Skip to content

By Mashuri in Audi
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagen delantera carro Audi Q7 2011El Audi Q7 es  el más amplio Audi deportivo para la persona individualista en gustos – un SUV deportivo de alto rendimiento disfrutandolo para , el ocio, la familia o los negocios. Ahora Audi lo ha hecho aún más potente y eficiente, con una selección de tres motores V6 y la nueva caja de transmisión tiptronic de 8-velocidades.

Más potencia en los motores, incluso más alta eficiencia: Audi Ha revisado la línea de motores para el Q7. Los dos motores de gasolina, ambos V6 unidades con diferentes salidas de potencia prevista, son nuevos, al igual que la segunda generación V6 TDI. Un motor diesel V8 poderoso completa la gama. Todos los motores para el Audi Q7 combinan dos tecnologías: de inducción forzada y la inyección directa de combustible. Una energía de alto rendimiento de recuperación del sistema que recupera durante el frenado es un elemento de serie con todos los motores de seis y ocho cilindros.

El nuevo motor de gasolina 3.0 TFSI de Audi con su estrategia de reducción de tamaño: o Remplazando el motor de desplazamiento con sobrealimentación. En el ángulo de 90 grados formado por sus bloques de cilindros accionado por el motor de sobrealimentación que comprime el aire de admisión. Dos intercoolers previenen que la temperatura del aire se eleve, por lo que el motor se basa en más oxígeno para el proceso de combustión. Asi una vigorosa respuesta del acelerador es la espontánea con motor su 3,0 TFSI. Esta es una nota ideal de poder de las grandes SUV de altas prestaciones de Audi.

Dos versiones del motor V6 sobrealimentado están disponibles. La versión básica desarrolla 200 kilovatios (272 hp) y un torque máximo de 400 Nm (295,02 libras-pie) en un amplio rango de velocidades con el motor 2,250 a 4,750 rpm. Loa autos Audi Q7 aceleran en 7,9 segundos desde parado hasta 100 km / h (62,14 mph) y le da una velocidad máxima de 222 km / h (137.94 mph), o 225 kilometros / h (139.81 mph) con suspensión neumática adaptive air suspensión.

La versión más potente del 3.0 TFSI Ofrece 245 kilovatios (333 CV) y un torque de 440 Nm (324,53 libras-pie) entre 2,900 y 5,300 rpm. 100 kmh (62,14 mph) en 6,9 segundos se han alcanzado, con una potente progreso delantero continuando hasta 243 kmh (150.99 mph) se han alcanzado, con suspensión neumática adaptativa es la velocidad máxima 245 kmh (152.24 mph). Tanto la versión del 3.0 TFSI con su impresionante eficiencia: de las pruebas de la UE del ciclo en el consumo del combustible , están contentos con 10,7 litros por cada 100 kilómetros (21.98 millas por galón EE.UU.). En comparación con los motores anteriores, el FSI 3.6 y el 4.2 FSI, el consumo de combustible ha terminado el juego reducido en 1,4 y 2,0 l/100 km – 12 y 16 por ciento, respectivamente.

La segunda generación del 3.0 TDI, un nuevo desarrollo, efectivamente no tiene nada en común con su predecesor – aparte de un montón de energía! Tiene una potencia nominal de 176 kW (240 CV) y una constante 550 Nm (405,66 libras-pie) de torque todo el camino desde 1,750 hasta 2,500 rpm. Este diésel V6 Acelera el Audi Q7 desde parado a 100 km / h (62.1 mph) en 7,9 segundos y velocidad máxima llega a su en 215 km / h (133.59 mph) con suspensión neumática adaptive air 218 kmh (135.46 mph). Su impresionante consumo de combustible bajo, con un promedio 7,4 litros a los 100 km (31,79 mpg EE.UU.), equivalente a la que se las emisiones de CO2 de 195 gramos por kilómetro (313,82 g / milla). Este es el año de Mejoramiento de 1,7 l/100 km, o 19 por ciento.

El último motor TDI de 3,0 Pesa mucho menos que antes: 198 kilogramos (436.52 libras), una reducción de 20 kg (44,09 lb). Una nueva cadena conducida sincroniza los cambios y un cilindro mecanizado complejo han reducido la fricción interna. El nuevo turbocompresor es excepcionalmente sensible, haciéndose sentir como la acumulación de torsión rápida. El sistema de inyección common rail También ha experimentado un desarrollo más lejos: es una presión máxima de 2.000 bar y puede inyectar combustible en ellos con un patrón de pulverización extremadamente precisa.

La caja del cigüeñal y las cabezas de los cilindros del nuevo 3.0 TDI permiten separados circuitos de refrigeración de agua conectados entre sí por medio de válvulas. “Durante la fase warm-up y cuando las cargas no son elevadas, el líquido refrigerante circulado no está en el bloque del motor. Esto ahorra energía y aumentos de aceite más rápidamente a la temperatura normal de funcionamiento. El nuevo sistema start-stop detiene el motor cuando el Audi Q7 llega a un punto muerto.

Audi también ofrece sus clientes una segunda versión del V6 TDI: el motor diesel 3.0 TDI. Cumple con los límites de emisiones de escape en la norma Euro 6, que no entrará en vigor hasta 2014, y los duros reglamentos de EE.UU. también. Los sensores de las cámaras de combustión, un sistema de inyección directa common-rail con una presión de salida de hasta 2.000 bar y un escape de alto rendimiento del sistema de recirculación de gases para mantener un mínimo en emisión de gases. Un convertidor catalítico DeNOx en el sistema de escape reduce los óxidos de nitrógeno restantes como un aditivo. El diesel 3.0 TDI Clean también desarrolla 176 kilovatios (240 CV) y 550 Nm (405,66 libras-pie) de torque entre 2,000 y 2,250 rpm.
El Audi Q7 4.2 TDI ha tenido en su consumo de combustible también una reducción drástica – de 9,9 (23,76 mpg EE.UU.) a 9,2 litros por cada 100 km – Al instalar un sistema de inyección de 2.000 bar y minimizar la fricción interna. Sin embargo, en el momento en el diesel V8 con una salida de poder de 250 kilovatios (340 caballos de fuerza), entrega un torque más que antes. En la actualidad suministra una vigorosos 800 Nm (590,05 libras-pie) entre las velocidades del motor de 1,750 rpm y 2,750. El gran motor TDI del Audi Q7 da cifras de rendimiento digno! De un coche deportivo. Se acelera de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 6,4 segundos y una velocidad máxima de de 242 km / h (150.37 mph).

Transmisión de energía: ocho velocidades estándar

Audi ha dado a todos los autos de seis y ocho cilindros de Audi Q7 una transmisión automática con nuevas versiones. Las ocho velocidades de la caja tiptronic Reducen el consumo de combustible en alrededor de cinco por ciento. Se basa en la unidad de seis velocidades, con otro elemento cambio de fricción de embrague que se agregó. La posibilidad de alternar entre ocho ratios Mantiene la velocidad del motor con saltos bajos esto permite que el motor funcione siempre cerca de su punto ideal de funcionamiento. Todos los cambios de marcha sean rápidos, flexibles y extremadamente a lugar sin problemas, sin retardos.

En 7,25 a 1, la lista global de dispersión de las relaciones en el tiptronic de ocho velocidades es inusualmente amplia. En los coeficientes más bajos del Audi Q7 acelera con fuerza, en las ratios más altas no se detiene a bajas velocidades del motor de manera eficiente.

Para cortar el consumo de combustible aún más, el bloqueo del convertidor de torque de acoplamiento de fricción elimina incluso a bajas revoluciones. Cualquier vibración del motor podría que se produce como resultado es suprimida por el amortiguador nuevo en el convertidor de torque hasta poco o ningún rastro pueda ser detectado.

Los conductores pueden elegir entre la programación S y D – hacer sus propios cambios con el selector de cambios de transmisión de engranajes. En combinación con el motor 3.0 TDI del la caja tiptronic cumplidor de ocho velocidades excepcionalmente altas en nivel de eficiencia. Su aceite refrigerado se calienta después de un arranque en frío por el refrigerante caliente del sistema de refrigeración del motor. Una bomba de aceite eléctrica hace que el funcionamiento del sistema de arranque-parada del Audi Q7 esté disponible: Mantiene la presión del aceite en el circuito hidráulico Cuando el motor se para, y se cierra el embrague para volver a arrancar.

Las transmisiónes tiptronic de ocho velocidades transmite la potencia del motor permanente a las cuatro ruedas. Esto distribuye el poder en forma deportiva , con un 40 por ciento a la parte delantera y 60 por ciento a las ruedas traseras, en algunas situaciones fuera de carretera, la diferencial central mecánica de acción puede dirigir hasta un 65 por ciento de la potencia en la parte delantera o hasta un 85 por ciento a la parte trasera.

El chasis: ágil y seguro

El Audi Q7 es una de aquellas personalidades en casa adondequiera que puede ser. En el camino se destaca por su precisión, manejo deportivo, y donde estén las dificultades. Muestra impresionantes características todo terreno. La suspensión de doble trapecio en aluminio, que se adjunta a subframes separadas. Los cojinetes de las ruedas se han optimizado para reducir la fricción. La dirección Servotronic varía el grado de poder asistente de acuerdo a la velocidad del vehículo.

La suspensión neumática adaptativa opcional (de serie en el Q7 TDI V12 4.2 y Q7 TDI) con control electrónico de amortiguación varía la altura del peso de acuerdo a la situación. En alta velocidad por carretera baja el cuerpo para una mayor estabilidad y menor consumo de combustible. A través de terrenos difíciles se levanta el cuerpo con el pulsar de un botón. En la norma terminal MMI el conductor puede elegir entre cinco modos de funcionamiento: confort, automático, dinámico, todo terreno y un ascensor. La suspensión neumática ( adaptive air est available ) tienen una dinámica versión S line.

El Audi Q7 Tiene llantas de 18 pulgadas con neumáticos 235/60 o 255/55, en función del motor elegido. Otras ruedas propósito de hasta 21 pulgadas de diámetro pueden tener los accesorios opcionales que se hayan seleccionado. Atendidos por frenado con amplios discos ventilados. La mayoría de los motores de gran alcance ampliamente a partir de discos de carbono ligero reforzado con fibra de cerámica están disponibles. El programa de estabilización ESP incluye un modo fuera de la carretera estándar que da prioridad a la superficie de tracción. Y, cuando el conductor se encuentra con una bajada empinada pendiente todo terreno, el asistente de descenso hill descent assist es una ayuda útil.

Diseño y Administración: Escultura en Movimiento

El diseño del Audi Q7 destaca por el poder y presencia, es la expresión visual del carácter de este gran SUV. Emergiendo fluidamente crea una escultura en movimiento, con la línea del techo coupé, la ventana baja y el panel de las superficies curvas tensada son distintivo característico visual. Los contornos son deportivos, fuertes y elegantes.

El Audi Q7 tiene 5,09 metros (16.70 pies) de largo, 1,98 metros (6,50 pies) de ancho y 1,74 metros (5,71 pies) de alto. Su distancia entre ejes de 3 metros (9,84 pies) crea una cantidad de espacio en el interior de lujo. El diseño frontal está dominado por la parrilla cromada grande, y las lámparas principales. Como opción extra Audi puede suministrar una versión con más luz xenón de marcha diurna LED y luces LED, también la versión con las luces integradas en las curvas y así como las bajas, en la autopista completa.

Luces LED en la iluminación trasera crean un patrón distintivo. El portón trasero, que envuelve los puestos traseros de techo en forma de S, así como el capó y guardabarros delanteros son de aluminio. Audi proporciona el complemento en las partes en un color que contraste de serie, si lo desean el color de la carrocería. El Audi Q7 siempre sale de la línea de montaje con un alto paquete de brillo. Extras opcionales son el paquete de diseño de color negro o el paquete exterior de aluminio-look, que consiste en “la tira de cromo durante todo el acabado en los parachoques, tiras de nivelación y tiradores de las puertas en el Audi Q7 incluso dan mayor sofisticación. El paquete S line exterior disponible opcionalmente también agrega mayor énfasis visual a este SUV deportivo.

El interior espacio abundante

El Audi Q7 establece las normas de flexibilidad: no menos de 27 configuraciones son posibles en los asientos. Depende del deseo del cliente, Audi puede suministrar SUVs de gran tamaño tiene cinco, seis o la versión de siete plazas. Esta última versión dispone de cómodas plazas traseras y una sola fila de asientos en la tercera parte trasera de los ocupantes de hasta 1,60 metros (5,25 pies) de alto. Como característica estándar, el asiento de espaldas en la segunda fila puede ser plegado por razones para convertirse en un piso de carga plano. Esta capacidad de carga se incrementa de 775 litros (27,37 pies cúbicos) a 2,035 litros (71,87 pies cúbicos) de volumen.

La operación de los controles es simple y lógica, y los instrumentos están claramente “Marcados fácil de leer. Para el conductor y el pasajero delantero hay una elección de tres versiones de seguridad, asientos de serie, asientos deportivos regulables eléctricamente y asientos de lujo climatizadas que pueden ser tanto calefacción y ventilación. La elegancia de las líneas del interior, con muchos detalles , los diseño dan sensación de bienestar que el conductor de Audi y disfrute para los pasajeros. La iluminación ambiental Proporciona sutiles detalles, y muchos elementos del control que tambien tienen acabado cromo. La Artesanía típica de Audi – calidad sin compromisos.

La elección de colores y materiales hacen hincapié en el carácter distintivo del interior del Q7. Una variedad de grados de cuero e inserciones están disponibles, y para el individualista Hay cuero y paquetes de diseño de varios estilos. El paquete en la línea deportiva S utiliza todo el interior en negro, con toques sutiles en el asiento y la tapicería. Entre los artículos que incluye esta la suspensión deportiva también hay rines de 20 pulgadas.

Desde aquí puedes Descargar imagenes carros Audi Q7 (2011)

[lg_folder folder="Audi/Audi Q7 2011"]

Imagen Angulo lateral autos Audi Q7  paisaje sobre la nieveImagen Angulo Posterior autos Audi Q7  paseo en nieve(2011)

 

 

click galeria imagenes de carros… Audi Q7 (2011)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera