Skip to content

By Mashuri in Chrysler, Dodge
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagen lateral camioneta Dodge Ram Laramie Longhorn 2011puertas en maderaChrysler Group LLC dio a conocer los más lujosas camionetas Dodge Ram jamás producida por la empresa. Nombrada la Ram Laramie edición de Longhorn, el modelo Ram ha sido diseñado para el propietario que necesita una camióneta para el trabajo o la diversión, pero no se conforma con cualquier cosa, logrando mejor calidad y refinamiento.
(Ver más imagenes de carros )

Por dentro y por fuera, la Laramie Longhorn está repleta de características notables.

“The Ram Laramie edición Longhorn va a compartir un camino con algunos coches de lujo “, dijo Fred Díaz, presidente y director general de la marca camionetas Ram, el Grupo Chrysler LLC. “La única diferencia es que la Ram Laramie edición Longhorn va a ser el vehículo con el trabajo a tiempo completo -. Remolcar el remolque de caballos, teniendo el equipo en el juego, recogiendo suministros Está listo para ir hasta el centro de la tierra.”

Funcionarios de las camionetas Ram dieron a conocer el Longhorn Laramie en el corazón del país: la Feria Estatal de Texas.

“Tomamos las señales RAM Laramie Longhorn de diseño de la tradicional artesanía, artículos de prueba del tiempo, como el reloj de bolsillo antiguo, un buen par de botas de vaquero hechas a mano de cuero, una escopeta collector’s grado o la silla de montar del jinete”, dijo Ryan Nagode, Diseño del Programa. “El trabajo del metal y trabajos en cuero son insuperables.”

Exterior

Los modelos RAM Laramie de edición Longhorn estan conmemorando un lugar destacado con distintivos exteriores de estilo occidental. Una placa de metal cromado Laramie edición Longhorn con detalles pintados está montada en la puerta trasera, mientras que llama la atención específica del modelo (1500, 2500 o 3500) insignias Laramie edición Longhorn adornan las puertas.

La edición de Laramie Longhorn está disponible en cinco opciones de color, incluyendo un Sagebrush exclusivo con tratamiento de pintura de oro blanco exterior disponible en otros modelos Ram. Oro blanco parte inferior del cuerpo en dos tonos, luces de bengala pintadas en la rueda, frente y parachoques trasero y juntas Mopar complementan una parrilla de cromo brillante y pintado de ganchos de remolque. Otros colores son blanco brillante, Negro Brillante Cristal Perlado, rugoso Brown Pearl o Deep Cherry Red Cristal Perlado. Todas las camionetas Laramie Longhorn edición se combinan con el color para acentuar en especial el oro blanco.

La Ram 1500 Laramie edición de Longhorn está equipada con llantas de aluminio de 20 pulgadas con revestimiento cromado, mientras que los modelos 2500 y 3500 de una sola rueda trasera rodillo sobre rines de aluminio pulido. La Ram 3500 duallies consigue las ruedas de aluminio pulido con tapas centrales Laramie Longhorn badged edición.

Interior

RAM Laramie edición Longhorn también se distingue por su elegancia en el interior sin igual. Sobre la base de los interiores premiados de la Ram 1500 y Ram 2500/3500 camionetas Heavy Duty, Laramie Longhorn rompe el estereotipo en camionetas.

Un interior completamente de cuero, detalles grabados y superficies con vetas de la madera de nogal prestan a la Ram Laramie edición Longhorn un incomparable nivel de sofisticación y estilo.

Laramie Longhorn está disponible con una opción de cubre pizarra gris oscura y rojiza o corteza de color marrón y luz de gravilla con colores interiores beige. Los interiores cuentan con 100 por ciento tapicerías de asientos de cuero con grabado con láser reforzado (corteza de color marrón solamente). El volante forrado en piel especial mientras recibe la costura delantera el panel de la puerta trasera también está envuelto en cuero y costuras especiales características, el grano de la madera y el picaporte LED y la iluminación del mapa de bolsillo.

Asientos

La Ram Laramie edición Longhorn ofrece dos opciones de asientos. La primera es una pizarra de color gris oscuro con sofisticada piel de primera calidad en tonos rojizos del asiento. El segundo es de color beige con asientos de cuero corteza marrón. El interior de corteza marrón incorpora filigranas grabadas con láser, con un aspecto trabajado a mano.

Los frentes del asiento, tanto para los temas incluye una costura sobre cuero con la insignia Laramie Longhorn, ya sea de marca (rojizo) o grabadas con láser (corteza de color marrón).

En contraste ronchas de piel, también llamadas de tuberías, proporcionan atención de inclinación del borde. Detalles adicionales se crean a lo largo de cada lado los ribetes de color canela o puntos oscuros cubiertos con costuras de color pizarra.

La RAM Laramie edición Longhorn con características únicas en los respaldos de los asientos delanteros de cuero se distingue por bolsillos con cierre de solapa-cuyos detalles auténticamente evocan alforjas. Cada bolsa está asegurada con, hebilla de metal repujado con el logotipo y cierre magnético.

Panel de instrumentos / Dash

Los propietarios de la edición RAM Laramie Longhorn serán recibidos por los materiales de mayor calidad cada vez que suben al volante.

El cuadro de instrumentos exclusivos Laramie Longhorn toma la apariencia de joyas forjadas a mano con seis anillos de cromo líquido calibrador de conjunto contra un fondo gris oscuro y uno de plata pintado y repujado de metal con la insignia de la edición Laramie Longhorn.

La Ram Laramie Longhorn cuenta con un tablero central adornado con vetas sepultadas en madera de nogal. La veta de la madera está manchada en uno de dos tonos complementarios, adaptado a cualquiera de la corteza rojiza o marrón tema de interiores. los diseñadores de Chrysler han tomado de muebles de calidad de gama alta y diseños de armas de valores en la elección de vetas de la madera.

Por el lado del pasajero, en la puerta de la guantera superior – hay dos – se convierte en un centro de coordinación, grabado con filigrana de banda de aluminio y la insignia de Laramie edición Longhorn.

Debajo del panel de instrumentos hay una iluminación suave, para los pies, proporcionando una mejora interior funcional y estética.

Consola
La consola es cubierta con un paño suave, doble tapa costura francesa completamente de cuero o con una marca (rojiza) y grabadas con láser (corteza de color marrón) Laramie logo de Longhorn.

El color de estaño es más destacado en la consola central de flujo hacia atrás, continuando a lo largo de los bordes exteriores de la consola central. Un anillo cromado describe compartimiento de la consola de centro y portavasos.

Volante y Mandos

El volante RAM Laramie Longhorn dirección y palancas de cambio – la consola montada en el modelo 1500, la columna montada en los modelos 2500 y 3500 Heavy Duty – de cuero característica premium. Detallando puntada en X- tanto el volante y palanca de cambios.

El cuero de la consola palanca de cambios en los modelos 1500 es totalmente nuevo, acentuado por paneles laterales de plata y una base de cromo brillante. La palanca de cambios de cuero en los modelos de Heavy Duty se completa con una tapa de cromo.

Puertas

La parte superior de los apoyabrazos están envueltos en piel de primera calidad y acentuado con la misma puntada doble francesa utilizado en el centro de la tapa de la consola y el panel de instrumentos. Con paneles de madera de nogal con adornos de grano por marcadores de cromo añadido apela la visual de las cuatro puertas.


Suelo

Alfombras de lujo Laramie Longhorn protegen por alfombrillas de goma especialmente diseñada para todo clima con metal pulido RAM Laramie edición Longhorn Placa. Las esteras incorporan los mismos diseños de filigrana del tablero y los asientos, mientras que el complemento se inserta un alto nivel, el tejido de -estilo bereber de color con manchas de lujo que combina los dos colores de los interiores.

A lo largo de los umbrales de las puertas nuevas placas del travesaño- marca Ram resisten desgastes y añaden un atractivo visual.

Otros

Laramie Longhorn viene equipado con todo el equipo estándar que se encuentran en el nivel superior RAM Laramie y añade una radio de navegación, arranque a control remoto, cámara de marcha atrás, asientos delanteros ventilados y traseros asientos con calefacción. Pedales eléctricos ajustables con memoria, y asientos delanteros con calefacción con ajuste conductor de 10 posiciones de serie en los modelos Ram 1500 Laramie – también se agregan a Ram Heavy Duty ediciones Laramie Longhorn.

“Los propietarios de camionetas Ram y los comerciantes nos dicen que adoran todo lo relacionado con la nueva Ram 1500, 2500 y 3500″, agregó Díaz. “Con tantos grandes rasgos, no se sorprendieron al ver nuestro modelo más bien equipado – Ram Laramie. – Que conforman el 25 por ciento de nuestras ventas Hay un mercado saludable para camionetas de lujo y Ram Laramie edición Longhorn da en el blanco.”

RAM Laramie Longhorn estará disponible en modelos 1500 (media tonelada), 2500 HD (3.4 toneladas) y 3500 HD rueda trasera de una y dos (1 tonelada), Crew Cab y Mega Cab, unidad de tracción en las cuatro ruedas y dos ruedas , y los modelos corto y de larga distancia entre ejes. Laramie Longhorn se unirán a los otros niveles de RAM ajuste, que incluyen: ST, SLT, Outdoorsman, el Deportivo (1500 solamente) Laramie y Power Wagon (2500 solamente).

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Dodge Ram Laramie Longhorn 2011


Detalle consola camioneta Dodge Ram Laramie Longhorn 2011Detalle Logo sillas cuero Dodge Ram Laramie Longhorn 2011Detalle logotipo exterior Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Detalle parrilla frontal Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Detalle sillas Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Fotos de camioneta Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Detalle sillas Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Logo Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Detalle Logo sillas cuero Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Detalle parrilla frontal Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Detalle logotipo exterior Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Fotos de camioneta Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Imagenes camioneta Dodge Ram Laramie Longhorn 2011puertas madera garage Imagenes camioneta Dodge Ram Laramie Longhorn 2011casa en madera Imagen lateral camioneta Dodge Ram Laramie Longhorn 2011puertas en madera Detalle consola camioneta Dodge Ram Laramie Longhorn 2011 Imagenes camioneta Dodge Ram Laramie Longhorn 2011casa en madera Imagenes camioneta Dodge Ram Laramie Longhorn 2011puertas madera garage click for image

Tags: , , , , , , ,

Mashuri Higuera