Skip to content

By Mashuri in Volkswagen
Twitter Facebook Pinterest Plusone

volkswagen amarok modelo 2011

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Volkswagen Amarok modelo 2011 al pie del rio Volkswagen Amarok, con sus muy avanzados motores TDI – todos impulsados por motores de inyección directa, establecerán nuevos estándares a la hora de ahorro y emisiones de combustible. Los sistemas de seguridad activa y pasiva y características de conveniencia coinciden con los mismos niveles de carros de pasajeros. Sin embargo, la camioneta Amarok es ponderadamente resistente.

Muchas de las tecnologías implementadas en la camioneta Amarok de Volkswagen se utilizan por primera vez en el segmento de recogida de tamaño mediano. Incluyen motor BI-Turbo de carga superior y una unidad de tracción opcional permanente 4MOTION con diferencial Torsen, una de tres opciones de tracción del nuevo modelo. En términos de espacio, ancho y altura de cama del camioneta, capacidad de carga y capacidad de carga útil, la nueva Amarok VW es “La Mejor en su clase”.(Ver más imagenes de carros)

La camioneta de Volkswagen comienza su carrera internacional como una carrocería de doble cabina con cuatro puertas que ofrece un espacio impresionante para cinco adultos. La versión de dos puertas, cabina sencilla, permite una cama más larga seguirán en el primer semestre de 2011. En concepto y estilo, el Volkswagen Amarok está claramente influenciado por el nuevo ADN de diseño Volkswagen. Esto se refleja en el énfasis típico de las líneas horizontales, en la interacción bien definida de la superficie del cuerpo y de alta precisión de la mano de obra. En concreto, una de sus señas de identidad más destacadas es la unidad visual formada por los faros y la calandra horizontal y acentos decorativos de corte. Se extiende hacia atrás desde la parte frontal del vehículo en una superficie que se desarrolla en el contorno de defensa para las ventanillas laterales y la encierra en un arco. Las curvaturas limpiamente esculpidas de paneles de la carrocería de lado de la camioneta y capó motor dan a Amarok el aspecto robusto típico de una camioneta. En la parte trasera, el logotipo de Volkswagen prominente llama la atención sobre el portón trasero cuya superficie lisa todavía encarna un alto nivel de emoción. Está enmarcada por pilotos de la camioneta cuya firma distintiva es su diseño característico de la noche. Los altos nivel del equipo de desarrollo se expresa en detalles como estos, detalles que exhiben a la Amarok como una auténtica Volkswagen y la distinguen de la competencia con su calidad y diseño de primera clase.

motores TDI

Por el lado del sistema de propulsión, de los Vehículos Comerciales Volkswagen presenta el brillante logros tecnológicos con el lanzamiento al mercado del Amarok de VW: Con 120 kW / 163 PS de poder y 2,0 litros, el motor TDI con inyección directa common rail con control de dos etapas bi-turbo de carga y genera un par máximo de 400 Newton-metro a un mínimo de 1.500 rpm. Este rendimiento superior contrasta con un consumo de combustible notablemente bajo combinado de sólo 7,6 litros de diesel cada 100 kilómetros (Amarok 4×2).

La variante en segundo lugar de motor, después de mediados del 2010, es otro TDI de cuatro cilindros con 90 kW / 122 PS. Su tecnología incluye un turbocompresor con turbina de geometría variable. El “pequeño” TDI ya desarrolla un impresionante par de 340 Newton-metros a partir de 2.000 rpm. Este motor TDI consume tan sólo 7,5 l/100 km. Y por lo tanto, ambos instrumentos de defensa comercial rompen el límite de las emisiones de 200 g/km de CO2 que fue considerado una barrera de esta clase. El reabastecimiento de combustible se convierte en una cuestión secundaria, con un alcance de más de 1.000 kilómetros, habilitados por sus bajos consumos de combustible combinado. Los motores de inyección directa turbo-diesel también cumplen con el estándar de emisiones Euro 5. La camioneta viene con una transmisión de seis velocidades estándar.

Dinámica y segura en cualquier terreno

Los clientes pueden elegir entre tres diferentes versiones de propulsión: permanente a las cuatro ruedas, la unidad seleccionable en las cuatro ruedas (4Motion ambos) y la rueda de tracción trasera (4×2). Esta última representa la versión de nivel de entrada y debe atraer a los clientes que están interesados en el diseño del carrocería de la camioneta y la versatilidad de su uso.

La tracción 4Motion de Amarok VW con selección de las cuatro ruedas y “4″ rojo en la firma es la elección ideal para viajes por montes y valles. Utiliza un bloqueo rígido para sus cuatro ruedas, una característica que es una práctica probada en el segmento de pickup. Cuando se haya efectuado al oprimir un botón, se produce la transferencia de potencia a los ejes sólidos. Para los trabajos más difíciles, no se reduce también off-road engranaje que hace complicados pasajes off-road fáciles de dominar. Incluso el 100 por ciento se inclina con un ángulo de inclinación de 45 grados a plena carga, no son obstáculos. Al mismo tiempo, la progresiva sintonía del paquete pesado de primavera con tres paquetes de resorte principal y dos auxiliares asegura un factor de sobrecarga de seguridad y confort uniforme en todas las situaciones de carga.

La tracción 4Motion de Volkswagen Amarok con un “4″ negro hace su aparición con permanente a las cuatro ruedas y una mayor comodidad. Aprovecha las ventajas del tracción total de la dinámica superior del vehículo en caminos pavimentados también. Su diferencial Torsen es una rareza en su clase. Distribuye las fuerzas de accionamiento variable entre los ejes delantero y trasero, en la configuración por defecto, el poder está distribuido 40:60, lo que resulta en una excelente dinámica y de alta tracción del vehículo.
Este sistema estará disponible en Brasil a partir de mediados de año. Esta versión de tracción total estará disponible en el lanzamiento al mercado en todas las versiones Euro-5 del Amarok VW.

Todas las transmisiones tienen un bloqueo de diferencial electrónico que utiliza la intervención de frenado automático, este sistema mejora la tracción en todo tipo de superficies. Por otra parte, una opción de bloqueo mecánico del diferencial trasero está disponible para las duras condiciones de conducción del Volkswagen Amarok.

Niveles de equipamiento:

El Volkswagen Amarok se lanzará al mercado en tres líneas de equipamiento. La versión básica se basa en componentes puramente mecánicos y muy resistentes: son manuales los elevalunas, mecanismos de bloqueo de la puerta y ajuste de los espejos. El parachoques delantero, tiradores de las puertas y espejos están sin pintar, y esto los hace ideales para uso pesado. Otras características estándar: asientos delantero regulable en altura, asiento trasero variable abatible. Una característica especial: las antenas de la radio y sistema de navegación están integrados en los retrovisores exteriores.

Un grado superior en características de comodidad es la línea de tendencia de Amarok de Volkswagen. En esta versión, el parachoques delantero, tiradores de las puertas y soportes de espejo están pintados en el mismo color del cuerpo. Elevalunas, cerraduras y ajustadores de espejo ajustados eléctricamente. Además, una radio con reproductor de CD, sistema de climatización semiautomática (clima), pantalla multifuncional, sistema de control de crucero y las luces antiniebla delanteras son todos equipos estándar. Llantas de aleación de 16 pulgadas destacan la imagen fuerte del camioneta.

El VW Amarok Highline ofrece características exclusivas. Sobre la base del línea de equipamiento:

Trendline, Highline tiene mejoras tales como carcasas de los retrovisores cromados, diferentes acentos cromados en el exterior y el interior del vehículo y llamaradas del defensa en el color del carrocería que crean un espacio para ruedas de aleación de 17 pulgadas. Además, la línea de equipamiento superior se caracteriza por un panel de instrumentos color de contraste (dependiendo de la configuración del vehículo), un climatizador automático (Climatronic), que ofrece un confort excepcional, un sistema de sonido de mayor rendimiento y elegante tapizado de los asientos de tela.

Además de las numerosas características estándar de la camioneta, un programa de amplia gama de accesorios también se está ofreciendo para el Amarok – gama de accesorios estilo de un bar para estribos, cubierta de carga, el versátil sistema de conexión múltiple (estándar) y una gran selección de llantas de aleación.

Más grande interior y anchura de carga de su clase

La camioneta de dimensiones interiores excepcionales la convierten en la más espaciosa de su clase. La ergonomía afinada del vehículo es típica de Vehículos Comerciales Volkswagen y el Amarok. De fácil acceso, una generosa disposición de los asientos y un montón de espacio para la cabeza caracterizan el espacio de trabajo al volante. También el espacio para las piernas en los asientos traseros hace que el Amarok sea un pleno de cinco plazas. Cuando dos personas están a bordo, el asiento trasero se pliega para aumentar el espacio de carga interior.

Importante: La cama de la camioneta del Volkswagen Amarok doble cabina sirve las dimensiones más grandes en su clase. Mide 1.555 milímetros de largo por 1.620 milímetros de ancho, dando una impresionante área de cama de 2,52 metros cuadrados. Y eso no es todo. También “Mejor en su clase” es el ancho de la camioneta de carga máxima de 1.222 mm entre los pasos de rueda. Por primera vez en un repunte de mediano tamaño, esto la hace posible cargar Euro palets (1,2 x 0,8 m) hacia los lados, una característica de ahorro de espacio. Es fácil de transportar material deportivo como quads, así como maquinaria voluminosa, gracias a sus grandes dimensiones, el alto umbral de 780 milímetros y capacidad de carga útil de hasta 1,15 toneladas métricas de carga. Cuatro ojos de amarre en las esquinas de la cama del camión protegen la carga durante el viaje.

Cuando tira de un remolque, la camioneta puede manejar hasta 2,8 toneladas métricas de carga.

Seguridad

El paquete de seguridad del Amarok Volkswagen establece nuevos estándares en su clase. Junto con airbags para conductor y acompañante, hay airbags de cabeza y tórax – aún raros en este segmento. También se incluye, por supuesto, reposacabezas ajustables en altura y cinturones de seguridad de tres puntos a todos los asientos exteriores. En frente, los cinturones tienen tensores del cinturón y en el lado del conductor de un sistema de advertencia de cinturón acústico y visual. Algunas características del equipo pueden variar dependiendo del país específico.

Numerosas características garantizan así un alto nivel de seguridad activa. En Europa, por ejemplo, el Programa Electrónico De Estabilización (ESP) es un equipamiento estándar. En todas las versiones con preparación de remolque, la funcionalidad ESP incluye el Sistema De Estabilización De Remolque. Otra característica que contribuye a la seguridad es “Modo Off-Road” – activado al oprimir de un botón, lo que es permitido hasta una velocidad de 100 km/h del vehículo. En este modo, el sistema ESP, cerraduras electrónicas diferenciales (EDL), Regulación antideslizante anti-slip regulation (ASR) y Sistema De Frenos Antibloqueo (ABS) se ajustan todos a las desafiantes condiciones fuera de carretera. El sistema ABS puede reducir la distancia de frenado tanto Off-Road y el camino de superficies de grava, a menudo significativamente dependiendo del composición de la carretera. Cuando se activa el “modo todoterreno” mientras que la camioneta se ve impulsada a menos de 30 km/h, la ayuda Hill Ascend también está activada; mantiene el constante de velocidad de conducción en bajada empinada por medio de actuaciones específicas del freno. Por primera vez en esta clase, cuando Asistencia de Descenso de Pendientes se activa el conductor puede adaptar la velocidad del vehículo a una situación de conducción mediante la aceleración o frenado. En los vehículos sin ESP, “modo todoterreno” comprende sistemas ASR y ABS todoterreno que son un equipamiento estándar.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Camioneta Volkswagen Amarok modelo 2011


Volkswagen Amarok modelo 2011 al pie del rio
Camionata Volkswagen Amarok modelo 2011 rio y montaña
Camioneta todoterreno Volkswagen Amarok modelo 2011 paisaje
Volkswagen Amarok modelo 2011 Oscureciendo en paisaje tranquilo
Volkswagen Amarok modelo 2011 Atravesando el rio
Motor Camioneta Volkswagen Amarok modelo 2011
Espacio reclinable de las sillas Volkswagen Amarok modelo 2011
Espacio de carga Volkswagen Amarok modelo 2011
Volante e instrumentos Volkswagen Amarok modelo 2011
Sillas pasajeros Volkswagen Amarok modelo 2011
Imagenes de Camionetas Volkswagen Amarok modelo 2011
Imagen Angulo superior Volkswagen Amarok modelo 2011
Camioneta Volkswagen Amarok modelo 2011 Avioneta
Camioneta Volkswagen Amarok modelo 2011 fondo hermosos arboles
Imagen Angulo lateral Volkswagen Amarok modelo 2011
Angulo lateral Volkswagen Amarok modelo 2011 paisaje
Camioneta con remolque Volkswagen Amarok modelo 2011 caballo

click galeria imagenes de carros…Volkswagen Amarok modelo 2011

[lg_folder folder="Volkswagen/Volkswagen Amarok modelo 2011"]

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera Comment Feed

7 Responses

  1. EllipticalOctober 13, 2011 @ 1:04 am

    Esta es la información exacta que estoy buscando , gracias! Arron

  2. TenbuschNovember 3, 2011 @ 4:59 am

    I’m actually lucky to see your text nowadays. It is very great and I have learnt so much from this short article. It left a deep impression on me.

  3. Josiah GarrishJanuary 22, 2012 @ 4:14 pm

    Thank you, I’ve recently been seeking for facts about this subject for ages and yours is the best I have located so far.

  4. hereMay 25, 2012 @ 6:18 pm

    Wanted to drop a comment and let you know your Rss feed isnt functioning today. I tried including it to my Bing reader account and got nothing.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.

Continuing the Discussion

  1. Volkswagen Golf R…

    [...]Camioneta Volkswagen Amarok modelo 2011 | Imagenes de carros[...]…

    Volkswagen Golf RNovember 26, 2011 @ 4:54 pm
  2. 2004 subaru baja…

    muy buen articulo

    2004 subaru bajaDecember 23, 2011 @ 1:06 pm
  3. Exelente

    harold kerznerJune 9, 2012 @ 5:16 am