Skip to content

By Mashuri in Ford
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Imagen  auto Ford Focus 2011 rojo edificio de nocheEl atractivo para el conductor de los nuevos Ford Focus se magnifica por una gama de motorizaciones que ofrece un rendimiento brioso y metas a niveles excepcionales de ahorro de combustible y emisiones de CO2.(Ver más imagenes de carros )

La gama de motores europeos para el nuevo Ford Focus incluye el motor de 1.6 litros con turbocompresor del motor Ford EcoBoost de inyección directa de gasolina, la mejora de motores Duratorq TDCi diesel common-rail, que ofrecen reducciones significativas en el consumo de combustible en comparación con el modelo anterior.

Motor 1,6 litros EcoBoost de Ford

Liderando la gama de motores de gasolina es el nuevo 1.6 litros de Ford EcoBoost, está disponible en 150 CV y 180 versiones PS.

De una generación completamente nueva reducida, alta eficiencia, motores de gasolina de baja emisión de CO2 de Ford, el motor 1.6 litros de Ford EcoBoost es un diseño ligero, de aluminio, que combina tres tecnologías – un centro de montaje de alta presión del sistema de inyección directa , de baja inercia turbocompresor y doble distribución variable independiente de la leva (Ti-VCT) – para crear un sistema de combustión avanzada que trae nuevos niveles de rendimiento y eficiencia de combustible a los motores de gasolina en este rango de potencia.

Esta poderosa combinación de tecnologías permite a los motores 1,6 litros Ford EcoBoost entregar el par a bajas vueltas y el rendimiento de respuesta de un motor de gran capacidad, pero con el tamaño, peso y consumo de combustible de una unidad mucho más pequeña.

Ambas variantes 150 PS y 180 PS combinan potencia de pico impresionante potencia de tracción a bajas revoluciones, que coincide con el de los motores diesel de última generación, con la unidad de 180 CV entrega un par máximo de 240 Nm desde 1.600 a 5.000 rpm, con 270 Nm disponibles durante la aceleración a través de la función “overboost” transitoria.

En el Ford Focus de cinco puertas, el motor EcoBoost 180 CV de Ford alcanza una velocidad máxima de 222 km / h (138 mph) y un 0 a 100 km / h (62 mph) el tiempo de 7,9 segundos, mientras que todavía regresa el consumo medio de combustible impresionante de 6,0 l/100 km (47 millas por galón) y las emisiones de CO2 de 139g/km.

Motor 1.6 litros Ford Duratec Ti-VCT 105 PS/125 PS

El motor de gasolina de línea en el Ford Focus también incluye la unidad probada Ford Duratec de 1.6 litros Ti-VCT con una potencia de 105 CV y 125 CV.

La respuesta y económica de aluminio con motor de 16 válvulas Ti-VCT se ha optimizado y ajustado, con reducción de la fricción interna y mejorando la respiración en el sistema de escape, para ofrecer menor consumo de combustible y una mayor salida de par.

Motor 1.6 litros Duratorq TDCi 95 PS/115 PS

El motor 1.6 litros Duratorq TDCi diesel ha sido completamente actualizado con los cambios en el sistema de combustión, sistema de inyección de combustible y turbocompresor para ofrecer un rendimiento mejorado, economía de combustible y refinamiento.

Puede que los clientes de Ford Focus elijan entre dos diferentes potencias: 95 CV y 115 CV. Ambas variantes ofrecen una gran potencia de tracción y un amplio abanico de torque, mientras que el motor de 115 CV ofrece un rendimiento extra a través de la función “overboost” transitoria que aumenta el par máximo de 270 Nm a 285 Nm durante la aceleración.

Este sistema de propulsión también ofrece excepcional economía, logrando un consumo medio de combustible de 4,2 l/100 km (67 mpg) * y emisiones de CO2 de 109g/km.

Motor 2.0 litros Duratorq TDCi 115 PS/140 PS/163 PS

Al igual que su contraparte más pequeña, el motor 2.0 litros Duratorq TDCi diesel ha sido ampliamente rediseñado para ofrecer mayor potencia y par de la línea diesel en el Ford Focus, pero no a expensas de la economía de combustible y las emisiones de CO2.

En combinación con una transmisión manual de 6 velocidades, el 2.0 litros TDCi está disponible en 140 CV y 163 valoraciones PS, mientras que el Focus también se puede especificar con el alto rendimiento de transmisión Ford PowerShift de 6 velocidades de doble embrague automático con los 115 CV , 140 CV y 163 CV de las versiones del motor.

Motor de 2.0 litros DI Ti-VCT de América del Norte 160 CV

Para el mercado de América del Norte, y algunos mercados que favorecen la motorizaciones de gasolina, el nuevo Focus está equipado con un totalmente nuevo motor de gasolina de 160 CV de 2.0 litros que combina la alta presión de inyección directa y doble distribución variable independiente del árbol de levas para mejorar el rendimiento y la eficiencia de combustible.

El nuevo 2.0 litros DI motor de Ti-VCT es de hasta 20 caballos de fuerza más poderoso que el actual motor 2.0 Duratec I-4 de la unidad aparece en las de América del Norte Ford Focus, al tiempo que contribuye a las ganancias proyectadas de economía de combustible de más del 10 por ciento.

Para maximizar su rendimiento y la ventaja de la economía, el motor de 2.0 litros DI Ti-VCT se acopla con lo último en seco embrague y transmission seis velocidades automática PowerShift de Ford. Con su diseño de alta eficiencia de doble embrague en seco, la transmisión sólo puede ayudar a reducir el consumo de combustible hasta en un 9 por ciento en comparación con la tradicional de cuatro velocidades automática.

Tecnologías de la Ford ECOnetic Minimizan el CO2

Además de la gasolina altamente eficiente , ofrece sistema de propulsión diesel, la nueva gama Ford Focus también incorpora otras características del programa Ford ECOnetic de tecnologías para ayudar a minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

En particular, el Focus es el primer modelo de Ford para estandarizar la tecnología de Ford Auto-Start-Stop en una parte considerable de la gama. Todos los vehículos con el motor Ford de gasolina de 1.6 litros EcoBoost y el motor diesel TDCi de 1.6 litros – lo que equivale a alrededor del 50 por ciento del volumen de ventas en Europa – están equipados con Ford Auto-Start-Stop, que normalmente reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 10 por ciento en la conducción urbana.

Para lo último

“Estamos decididos a tomar una posición de liderazgo en el consumo de combustible y emisiones de CO2, eficiencia y optimización ha sido una prioridad absoluta durante el desarrollo del nuevo Focus”, dijo Derrick Kuzak. “Al hacer que las nuevas tecnologías como nuestros motores EcoBoost de Ford y Ford Auto-Start-Stop ampliamente disponible para los clientes de C-coche, estamos dando un paso adelante significativo en la reducción del impacto medioambiental de nuestros productos.”

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Ford Focus 2011

Imagenes de autos Ford Focus 2011



Detalle frontal luces auto Ford Focus 2011Detalle posterior autos Ford Focus 2011

Imagen  auto Ford Focus 2011 rojo ciudad atardecer

Imagen Angulo Frontal carro Ford Focus 2011

Imagenes de autos Ford Focus 2011
Detalle posterior autos Ford Focus 2011
Detalle frontal luces auto Ford Focus 2011
Imagen tablero de instrumentos Ford Focus 2011
Imagen Angulo Frontal carro Ford Focus 2011
Imagen Angulo lateral auto Ford Focus 2011 rojo
Imagen auto Ford Focus 2011 rojo ciudad atardecer
Imagen auto Ford Focus 2011 rojo edificio de noche

Imagen Angulo lateral auto Ford Focus 2011 rojo

Imagen tablero de instrumentos Ford Focus 2011

click galeria imagenes de carros…Ford Focus 2011

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera