Skip to content

By Mashuri in Toyota
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Foto lateral Camioneta Toyota Tacoma 2011  fondo montaña naranjaEl Toyota Tacoma, la camioneta compacta best-seller en América del Norte desde 2005, ofrece dos nuevos paquetes para el 2011 basado en una camioneta primer concepto que se muestra en el equipo de la especialidad Equipment Marketing Association (SEMA)del 2009.(Ver más imagenes de carros ) Los T|X and T|X paquetes Pro, disponibles en relación con el paquete Off-Road, agregado por Toyota Racing Development (TRD) con accesorios en una combinación única a un precio especial.

Mientras que otros fabricantes están reduciendo o incluso abandonando el segmento de la pickup compacta, Toyota está reforzando su posición como el líder claro, añadiendo más valor y ofreciendo variaciones con un nuevo modelo adaptado al mercado. Tres modelos de bajo volumen han sido descontinuados para dar cabida a la adición de cinco modelos de cuatro cilindros en respuesta a un creciente enfoque en el ahorro de combustible y costo de operación. Todas las versiones de Toyota Tacoma se caracterizan por su nueva parrilla elegante.

Los selectos modelos Toyota Tacoma tienen equipo estándar adicional para el 2011. El aire acondicionado es ahora estándar en todos los modelos Regular Cab. Toyota Tacoma está equipado con el cambiador de CD para seis discos disponibles ahora vienen con un receptor de radio por satélite integrado (requiere suscripción). Un nuevo conveniencia Extra Value Package para modelos de Doble Cabina añade control de crucero, una ventana trasera corrediza con vidrios de privacidad, acceso remoto sin llave y el volante los controles de audio.

T | X Paquetes para los fanáticos de recogida Hardcore

Disponible en forma limitada, el nuevo Paquetes Pro T | X y T | X traduce un concepto deportivo de SEMA en una opción de Toyota Tacoma V6 Access Cab or V6 Doble Cabina puede agregar, en relación con el Paquete TRD Off-Road. La dosis extra de rendimiento que lo convierte en el más capaz fuera de carretera en la alineación Tacoma Toyota los paquetes Pro . T | X y T | X estarán disponibles en ambos modelos PreRunner y 4×4.

El Paquete T | X da la Toyota Tacoma una mirada semi-amenazante y deportiva adicional con ruedas TRD de 16 pulgadas las ruedas negras de aleación y neumáticos BF Goodrich 265/70R16 Rugged Trail. Pasos laterales del tubo Negros, una punta de escape de acero inoxidable y únicos gráficos exteriores que ofrecen el T | X la estética de una camioneta de costumbre, pero con un ahorro en comparación con los elementos de paquetes si se ordena como opciones por separado.

El T | X Pro es el paquete de rendimiento orientado con un rendimiento TRD cat-back de escape que le da un sonido gutural un V6 y un poco más de potencia. El paquete Pro T | X también representa un ahorro en comparación con el contenido del paquete añadido como accesorios por separado, especialmente si se considera que están cubiertos bajo la norma year/36K tres millas de amplia garantía limitada del vehículo de Toyota y su financiación .

El Paquete TRD Off-Road subyacentes tanto en la edición T | X proporciona un equilibrio cuidadosamente afinado de rendimiento fuera de carretera y manejo en carretera. Las modificaciones del chasis incluyen un bloqueo electrónico del diferencial trasero, resortes de tipo progresivo al frente, especialmente afinados amortiguadores Bilstein, una barra delantera de 28 mm y estabilizador de neumáticos BF Goodrich Rugged Trail. Faros antiniebla rematan el paquete para una apariencia dura y deportiva. Tanto el TRD Off-Road de empaquetado y TRD Sport Package (detalladas en la página 5) tienen un powerpoint 400W/115V en la cama, asientos deportivos con soporte lumbar ajustable y un tejido único, y una consola en el techo con una brújula y display de temperatura exterior. Los modelos Double Cab y de Access Cab también ofrecen un sistema de monitoreo de seguridad.

Nuevos modelos de cuatro cilindros

Toyota ha añadido cinco variantes de cuatro cilindros a la línea Toyota Tacoma para 2011, ampliando las opciones para clientes que buscan un mayor valor y economía de combustible. Los cinco modelos son: Access Cab 4×2 PreRunner automática de cuatro velocidades, Doble Cabina 4×2 automática de cuatro velocidades, Doble Cabina 4×2 PreRunner automática de cuatro velocidades; Regular Cab 4×4 automática de cuatro velocidades, y Access Cab 4×4 automática de cuatro velocidades.

Rendimiento

La línea Tacoma 2011 ofrece dos motores: un doble techo de 2.7 litros de leva (DOHC) y cuatro cilindros que produce 159 caballos de fuerza con 180 lbs-pie. de par y un 4.0 litros V6 DOHC de 236 caballos de fuerza que las salidas con 266 lbs-pie. de torque. En ambos motores, válvulas de tiempo variable con inteligencia (VVT-i), establece fuertes de gama baja y un par de gama media.

Un sistema de control electrónico del acelerador con inteligencia (ETCS-i) ayuda a optimizar el rendimiento y economía de combustible. El motor V6 puede ser unido con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de cinco velocidades. En los Modelos de cuatro cilindros se puede elegir entre una caja manual de cinco velocidades o transmisión automática de cuatro velocidades. Cuando está equipado con un motor V6 Paquete de Remolque los modelos de cabina cuentan con una máxima de remolque de 6.500 libras de capacidad.

X-Runner: Una camioneta deportiva única de 0,9 g

El rendimiento de camioneta Toyota Tacoma X-Runner , única en todas las categorías de camionetas, regresa para el 2011 y cuenta con el motor V6 de 4.0 litros con un chasis especialmente adaptado. Disponible exclusivamente con una transmisión manual de seis velocidades, la X-Runner puede acelerar de cero a 60 mph en menos de siete segundos. Igual de impresionante, la Tacoma X-Runner puede lograr aceleración lateral por encima de 0,9 g – comparable con muchos autos de rendimiento. El exterior monocromático color de la carrocería está disponible en tres colores – Barcelona Rojo, Negro y Azul Arena Pearl Speedway.

A fin de tener un desempeño aún superior, TRD ofrece un kit de sobrealimentación V6 de 4.0 litros capaz de generar 304 caballos de fuerza y 334 lbs.-ft. de torque. (También disponible para otros modelos de Toyota V6.) El diseño utiliza los componentes rotatorios de Eaton tipo Roots en un pleno de sobrealimentación de una sola pieza / fundición múltiples. El turbocompresor está plenamente garantizado por hasta cinco años o 60,000 millas o el resto de la garantía del tren motriz en el momento de la instalación cuando se instala por un concesionario Toyota.

Capacidad , Manejo y conduccion
Toyota Tacoma ofrece algunas de las tecnologías de control más sofisticados, dinámicos en el segmento. En todos los modelos Toyota Tacoma es el Star Safety System ™, que incluye el sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), asistencia de frenado (BA), Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y Control de Tracción ( TRAC). Un automático diferencial de deslizamiento limitado (LSD-Auto), que utiliza la intervención del freno para ayudar a reducir el deslizamiento de los neumáticos en las ruedas traseras, es estándar en todos los modelos de Toyota Tacoma.

El sistema VSC, que integra la partida, mejora la tracción en o fuera de pistas, ayudando a mantener el vehículo en su trayectoria. VSC detecta diapositiva de la rueda delantera y deslice las ruedas traseras en las curvas y los intentos de control de cualquier condición con la intervención del regulador y / o frenando las ruedas individuales. Auto-LSD emplea los sensores y hardware para ayudar a proporcionar el efecto de deslizamiento limitado en las ruedas traseras.

EBD optimiza la presión de frenado en cada rueda de forma independiente para un mayor control en la frenada, especialmente en las curvas. BA está diseñado para determinar si el conductor está tratando de frenado de emergencia. Si el conductor no ha presionado con suficiente firmeza en el pedal de freno para entablar el ABS, el sistema de frenado aplicada suplementos de alimentación hasta que el pedal se libera la presión.

El paquete TRD Off-Road 4×4 de en los modelos V6 automático incluye arranque en pendientes control de asistencia (HAC) y Downhill Assist Control (DAC). HAC opera de forma independiente por el control de los frenos en cada rueda según sea necesario para ayudar a prevenir que el vehículo ruede hacia atrás o de lado durante un deslizamiento transición de una posición de reposo a la escalada de un grado. CAD utiliza el motor de frenado para regular velocidad de bajada y de manera independiente de control de los frenos de cada rueda para ayudar a mejorar el control direccional. CAD desactiva automáticamente si el conductor presiona el freno o del acelerador, aprieta el botón del CAD, o cambios en punto muerto.

Para servir a las necesidades específicas de los entusiastas del off-road, los paquetes TRD Off-Road cuentan con un diferencial trasero de bloqueo que se puede activar desde un interruptor electrónico montado en la cabina. Esta característica permite a la carta el poder de ser distribuida de manera uniforme a las dos ruedas traseras para aumentar la tracción total. Un diferencial trasero electrónico está disponible en los modelos 4×4 y la 4×2 PreRunner.

Seguridad

Todos los modelos Toyota Tacoma están equipados de serie con cinturones de tres puntos en todos los asientos, asiento delantero montado airbags laterales, sensores de despliegue de airbags laterales de cortina (incluyendo un interruptor de corte), y un frental de dos etapas avanzadas de sistema de airbag. Un interruptor de corte frontal de pasajeros es estándar en los modelos de acceso Cab.

Todos los modelos Access y Double Cab traen de característica estándar reposacabezas activos para los asientos delanteros. Los reposacabezas activos se mueven hacia arriba y adelante casi instantáneamente en el caso de ciertas colisiones traseras para ayudar a reducir la distancia entre la cabeza del ocupante y el reposacabezas.

Comodidad y eficacia

El 4×2 bien equipada modelo Regular Cab tiene aire acondicionado de serie y una llanta de refacción de tamaño completo, AM / FM CD con cuatro bocinas de sonido, tacómetro, reloj digital; dos powerpoints panel de instrumentos con una lámpara de la cúpula más ligero; y guardabarros trasero. Regular Cab 4×4 modelos con la función de transmisión automática de asientos de serie balde para el 2011.

Los modelos Toyota Tacoma Access Cab y Double Cab añaden más características estándar, incluyendo las ventanas y seguros eléctricos, asientos de cubo y el centro de una consola. En modelos de Doble Cabina, espejos eléctricos y asiento del conductor apoyo lumbar ajustable también son estándar.

Opciones

Tanto para el acceso y los modelos de Doble Cabina, las combinaciones de las opciones disponibles se basan en cinco paquetes principales. El Paquete SR5 de estilo y elementos de confort, incluyendo molduras de color de la carrocería y el parachoques frontal, parrilla cromada y cromado del parachoques trasero, limpiaparabrisas intermitente y mejoradas las características interiores y de equipamiento, incluido un volante forrado en cuero y palanca de cambio de transmisión automática.

Los modelos Access Cab y Double Cab ofrecen actualizados los sistemas de audio con AM / FM / en el tablero cambiador para seis CD, que para el 2011 ahora incluyen radio por satélite estándar (requiere suscripción). Opcional en modelos de cabina de acceso es un sistema que cuenta con dos altavoces integrados en el techo y un subwoofer de 7,9 pulgadas de 65 vatios integrado entre los asientos traseros salto, con lo que el recuento de los altavoces a siete. Los modelos de Doble Cabina ofrece sistema Premium de audio JBL con siete bocinas, incluyendo un subwoofer amplificado. Cada una de las actualizaciones de audio característica del volante los controles de audio.

La TRD Sport Package esta centrada en la carretera y dispone de su propio ajuste de la suspensión específica y un perfil más bajo-265/65 R17 neumáticos sobre llantas de aleación de 17 pulgadas. Este paquete también le da un look callejero Tacoma deportivo con faros antiniebla, gráficos TRD y el parachoques trasero del color del vehículo, espejos, la parrilla surround y empuñaduras de las puertas.

La disposición instalado por el distribuidor TRD Gran sistema de frenos ha sido desarrollado por el Centro Técnico Toyota TRD e ingenieros. Diseñado para proporcionar un rendimiento eficaz de frenado en condiciones de uso pesado sostenido, el sistema de frenos grandes mejora dramáticamente el tacto del pedal, mientras que reduce sustancialmente el debilitamiento de los frenos de repetidas paradas de alta velocidad. El sistema utiliza rotores ventilados semi-flotante con aletas direccionales interior de 13 x 1.25 pulgadas, de aluminio forjado de cuatro pistones con pinzas fijas, más grandes almohadillas con material de alto coeficiente de fricción y las líneas trenzadas de acero.

Diseño Exterior

Las configuraciones de Tacoma 2011 se basan en tres tipos de cabina: Cabina Regular, Cabina Access, y el Doble Cabina de cuatro puertas(Regular Cab, Access Cab, and the four-door Double Cab.) . Las puertas traseras de acceso modelos de cabina abierta a 80 grados proporcionan a los pasajeros el fácil ingreso y salida.

Con sus grandes faros, la parrilla audaz , Toyota Tacoma proyecta un aspecto fuerte y resistente. Enjuague la superficie posterior de cristal y las estructuras de superficie entre los lados del parachoques y el cuerpo dan Toyota Tacoma un aspecto sofisticado y limpio. Los modelos PreRunner y 4×4 se distinguen por molduras resaltadas. Los modelos PreRunner combinan la transmisión 4×2 con la conducción 4×4 plantean postura y estilo. Los modelos de Doble Cabina ofrecen un sistema de rack de techo con barras cruzadas que se despliegan desde los rieles del techo.

Los modelos Toyota Tacoma Regular Cab 4×2 se construyen sobre una distancia entre ejes de 109.4 pulgadas; PreRunner y 4×4 Cabina Regular Tacoma están construidas sobre una distancia entre ejes de 110 pulgadas; Los modelos Access Cab 4×2 (incluyendo PreRunner y 4×4) una distancia entre ejes de 127.4 pulgadas. El Toyota Tacoma Double Cab con las cuotas de una cama individual de cinco pies entre los ejes 127.4 pulgadas, mientras que los modelos de Doble Cabina largo para la cama de 140.6 pulgadas.

Los modelos Toyota Tacoma Cabina Regular y Access Cab tienen una cama de 73,5 pulgadas de largo. La Double Cab está disponible con una opción de una cama 60.3 pulgadas o una cama de 73,5 pulgadas. El interior compuesto de la cama Tacoma está hecho de un compuesto de lámina moldeada (SMC) de cubierta y paredes resistentes y duraderos que son el 10 por ciento más ligero que el acero. La cubierta de la cama de carga cuenta con dos niveles y una utilidad integrada de rieles con cuatro grapas estándar ajustables de amarre. Los rieles son compatibles con el Genuine Toyota accesorios, incluyendo la cama de carga las barras transversales, una montura de tenedor estantes para bicicleta, y las cajas de color plata de almacenamiento. Un disponible powerpoint de 115V/400W amplía aún más la utilidad de la cama.

Diseño de Interiores

El interior Toyota Tacoma proporciona durabilidad y la comodidad con la tela de alta calidad y equipamiento de serie. material de absorción de sonido en el techo y detrás de los asientos traseros, junto con aislante de moqueta, ayudan a proporcionar una cabina silenciosa. Los detalles exteriores aerodinámicas ayudar a reducir el ruido del viento.

Un panel de instrumentos calibre tres-pod da un aspecto deportivo en todos los modelos. La consola central (de serie en modelos Access Cab y Doble Cabina) desemboca en el panel de instrumentos para lograr un aspecto unificado. La consola integra tres portavasos, dos de los contenedores con una capacidad extra-grande.

Todos los modelos Toyota Tacoma provee apoya vasos de doble botella al conductor y del lado de las puertas pasajeros. Los controles de audio están montados para facilitar el acceso de alta. Los modelos de grado superior disponen de viseras para el sol cubiertas de tela y una consola en el techo con luces de mapa, así como compartimentos para las gafas de sol y un abridor de puertas de garaje. Interior de almacenamiento se maximiza en Access Cab al plegar los asientos traseros y almacenamiento debajo. Los modelos de Doble Cabina funcionan con los asientos traseros divididos 60/40 con apoya-cabeza ajustable y debajo del asiento de almacenamiento.

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Camioneta Toyota Tacoma 2011


Imagen consola   Camioneta Toyota Tacoma 2011Imagen desde atras   Camioneta Toyota Tacoma 2011 montañas fondoImagen frontal  Camioneta Toyota Tacoma 2011 paisaje fondoImagen lateral  Camioneta Toyota Tacoma 2011 montañas fondo

Foto frontal  Camioneta Toyota Tacoma 2011  fondo piedras


Motor Camioneta Toyota Tacoma 2011

Logo Camioneta Toyota Tacoma 2011
Detalle llanta y rines de Camioneta Toyota Tacoma 2011
Detalle luz trasera y logo Camioneta Toyota Tacoma 2011
Detalle frontal Camioneta Toyota Tacoma 2011
Detalle extension espacio oculto sillas Camioneta Toyota Tacoma 2011
Detalle relojes tacometros Camioneta Toyota Tacoma 2011
Imagen frontal Camioneta Toyota Tacoma 2011 paisaje fondo
espacio de carga Camioneta Toyota Tacoma 2011
Detalle extension espacio interior Camioneta Toyota Tacoma 2011
Imagen consola Camioneta Toyota Tacoma 2011
Imagen desde atras Camioneta Toyota Tacoma 2011 montañas fondo
Imagen lateral Camioneta Toyota Tacoma 2011 montañas fondo
Foto frontal Camioneta Toyota Tacoma 2011 fondo piedras
Foto lateral Camioneta Toyota Tacoma 2011 fondo montaña naranja
Foto desde arriba Camioneta Toyota Tacoma 2011 fondo carretera
Foto desde atras Camioneta Toyota Tacoma 2011 fondo monte
Foto andando en carretera Camioneta Toyota Tacoma 2011
Foto en perspectiva Camioneta Toyota Tacoma 2011
Foto en perspectiva inferior Camioneta Toyota Tacoma 2011

Foto andando en carretera  Camioneta Toyota Tacoma 2011

Detalle llanta y rines de  Camioneta Toyota Tacoma 2011

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera