyendo los nuevos sistemas de color de radio y un sistema de navegación.

Malibu incluirá el nuevo paquete de información y entretenimiento de Chevrolet MyLink. Se basa en la seguridad y la seguridad de OnStar e integra perfectamente los servicios en línea como la radio de Internet Pandora ® y SmartRadio Stitcher ®. MyLink integra conectividad inalámbrica a través de Bluetooth para permitir el uso de manos libres de una selección de aplicaciones de teléfonos inteligentes, mientras que el aparato permanece guardado de manera segura. Cuenta con una pantalla táctil a todo color de alta resolución, diseñada para administrar el número de pasos necesarios para completar una tarea.

Un cartel mundial de motores de cuatro cilindros de bajo consumo de combustible y de gran alcance complementa la inspiración europea del Malibu. Además de motor Ecotec de 2,4 litros ECO, Malibu también cuenta con un totalmente nuevo 2.5 litros Ecotec de levas duales arriba, motor de cuatro cilindros con inyección directa. Cuenta con nuevas características, incluyendo la mejorada constantemente sincronización variable de válvulas, la bomba de desplazamiento variable de aceite y termostato electrónico que ahorra combustible al mismo tiempo que ofrece un rendimiento V-6-. Se estima que el motor va a ser certificados por la SAE en más de 190 caballos de fuerza (141 kW) y 180 lb-pie de torque (245 Nm). Ambos motores están acoplados a una caja automática Hydra-Matic 6T40 de seis velocidades con características diseñadas para mejorar la eficiencia del sistema de propulsión.

Cuando se trata de la experiencia de conducción, el 2013 Chevrolet Malibu ha sido diseñado para ofrecer capacidades de conducción y manejo de los mejores en su clase y a la par con los sedanes deportivos más caros. Estos incluyen:

Una estructura de cuerpo sólido tan rígido como cualquiera en el mercado mundial sedán de tamaño mediano, lo que permite una afinación precisa y control dinámico del vehículo.

Un volante de primera calidad que garantiza la capacidad de respuesta suave y precisa.
Probada y refinada continuamente, suspensión delantera MacPherson y trasera mutli link.

Grandes frenos, delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, sujeta por delante de dos pistones y pinzas de simple pistón trasera de aluminio, que se prevé obtendrán distancia de parada lo mejor en su clase.

Una cuna del motor aislada sintonizada, refinada, sin ruido ni vibraciones.

Dirección asistida de esfuerzo variable de ahorro de combustible de energía eléctrica de cremallera y piñón, dando lugar a maniobras a baja velocidad sin esfuerzo y se siente un mayor grado de dirección a altas velocidades.

Tecnologías de control de chasis incluyendo cuatro canales de frenos antibloqueo, control de todas las funciones de tracción, el control electrónico de estabilidad de cuatro esquinas, distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de asistencia de frenado, control de freno de la esquina, freno hidráulico de ayudar a desaparece y arrastre el control de par.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Chevrolet Malibu ECO 2013


Detalles volante y tablero de instrumentos carro Chevrolet Malibu ECO 2013
Imagen Angulo Trasero auto Chevrolet Malibu ECO 2013
Imagen delantera coche Chevrolet Malibu ECO 2013
Imagen Técnica carro Chevrolet Malibu ECO 2013
Detalles interior Parte delantera carro Chevrolet Malibu ECO 2013

click galeria imagenes de carros…Chevrolet Malibu ECO 2013
[lg_folder folder="Chevrolet/Chevrolet Malibu ECO 2013"]

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera