Skip to content

By Mashuri in Bugatti
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagenes de Carro Bugatti-Veyron Grand Sport 2009 La celebración más importante del mundo del automóvil tiene lugar cada año en Monterey, California. Este año, veremos algunos de los vehículos más elegantes, exclusivos y valiosos que se haya producido en más de 100 años de automovilismo, con Bugatti a desempeñar un papel destacado. En la noche antes de la Pebble Beach Concours d’Elegance, el momento culminante del evento, la marca conocida por impecables soluciones de automoción, la estética y dinámica de conducción dará a conocer un segundo modelo para el mundo – el nuevo Bugatti Veyron Grand Sport con un único techo extraíble.

En respuesta a la demanda de los clientes, las modificaciones se han realizado importantes a la estructura compleja del vehículo para hacer posible abrir la conducción superior, añadiendo así una nueva dimensión a este coche deportivo de alto rendimiento. La incorporación de características de una serie de nuevas e innovadoras de seguridad y el equipo, es roadster más rápidos y emocionantes del mundo. Es inmediatamente reconocible como resultado de su parabrisas ligeramente superior, estilizado luces de circulación diurna, y ligero, el techo de policarbonato transparente.
El principal desafío en el desarrollo del nuevo Bugatti Veyron Grand Sport, con techo desmontable como resultado de la estructura única del techo fijo Bugatti Veyron. Una óptima combinación de rigidez y de la ingeniería ligera garantiza el habitáculo monocasco del modelo original es muy fuerte, mientras que con un peso mínimo absoluto – es un elemento central de la estructura del vehículo. Como el techo es una parte integrante de la presente, que significó la eliminación de las rutas de carga tuvo que ser rediseñado por completo para mantener la rigidez del vehículo y la seguridad de choque, y para ofrecer una protección adicional contra impactos laterales y laminación.
Bugatti Veyron Grand Sport
Como resultado, la estructura monocasco se ha visto reforzada por el lado y el túnel de transmisión. El pilar B se han ido utilizando un soporte rígido de fibra de carbono, y una placa de carbono central se ha colocado debajo del túnel de transmisión para garantizar que el vehículo sufra de menos de flexión torsional que ningún otro roadster.

Las puertas del nuevo Bugatti Veyron Grand Sport están hechas de fibra de carbono, y la casa de una viga longitudinal integrada.

En el caso de un accidente, esta transferencia de la carga de la A a la B-pilar, y disipar la energía del impacto. Además, las dos tomas de aire de el nuevo diseño para el 16-mediados de cilindros del motor ahora cuentan con 10-carbono a escala de un centímetro elementos de fibra para ofrecer protección en caso de vuelco del coche.

Junto con la humedad de piel resistente, pespunteado, una gama de características de los nuevos equipos se ha añadido al interior, incluyendo una cámara de marcha atrás con monitor de 2,7 pulgadas en la parte trasera-vista-espejo, y el “Puccini” sistema de sonido con procesador digital de señal .

Cuando se cierra el techo, el Bugatti Veyron Grand Sport puede alcanzar 407 kmh, mientras que velocidades de hasta 360 km / h son posibles con techo. En caso de que la lluvia, un innovador techo plegable almacenada en el compartimiento de equipaje puede ser abierto como un paraguas en cualquier momento. Cuando este techo plegable está en su lugar, el coche puede viajar a velocidades de hasta 130 km / h.

Ensamblado a mano en la sede de la compañía en Molsheim, Alsacia, el Bugatti Veyron Grand Sport estará disponible a partir de marzo de 2009 en el precio de 1,4 millones de euros (impuestos excluidos). Sólo 150 ejemplos se realizará, con los 50 primeros de estos va exclusivamente a los clientes registrados de Bugatti. El primer vehículo es seguro que será muy apreciado, y Bugatti ha

 

tomado la decisión de donar este coche en concreto a la caridad. Se venderá al mejor postor en la subasta de Pebble Beach presentado por Gooding & Company.

 

Desde aqui puedes Descargar imagenes de carro Bugatti Veyron Grand Sport (2009), Wallpapers o Fondo pantallas para PC


[lg_folder folder="Bugatti/Bugatti Veyron Grand Sport 2009"]

Tags: , , , , ,

Mashuri Higuera