Skip to content

By Mashuri in Autos, Chevrolet
Twitter Facebook Pinterest Plusone

chevrolet aveo sedan modelo 2012

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Imagen Angulo Frontal carro Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012Tanto el hatch de cinco puertas y el modelo sedán de cuatro puertas del nuevo Chevrolet Aveo ofrecen generoso espacio de carga. Esto incluye un cajón extraíble bajo el asiento y un compartimiento de almacenamiento de carga bajo el piso (hatchback). La capacidad del maletero del sedán es de 502 litros, mientras que el maletero de las cinco puertas tiene 290 litros con los asientos traseros en posición vertical. Cuando el asiento trasero (un diseño 60/40) se dobla, el portón trasero tiene una capacidad de almacenamiento de 653 litros. al viajar en los asientos delanteros es uno de los mejores del segmento: 189 mm delante y 54 mm hacia atrás, 28 mm y 37 mm hacia abajo. (Ver más imagenes de carros)

El panel de instrumentos del Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012 dispone de una guantera superior de la caja con dos compartimentos y salidas para los dispositivos USB y auxiliares, lo que permite la discreta conectividad de iPods, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Pueden ser operados a través de los controles en el volante o interfaces de radio. Una cuenta en segundo lugar, gran guantera, una tapa que es amortiguada para un funcionamiento silencioso.

Grandes bolsillos de almacenamiento en ambos lados de la parte superior central de pila en el panel de instrumentos proporcionan fácil de llegar a las zonas de almacenamiento para los teléfonos móviles, CDs y muchos otros artículos. Tres portavasos se encuentran en la consola central: Dos de los pasajeros delanteros y otro para la zona de los asientos traseros.

El confort y la conectividad a medida satisfacen las diferentes necesidades

Los gustos y requerimientos de confort puede variar considerablemente y así tiene la gente que a utilizar las comunicaciones modernas y equipos de entretenimiento. Los diseñadores del Aveo de Chevrolet han permitido tales variaciones. Los asientos se ofrecen en tres niveles de acabado, el color-coordinado de acuerdo al color del panel de instrumentos. Los asientos calefaccionados son opcionales en los modelos LT y LTZ.

Dos configuraciones de radios con cuatro o seis altavoces y control de dispositivos auxiliares están disponibles. El sistema de audio es capaz de reproducir dispositivos personales, tales como el iPod a través de la radio o el control del volante. La radio de alta gama ofrece USB / iPod, así como conectividad Bluetooth para dispositivos inalámbricos y también permite la operación de manos libres.
El aire acondicionado está disponible en el Aveo como equipo estándar, dependiendo del modelo o zona de venta. Se incluye estándar aire y sistema de filtración de contaminantes.

Seguridad

Sensores inteligentes, seis bolsas de aire estándar

Un conjunto de sensores que controla el despliegue de seis bolsas de aire estándar se monta en la estructura del Aveo. La línea central del vehículo incorpora el módulo de detección y de diagnóstico. Sobre la recepción de datos de los sensores del coche, este dispositivo electrónico establece la gravedad del impacto y si es necesario despliega las bolsas de aire. En Europa, el Chevrolet Aveo cuenta con bolsas de aire de una etapa para el conductor y el pasajero delantero, airbags de riel del techo, y bolsas de aire laterales de serie.

En el pilar B dos sensores de impacto lateral para que las bolsas de aire del sistema riel del techo, así como bolsas de aire montadas en los asientos del tórax y los pretensores de cinturón de seguridad. Si los sensores a bordo del Aveo registran de que el vehículo “tips up” en una carretera plana, los frenos se activan para reducir la fuerza lateral.

Cuando se activa, el control del Chevrolet Aveo de crucero con función de limitador de velocidad permite al conductor ajustar una velocidad máxima y el sistema activa una alarma sonora cuando se alcance dicha velocidad. Disponible como una característica opcional, asistencia ultrasónica para estacionar alerta al conductor mediante una señal acústica sobre la proximidad de las personas u objetos situados directamente detrás del Aveo. Mientras tanto, un inmovilizador del motor ofrece una medida de seguridad contra el robo de automóviles.

Reducción del peligro a los peatones

Las cinco posiciones de los asientos tienen cinturones de seguridad de tres puntos, con los asientos delanteros también con pretensión del cinturón de seguridad. Los asientos traseros están equipados con un sistema de asiento de enganche del niño. Una posible colisión del coche con los peatones también está en la mente de los ingenieros de seguridad que han colaborado en el diseño del Chevrolet Aveo. Su sistema de parachoques incluye un absorbedor de energía que rodea a la viga de parachoques. Los elementos están diseñados específicamente para reducir la fuerza de un potencial impacto.

Otra fuente importante de lesiones físicas graves en accidentes de peatones coches es la colisión secundaria con el bloque del motor. Por lo tanto, una distancia mayor entre la campana y su relación bisagra estructura y el bloque del motor se ha permitido en el nuevo Chevrolet Aveo.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012


Imagen Angulo lateral carro Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012
Foto Detalle motor auto Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012
Imagen Angulo Frontal carro Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012
Motor Carro Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012
Imagen Técnica carro Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012
Imagen Angulo Diagonal carro Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012
Angulo Frontal carro Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012 fondo carrtera
Vista Detalles volante y consola carro Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012
Imagen Frontal Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012
Imagen Angulo Trasero auto Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012
Angulo Posterior coche Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012 en carretera
Imagen Angulo Frontal auto Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012 Fondo montañas
Imagenes de carros Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012

click galeria imagenes de carros…Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012
[lg_folder folder="Chevrolet/Chevrolet Aveo Sedan modelo 2012"]

Tags: , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera