Skip to content

By Mashuri in Ford
Twitter Facebook Pinterest Plusone

En accion en las montañas Todoterreno  SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011
Con un nuevo motor estándar V8 de 6.2 litros de 411 caballos de fuerza, nuevas tecnologías y una opción de SuperCrew recientemente disponible, que le da opciones a los clientes Raptor más de tamaño cabina, garantizan que el 2011 Ford F-150 SVT Raptor seguirá siendo el campeón del desempeño de camionetas Ford fuera de carretera en el modelo del año nuevo.(Ver más imagenes de carros )

“Cuando lanzamos el Ford F-150 SVT Raptor, los consumidores estaban asombrados con la capacidad del vehículo”, dijo Jost Capito, director de vehículos de alto rendimiento y el desarrollo global de negocios de automovilismo. “Al añadir el SuperCrew, hemos ampliado la versatilidad de Raptor, y ahora más entusiastas podrán experimentar el desempeño sin compromisos fuera de la carretera que sólo Raptor ofrece.”

La Ford F-150 SVT Raptor es la primera camioneta de alta velocidad fuera de rendimiento en carretera ofrecido por cualquier fabricante y destaca los 33 años de liderazgo en ventas de camionetas Ford, haciendo hincapié en F-150 de Ford construido resistente durable, con innovación e ingeniería. Desarrollado con el ADN de un todo terreno pre-corredor, modificaciones integrales centradas en el chasis y mejoras de suspensión.

La Ford F-150 SVT Raptor es de 7 pulgadas más ancho que una base de F-150 para hacer espacio para los componentes de suspensión adicional que le dan sus capacidades sin precedentes Raptor off-road. Con esta postura más amplia también da a la camioneta una apariencia agresiva. Interior choques de triple bypass por FOX Racing Shox – el primero en una camioneta de producción – proveen viajes posición-sensible de suspensión y amortiguación adicional para una extrema off-road y una marcha suave en el camino.

Raptor tiene también una única fundición de aluminio en los brazos de control delantero y neumáticos SVT-sintonizado 35 pulgadas BFGoodrich ® All-Terrain TA / KO 315/70-17.
La nueva oferta disponible SuperCrew 145-pulgadas de distancia entre ejes con una caja de 5.5 pies se suma a la extensa lista de características Ford F-150 SVT Raptor. Al tiempo que contribuyen con más espacio y flexibilidad para el cliente, el SuperCrew ofrece un mayor rendimiento así.

Aplicando las lecciones aprendidas de la Ford F-150 SVT Raptor SuperCab, los ingenieros fueron capaces de sintonizar la camioneta para controlar los eventos off-road con facilidad. La distancia entre ejes de 12 pulgadas de largo en SuperCrew también ofrece el beneficio de un viaje más cómodo, sobre todo en situaciones en bruto off-road.

“Pasamos mucho tiempo consiguiendo el viaje y características de suspensión de la SuperCrew similar a la de la SuperCab, y tuvimos éxito en conseguir el mismo carácter y el sabor de la SuperCrew”, dijo Jamal Hameedi, ingeniero jefe de SVT. “Mientras que el SuperCab y SuperCrew ambos tienen puntos fuertes diferentes, cada uno es digno de la placa de características Raptor”.

Un tanque de combustible más grande de 36 galones y una mayor capacidad de remolque – valorados en 8.000 libras – llevan a Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew un elemento fundamental en el ambiente desértico, con capacidades como una persecución o grúa.

A toda velocidad y listo

El previamente opcional motor V8 de 6.2 litros, que produce 411 caballos de fuerza y 434 lb-pie de par motor, ahora será el motor estándar para el 2011 Ford F-150 SVT Raptor, el pickup de media tonelada más potente del mercado.

El equipo propulsor Ford a cabo de pruebas exhaustivas para asegurarse de que el motor cumpliera la promesa Built Ford Tough. Cientos de pruebas adicionales más allá de los normales de comprobación de motores de camioneta, así como la inspección de vehículos en un circuito de 62 millas de durabilidad en el desierto que simula la Baja 1000, validando el rendimiento del motor de fiabilidad y longevidad en las condiciones más duras.

Nuevo color y opciones gráficas

Raptor exterior también recibe algunos toques nuevos para el 2011, en la forma de un color de pintura adicional – Lingote de Plata metálico – que estará disponible con el interior negro estándar, o el opcional de Orange fundido Interior acento paquete.

Una capucha opcional nuevo gráfico añade un toque personal y funcional para Ford F-150 SVT Raptor. Inspirado por Ford Broncos de carreras off-road , mate gráficos acentos negro s- incluyendo el F-150 SVT logotipo Raptor – corren a lo largo de la campana, que también ayuda a reducir el resplandor. El logotipo de las rapaces en el gráfico que se hace en el cuerpo-color sangre-a través, similar a “SVT” en el lado de ventilación. “F-150″ y “SVT” están escritas en color gris oscuro. El gráfico está disponible con o sin los gráficos cuadro de lado.

Más capacidad, más tecnología

La clave para ayudar a los clientes tomar ventaja de todas las capacidades que ofrece la Ford F-150 SVT Raptor es una pantalla estándar de 4.2 pulgadas LCD (pantalla de cristal líquido) de productividad que se integra en el centro de los medidores nuevo instrumento, que tienen un rostro negro , aguja de color rojo y el hielo de iluminación durante el día azul. También se utiliza en la nueva Super Duty 2011, la tecnología fue diseñada específicamente para el uso off-road con Raptor.

La pantalla incluye una animación de bienvenida único y ofrece un menú de opciones que da al cliente información importante para todo terreno y remolque de rendimiento. Una pantalla de la aplicación camioneta ofrece información sobre el estado del vehículo de los parámetros importantes fuera de carretera como el modo off-road, Hill Descent Control ™, la configuración de bloqueo electrónico diferencial y AdvanceTrac ® con RSC ® (Roll Stability Control ™).

Una pantalla de fuera de carretera informa al cliente sobre el ángulo del volante y el ángulo del vehículo en un grado durante maniobras fuera de la carretera. El menú se navega a través de un botón de cinco direcciones en el volante y se sitúa entre el cuentarrevoluciones y velocímetro.

“La pantalla de la productividad es una gran solución para nuestros clientes fuera de la carretera”, dijo Hameedi. “Con una sola mirada, le pueden decir exactamente lo que los ajustes están habilitados en su camioneta y lo que el tren motriz está haciendo”.

Para el cliente que desee tener más control de la selección de engranaje de transmisión, funcionalidad de transmisión automática SelectShift también se introduce en el Raptor. Un interruptor de palanca situado en la consola de la palanca de cambios activa el modo, donde la transmisión no de adivinar el conductor, dándole el control total de cambio de velocidad y el rendimiento se siente. Cambios hacia arriba, por ejemplo, no se les ordena en línea roja, y se permiten cambios hacia abajo en la marcha más baja posible, tal como se define por la velocidad del motor.

Un Paquete Raptor plus debut para el 2011, que ofrece la cámara de vista trasera y controlador de freno del remolque. El paquete de lujo Raptor recibe también características adicionales, con retrovisores exteriores eléctricos plegables y sistema de arranque remoto con llavero integrado añadido a la lista.

Nuevas características estándar de la tecnología para el 2011 incluyen:

* Perímetro de alarma
* Integrado espejo spotter
* Express arriba / abajo del conductor y del pasajero delantero ventanas
* 110 inversor V en la consola central

* Volante telescópico

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011


En accion Todoterreno  SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011Foto capo y frente  Todoterreno  SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011Foto Lateral Todoterreno  SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011Imagen  Todoterreno  SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011

Detalle Todoterreno  SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011


Detalle Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011

Suspension Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011
Frenos de disco Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011
Llanta y rin Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011
Foto capo y frente Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011
Foto Lateral Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011
Imagen Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011
En accion Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011
En accion en las montañas Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011
En accion en terreno irregular Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011
Foto lateral Todoterreno SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011 montañas

En accion en terreno irregular Todoterreno  SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011

Foto lateral Todoterreno  SUV Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011 montañas

click galeria imagenes de carros…Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew 2011

Tags: , , , , , , ,

Mashuri Higuera