Skip to content

By Mashuri in Audi
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Foto frontal auto Audi R8 GT 2011Ahora aún más potente, más ligero y más rápido: Audi presenta el GT Audi R8 – una versión limitada de la producción del Audi R8 de alto rendimiento deportivo. La salida de su motor V10 de 5.2 litros se ha aumentado a 412 kW (560 CV), el peso del vehículo se ha reducido en aproximadamente 100 kilogramos (220.46 libras). (Ver más imagenes de carros )El GT Audi R8 acelera de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km / h (198.84 mph).

El R8 de alto rendimiento deportivo ha sido un ganador desde el principio. Esto se aplica tanto a los modelos de producción, los ganadores del “World Performance Car” Premio en 2008 (R8) y en 2010 (R8 V10), y el coche de carreras, el R8 LMS, que ganó 23 carreras en su primera temporada y afirmó tres campeonatos. Los genes de la versión de competición están llegando a la calle – en el GT Audi R8. La serie exclusiva se limita a 333 unidades. Cada GT Audi R8 tiene una placa con su número de producción en la perilla de la palanca de cambios.

El uso sistemático de construcción ligera: 100 kilogramos (220.46 libras)

La producción de Audi R8 V10 5.2 FSI quattro es un ya un brillante ejemplo de la filosofía de la construcción ligera de Audi. Su estructura de aluminio Audi Space Frame (ASF) el cuerpo pesa sólo 210 kilogramos (462.97 libras). Los paneles de la carrocería de aluminio se unen a la estructura de perfiles de extrusión y los nodos de fundición a través de conexiones positivas y la fricción. La estructura del motor está hecha de magnesio ultra ligero.

El cuerpo ASF es en gran parte construido a mano en la planta de Neckarsulm en un complejo proceso de fabricación. La resistencia extremadamente alta del cuerpo es la base para un manejo preciso del coche deportivo de alto rendimiento, y también ofrece comodidad buena vibración y seguridad de primer orden en un accidente.

Gracias a la carrocería ASF, la producción R8 5.2 FSI quattro pesa sólo 1.625 kilos (3,582.51 libras) – con tracción permanente a las cuatro ruedas y transmisión R tronic opcional. Esto lo hace aún más difícil para los ingenieros, una vez más lograr un ahorro sustancial de peso. Se adoptó un enfoque elaborado con la participación de todos los aspectos del vehículo, y al final la balanza se detuvo a 1.525 kilogramos (3,362.05 libras).

El parabrisas del Audi R8 GT está hecho de cristal más fino, el mamparo situado entre el habitáculo y el compartimento del motor, así como la ventana de la puerta trasera están hechos de policarbonato resistente y ligero. Estas tres modificaciones salvó a nueve kilogramos (19.84 libras). El alerón trasero fijo que es bueno para un adicional de 1,2 kilogramos (2,65 libras), más delgada hoja de metal y recortes adicionales han disminuido 2,6 kilogramos (5,73 libras) de la escotilla de aluminio sobre los 100 litros (3,53 pies cúbicos) del maletero en la parte delantera del coche .

El portón trasero de largo está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) – una ventaja de 6,6 kilogramos (14.55 libras). El parachoques trasero y el sideblades de este mismo material salvan otros 5,2 y 1,5 kilos (11,46 y 3,31 libras), respectivamente. Con un peso mínimo y muy alta resistencia, CFRP es el material ideal para un coche deportivo de alto rendimiento, y Audi tiene una experiencia amplia en su uso.

Los ingenieros de Audi también lucharon para rebajar cada gramo de peso posible de los componentes técnicos del R8. Se quito un kilo (2.20 libras) desde el sistema de frenos de potencia, cuatro kilogramos (8,82 libras) de las tapas de aluminio de los discos de freno y 9.4 kilogramos (20.72 libras) de la batería. Los ingenieros también encontraron 2,3 kilos (5,07 libras) en el módulo de entrada de aire y 2.8 kilos (6.17 libras) en el aislamiento del compartimiento del motor.

El interior también albergaba un importante potencial de ahorro de peso. Las cuentas nuevas, alfombras ligera el 7,9 kilogramos (17.42 libras), los asientos de cubo con un chasis de plástico reforzado con vidrio (GRP) representan el 31,5 kilogramos (69.45 libras). Numerosas medidas concretas adicionales detallados en el interior, el exterior y la tecnología, como una mayor calidad, acero más ligero para los tubos de escape del sistema.

Aún mayor y más eficaz: el diseño

El diseño del GT Audi R8 es la expresión de la concentración del poder – una hermosa escultura, con una medición de 4.43 metros (14.53 pies) de largo, 1.93 metros (6.33 pies) de ancho y sólo 1,24 metros (4,04 pies) de alto. El exterior ha sufrido numerosas modificaciones que se agudizó aún más la apariencia. Muchos de ellos también reducen el peso y mejoran la aerodinámica. El GT Audi R8 produce aún más carga aerodinámica al rápido impulsado que el modelo de producción – sin ningún aumento en el valor de Cd (0,36) o el área frontal (1,99 m2) (21,42 pies cuadrados).

El marco de la rejilla de un solo cuadro, sus puntales y los listones en las tomas de aire están acabados en un gris titanio mate, la parrilla está pintada en negro mate. El divisor bajo el paragolpes tiene un doble labio y está hecho de carbono. Esbelto, curvas flics en las esquinas de la nariz aumentar la carga aerodinámica en el eje delantero y también están hechos de un material compuesto de fibra de carbono.

Un punto culminante del Audi R8 GT son los faros LED estándar, que usan diodos emisores de luz para todas las funciones. Producen luz brillante, homogénea, tienen una larga vida útil y bajo consumo de energía. Los faros también tienen una apariencia atractiva y distintiva. Las luces de circulación diurna cada una constará de 24 LEDs y aparecen como una banda continua. Los reflectores son una reminiscencia de las conchas de mejillón abierto.

El elemento definitorio de la vista lateral son los sideblades, que dirijen el aire al motor y en el Audi R8 GT también están hechos de carbono mate. El mismo material que se utiliza para la estructura de los espejos laterales, que están montados en una base de aluminio. Las ruedas de 19 pulgadas cuentan con un exclusivo diseño de cinco radios dobles Y en un acabado de titanio-mirar. El guardabarros delanteros deportivo tiene insignias “GT”.

Las modificaciones a la parte trasera del coche son particularmente evidentes, empezando por el de ala fija de carbono mate. Las rejillas de ventilación en ambos lados de la puerta trasera y el parachoques CFRP, que integra los tubos de escape redondos grandes y rejillas de ventilación de los pozos de la rueda, se han rediseñado. El difusor más grande está hecho de fibra de carbono, el embellecedor de placa y las tablillas de ancho en la parte trasera son de titanio mate gris. Las luces traseras, que también utilizan la tecnología LED, tienen cubiertas oscuras con paneles de vidrio claro.

Audi ofrece el GT R8 en una opción de cuatro colores de carrocería: Naranja Samoa metálicos, metálicos Suzuka Gray, metálicos de hielo de plata y Negro phantom efecto perla.

Increíblemente poderoso: el motor de 412 kW (560 CV) 5.2 FSI

El motor V10 modificado, cuya culata cubiertas pintadas de rojo, da el Audi R8 GT su impresionante rendimiento. El R8 acelera GT desde un principio a velocidad de la carretera en 3.6 segundos, y de cero a 200 km / h (124.27 mph) en 10,8 segundos. Y la idea no se deja hasta la velocidad máxima de 320 km / h (198.84 mph) que se alcanza.

Los cambios en la electrónica del motor con un adicional de 26 kW de los diez cilindros, que ahora produce 412 kW (560 CV) a partir de una cilindrada de 5.204 cc. Los picos de la curva de par motor a 540 Nm (398,28 libras-pie) a 6.500 rpm, 10 Nm (7.38 lbs-pie) más que en la versión de producción. El V10 tiene una potencia específica de 79,2 kW (107,6 CV) por litro de cilindrada. Su relación potencia / peso es 3.70 kilogramos (8.16 libras) por cada kW o 2.72 kilogramos (6.00 libras) por hp. Las líneas rojas del motor van a 8.700 rpm.

El motor de carrera larga (diámetro x carrera 84,5 x 92,8 mm [3,33 x 3,65 en]), el cual es construido a mano en la fábrica de Györ, Hungría, cuenta con un cárter de aleación de aluminio-silicio que es a la vez ligero y muy fuerte. Una placa de base – un marco para los puentes cojinete del cigüeñal – mejora aún más su rigidez. El motor completo pesa sólo 258 kilogramos (568.79 libras). Se caracteriza por un ángulo de cilindros de 90 grados y la lubricación por cárter seco, que utiliza un módulo de la bomba de aceite de alta eficiencia. Ambas soluciones bajan el centro de gravedad y mejoran así la dinámica de conducción.

El cigüeñal está diseñado como un eje pasador común. Las bielas de los pistones opuestos con una muñequilla común, lo que resulta en la alternancia de intervalos de disparo de 54 y 90 grados. Este ritmo único da el V10 su sonido fascinante – una música magnífica, técnica muy parecida a las carreras. Dos aletas en el sistema de escape modular su volumen y el tono en función de la carga y la velocidad del motor.

El motor de aspiración normal consume un promedio de 13,7 litros de combustible cada 100 km (17,17 mpg EE.UU.) – Una economía de combustible muy bien dada al tremendo poder. El sistema de gasolina FSI de inyección directa inyecta el combustible en las cámaras de combustión de hasta 120 libras de presión. La mezcla turbulenta enfría las paredes del cilindro, lo que permite una relación de compresión de 12,5:1. Un colector de admisión variable y el ajuste continúo de los árboles de levas movidos por cadena aseguran que las cámaras de combustión están completamente llenas. Aletas en los puertos de admisión facilitan la formación de la mezcla mediante la inducción de un movimiento de volteo en el aire entrante.

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Audi R8 GT 2011


Detalle frontal carro Audi R8 GT 2011Foto Detalles rines  Audi R8 GT 2011Imagenes de carros Audi R8 GT 2011 en movimiento

Detalle posterior carro Audi R8 GT 2011

Imagen Angulo lateral auto Audi R8 GT 2011 en movimiento

Detalle frontal carro Audi R8 GT 2011
Detalle posterior carro Audi R8 GT 2011
Foto Detalles volante carro Audi R8 GT 2011
Foto Detalles rines carro Audi R8 GT 2011
Foto frontal auto Audi R8 GT 2011
Imagen Angulo Posterior auto Audi R8 GT 2011
Imagen Angulo Posterior auto Audi R8 GT 2011 en movimiento
Imagenes de carros Audi R8 GT 2011 en movimiento
Imagen Angulo lateral auto Audi R8 GT 2011 en movimiento

Foto Detalles volante carro Audi R8 GT 2011

Imagen Angulo Posterior auto Audi R8 GT 2011

click galeria imagenes de carros…Audi R8 GT 2011

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera