Skip to content

By Mashuri in Chevrolet
Twitter Facebook Pinterest Plusone

chevrolet silverado modelo 2012

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012Chevrolet Silverado refuerza su posición como la línea más capaz y diversa del segmento con mejoras para el 2012 que mejoran la apariencia, comodidad y conectividad.

Nuevo diseño total, dispone de asientos con calefacción / refrigeración (modelos LTZ) y un edición especial de White Diamond Edition que mejora la apariencia y el confort, y una nueva radio navegación que ofrece conectividad. Ofrece una pantalla de actualización y disco duro integrado que elimina la necesidad de discos con los datos del mapa. Chevrolet Silverado también ofrece radio satelital OnStar y SiriusXM un exclusivo del segmento, así como conectividad Bluetooth y USB – y un sistema de Wi-Fi instalada por el concesionario.(Ver más imagenes de carros)

Con la excepción de los modelos híbridos, todos los Chevrolet Silverado 1500 ahora cuentan con función de control de remolque Sway y Hill Start Assist, como parte del sistema de control electrónico de estabilidad, mejorando el rendimiento en una variedad de condiciones de conducción y remolque.

“Confiable motor V8 de rendimiento, economía de combustible muy competitivo, y amplia gama de modelos que siguen teniendo un fuerte atractivo para los clientes de camionetas, las ventas de Silverado subieron un 7 por ciento hasta julio de este año”, dijo Maria Rohrer, director de marketing camionetas Chevrolet. “Los cambios para el 2012 mejorar la resistente y capaz Silverado con un diseño fresco, actualizado y disponibilidad de radio navegación y los sistemas Wi-Fi que puede hacer la conducción más cómoda y agradable.”

El nuevo y revisado diseño de para 2012 incluye una parrilla de malla cromada emparejada ya sea con un borde cromado en los modelos LS y LT o una envolvente de color de la carrocería en el LTZ. Los modelos LS y LT cuentan ahora con un color plateado inferior del parachoques que es más aerodinámico en los modelos 2WD sin ganchos de remolque, y unos nuevos rines de aluminio de 20 pulgadas con revestimiento cromado.

Cuatro nuevos colores exteriores se han añadido: hielo plateado metalizado, Mocha acero metalizado, carbono flash metálicos, y Graystone. Dos nuevas combinaciones de colores interiores están disponibles: Dark titanio / Luz de titanio y cachemira Dark Cashmere / Light Cashmere.
El control de crucero y un bloqueo de rueda de repuesto es ahora estándar en todos los modelos Chevy Silverado 1500.

La White Edition Diamond está disponible en LT y LTZ. El contenido incluye un único color de carrocería exterior blanco diamante tricapa, espejos cromados tapas y manijas de las puertas y molduras laterales con detalles cromados en los modelos LT. La versión LTZ añade el paquete Z60de suspensión de altas prestaciones, de llantas de aluminio de 20 pulgadas cromadas, neumáticos de turismo y un gancho de remolque y un cromado tubo de escape.

Los clientes que buscan un más robusto aspecto de Silverado pueden elegir el paquete de apariencia todoterreno Z71 Off-Road. Está disponible LT y LTZ de cabina extendida y Crew Cab modelos equipados con la suspensión Z71 y incluye los amortiguadores traseros y delanteros Rancho , el color de la carrocería el aspecto frontal, llantas de 18 pulgadas de aluminio con interruptor neumáticos on / off-road, faros antiniebla, en atrevidos gráficos Z71y mucho más.

La tecnología con propósito

Chevrolet Silverado ofrece una serie de características técnicas que mejoran su capacidad para el trabajo y la recreación, incluida la nueva radio de navegación. Ofrece una pantalla mejorada y ahora tiene un disco duro que elimina la necesidad de discos con los datos del mapa. Silverado también está equipado con exclusivo OnStar del segmento y conexiones Turn-by-Turn con navegación y Respuesta Automática de Choque, radio SiriusXM satélite, Bluetooth para el teléfono y conectividad USB.

Chevrolet WiFi powered by Autonet, disponible a través de distribuidores de Chevy, convierte la Silverado de Chevrolet versátil con internet móvil y una Oficina sobre ruedas, proporcionando múltiples usuarios con acceso pleno a internet dentro del vehículo o de hasta 150 metros desde el exterior del vehículo.
Para los sitios de trabajo, Chevy WiFi ofrece acceso instantáneo a sitios de pedidos en línea, sitios municipales permisos de construcción y la construcción de la información de código y mucho más. Para las familias sobre la marcha, los pasajeros pueden conectarse con amigos en las redes sociales, transmitir videos, encontrar mapas, etc.

Silverado también ofrece seguridad integral y funciones de control. Control de balanceo de remolque, que utiliza los frenos del camión y remolque y los controles de la cadena cinemática para mantener el vehículo y remolque en la ruta prevista, es ahora parte de la estabilidad StabiliTrak, al igual que Hill Start Assist, lo que evita el retroceso antes de acelerar en una inclinación.

De 6 velocidades de transmisión de Silverado se ve reforzada por lo que en modo normal, la transmisión de cambios hacia abajo durante la desaceleración utiliza la compresión del motor para ayudar en el frenado para detener el vehículo más eficiente, reduciendo el desgaste de los frenos.

Este grado de velocidad de frenado característica ahora trabaja dentro y fuera del modo remolque / arrastre y se aplica a los modelos 1500 con los motores V8 de 5.3 litros y 6.2 litros

Paquete Sport

Buscando ofrecer una pickup tamaño completo a los propietarios… nada nuevo para Chevrolet. En 1967, Chevrolet introdujo el paquete Sport Truck personalizado. Ese paquete incluye un paragolpes delantero cromado, acabado brillante y credencialización en el exterior y alfombrado completo, 40/20/40 asientos de cubo con almacenamiento debajo de las sillas, y detalles interiores cromados. Esta camioneta fue un éxito y las ventas aumentaron en cada uno de sus tres años.
Para celebrar el 45 aniversario, Chevrolet está reintroduciendo el paquete Sport Truck personalizado con el contenido actualizado de los compradores de hoy en día. El paquete incluye:

• Vortec 5.3L V8
• Transmisión automática de 6 velocidades
• Paquete de remolque De servicio pesado
• Bloqueo automático del diferencial trasero
• Climatizado con ajuste eléctrico, manual, espejos exteriores plegables con tapas cromadas
• Ruedas de aluminio de 20 pulgadas cromados
• Molduras Laterales con detalles cromados
• Manijas de puertas cromadas
• EZ-Lift bloqueo de puerta trasera
• Asiento del conductor eléctrico
• Mandos en el volante
• Conectividad del teléfono Bluetooth
• Sistema de audio con puerto USB
• Doble climatizador automático
• Faros antiniebla

Capacidad y eficiencia

La línea Silverado 1500 está construida sobre la arquitectura del camión GM de tamaño completo, que es compatible con una conducción suave y manejo seguro. Una alineación de poderosos motores V-8 y transmisiones de seis velocidades automáticas complementan el chasis, permitiendo una gran capacidad de carga máxima de 1.937 libras (879 kg) en la cabina de la tripulación 2WD (con el paquete de remolque Max).

Cuando está equipado con el paquete disponible para remolque Max y el V8 de 6,2 litros, el Silverado 1500 puede remolcar hasta 10.700 libras (4.853 kg).

Gracias al continuo desarrollo y tecnologías de ahorro de combustible, como el sistema Active Fuel Management y distribución de válvulas variable, el motor es de 5.3 litros V8 es altamente competitivo en la economía de combustible.

Para las camionetas 4WD, que representan aproximadamente el 70 por ciento de las ventas al por menor, Silverado V8 coincide con la estimación EPA se combinaron para el competidor potenciado V6 y proporciona una mejor cobertura de la garantía – de 100.000 mile/5-year de la transmisión.

Para aquellos que buscan mejor economía, Silverado ofrece dos alternativas V8. El Chevrolet Silverado XFE incorpora una aerodinámica mejorada, un sistema de propulsión 5.3L/six-speed automática, y otras mejoras para ofrecer un estimado EPA de 22 mpg en la carretera. El segmento exclusivo vuelve Silverado Hybrid para el año 2012, también, la combinación de estimaciones EPA de 20 mpg en carretera mpg city/23 con las capacidades tradicionales Chevrolet Silverado – incluyendo una capacidad de remolque de 6.100 libras (2.767 kg).

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Chevrolet Silverado modelo 2012


Angulo lateral posterior camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012
Angulo lateral camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012 roja
Imagen Angulo superior camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012
Imagen Angulo Frontal camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012 fondo montañas
Fotos de camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012 roja
Imagenes de camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012
Detalle camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012
Imagen Angulo Diagonal camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012
Camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012
Imagen Camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012 fondo arboles montaña

click galeria imagenes de carros… Chevrolet Silverado modelo 2012
[lg_folder folder="Chevrolet/Chevrolet Silverado modelo 2012"]

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera