Skip to content

By Mashuri in Lamborghini
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Fotos de carro Lamborghini Reventon Roadster 2010 grisLamborghini presenta la máquina de conducción el descapotable biplaza – el Lamborghini Reventón Roadster es un deportivo de fascinación impresionante, de poder amenazador y un rendimiento sin igual. El motor 6,5 litros de doce cilindros genera 493 kW (670 PS), catapultando el Roadster 0 a 100 Km / h (0 a 62 mph) en 3,4 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 330 km / h (205 mph). El open-top Lamborghini Reventón no sólo es uno de los más rápidos, también es uno de los coches más exclusivos del mundo – Lamborghini como es lógico ha limitado la serie.

El Reventón Lamborghini está destinado a permanecer único. Menos de 20 amigos y coleccionistas de Lamborghini serán capaces de poseer este coche extraordinario y, por supuesto, disfrutar del incomparable placer de conducirlo.

Cada Lamborghini Reventón Roadster se vendió por 1,1 millones de euros (sin impuestos). Las entregas se comenzaron en octubre de 2009.

“El Reventón de Lamborghini es el coche más extremo en la historia de la marca”, comenta Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini SpA “El nuevo Roadster añade un componente extra emocional a nuestra experiencia tecnológica combinada – se une a un rendimiento superior con la sensual fascinación de la conducción a cielo abierto. ” El Lamborghini Reventón Coupé fue presentado en el 2007 IAA en Frankfurt y se agotó inmediatamente.

Los automóviles deportivos de techo abierto son una tradición en Lamborghini que se remonta a más de 40 años. En 1968, la compañía de Sant’Agata Bolognese construyó un Lamborghini Miura, sin un techo fijo como un hecho aislado. El Lamborghini Diablo Roadster apareció en 1995 con su techo targa anclado a la cubierta del motor.

Todos los Lamborghinis son creados con un enfoque de vanguardia en el diseño, un movimiento rápido, escultura técnica. El Lamborghini Reventón Roadster se deriva de la misma forma de pensar creativa como el Coupé. Sus diseñadores se inspiraron en la aviación – la forma de cuña agresivos evoca imágenes de aviones de combate.

La forma de punta de flecha de gran alcance en la parte delantera, las poderosas tomas de aire sacó camino a seguir, la parte ancha de la falda, la apertura hacia arriba de las puertas de tijera y el borde trasero con bordes amenazantes – el Roadster está revestido de un diseño de máxima funcionalidad y claridad espectacular. Datos del acento con estilo, como los faros bi-xenón con unidades con LEDs que forman las luces de circulación diurna y los indicadores. Las luces traseras también están equipados con LEDs.

Al igual que el Coupé, el Lamborghini Reventón Roadster mide 4700 mm (185 pulgadas) de largo. Tiene una distancia entre ejes de 2665 mm (105 pulgadas) y es 2058 mm (81 pulgadas) de ancho y 1.132 mm (45 pulgadas) de alto. El nivel del conductor y los asientos para pasajeros son bajos y deportivos, separadas por un túnel central sustancial.

Detrás de los dos asientos con dos bares escondidos pop-up que se despliegan hacia arriba en tan sólo unas centésimas de segundo en el caso de un vuelco inminente. Un miembro fijo y horizontal en forma de alas detrás de los asientos lleva la tercera luz de freno. El diseño del nuevo tiempo del Lamborghini Reventón Roadster es también muy distinto del Coupé. El capó del motor es prácticamente horizontal y en total cuatro ventanas de cristal proporcionan una visión del poderoso V12, en toda su elegancia técnica.

Rigidez en la base carrocería

La carrocería base del Lamborghini Reventón es ya tan rígida que el Roadster requiere sólo mínimos refuerzo. Tiene un peso en seco de tan sólo 1.690 kg (3.725 libras.), A sólo 25 Kg., (55 lbs.) Más que el Coupé.

Al igual que el Coupé, la celda del Roadster se fabrica con perfil de acero de alta resistencia y componentes de carbono unidos con adhesivo especial y remaches. La carrocería se realiza casi en su totalidad a partir de elementos de fibra de carbono, con laminas de acero utilizadas sólo para el exterior de la puerta.

Exclusiva pintura gris.Un acabado de pintura completa el diseño agudo del Roadster Lamborghini Reventón. Para esta edición especial exclusiva, los diseñadores han creado un nuevo tono de gris mate llamado Reventón Grey. En cuanto a los Coupé Reventón, que es un tono ligeramente diferente de gris, se trata de un acabado de pintura mate que, a la luz del sol, muestra una impresión inesperada de profundidad gracias a sus partículas de metal especial.

Las ruedas del Lamborghini Reventon Roadster también incorporan elementos del juego de mate y brillante. Los cinco radios de las llantas cada uno carga con un forma de Y-, y en cada rayo se montan pequeñas alas en forma de media luna a base de carbono mate. Estos ofrecen no sólo un impacto visual poco común, sino también un efecto de turbina que mejora la refrigeración de los discos del poderoso freno de cerámica.

El interior del Lamborghini Reventon Roadster transmite el mismo diseño de gran alcance como el exterior. La cabina está estructurada con una claridad técnica, las interfaces dispuestas para la funcionalidad. Al igual que un avión moderno, al aire libre las dos plazas ya no tiene la instrumentación analógica clásica – en su lugar, la información se entrega a través de dos pantallas de cristal líquido transreflectivo y un transmisivo.

El conductor puede cambiar entre dos modos al tacto de un botón – un punto de vista digital con barras iluminadas y un nivel con diales redondos clásicos, aunque con el cambio de gráficos en color. Situado en la parte superior de la pantalla es el medidor de fuerza G. Representa la intensidad de las fuerzas que actúan en el Roadster Lamborghini Reventón en aceleración, frenado y curvas pesadas; el mismo formato utilizado en la Fórmula 1.

Los instrumentos se montan en una carcasa sólida de aluminio mecanizado a partir la cual se encuentra en un tablero de fibra de carbono. El interior muestra artesanal limpio y sin compromisos cuenta con una gran cantidad de aplicaciones de fibra de carbono – por ejemplo, en el túnel central – de aluminio, Alcántara y cuero. Los paneles centrales y los cojines de los asientos están perforados, con costuras de precisión que adornan sus bordes externos.

Lamborghini ha equipado el Lamborghini Reventón Roadster con opciones completas.

Un icono del diseño del motor

El motor de doce cilindros que impulsa al Lamborghini Reventón Roadster es un icono de Lamborghini – y el elemento técnico que define el carácter del coche. Es uno de los motores más poderosos del mundo naturalmente aspirado. Con una relación de compresión de 11: 1 y un desplazamiento de 6496 cc (396.41 in3), que genera 670 hp (493 kW) a 8.000 rpm. Su torque máximo de 660 Nm (487 lb-ft) entra en acción a 6.000 rpm.

El motor V12 es una obra maestra de la ingeniería italiana. Dos cadenas de transmisión de sus cuatro árboles de levas que, a su vez, pone a funcionar las 48 válvulas. Junto con la toma trifásica regulable múltiple, la sincronización variable de válvulas ofrece un sustancioso torque de acumulación. Lubricación En seco se asegura de que la unidad de potencia de alta tecnología cuenta con un suministro constante de aceite, incluso en la aceleración lateral pesados. La ausencia del cárter de aceite, una posición baja de montaje – beneficia las características y manipulación sobresalientes del coche.

El V12 del Lamborghini Reventón catapulta al Roadster de 0 a 100 Km / h (0 a 62 mph) en 3,4 segundos y hacia adelante a una velocidad máxima de 330 Km / h (205 mph). Reacciona con el afán de un motor de carreras a la entrada del pie derecho, revoluciones de 8.000 rpm y más allá, y la realización de una sinfonía que envía escalofríos a lo largo de la columna vertebral. El resonante bajo profundo, el poderosos medio rango y la exultante sección de música del juego de sonido, una vez escuchado , nunca se podrá olvidar.

Desde aquí puedes Descargar imagenes Lamborghini Reventon Roadster 2010

[lg_folder folder="Lamborghini/Lamborghini Reventon Roadster 2010"]

Fotos de carro Lamborghini Reventon Roadster 2010 grisFotos de coche Lamborghini Reventon Roadster 2010Imagen Angulo lateral autos Lamborghini Reventon Roadster 2010

 

click galeria imagenes de carros…Lamborghini Reventon Roadster 2010

Tags: , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera