Skip to content

By Mashuri in Dodge
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Dodge Ram Laramie Limited modelo 2012

Si quieres agregar la galería de este modelo de carro en tu Sitio Web o blog copia y pega el siguiente código.

EMBED o INCRUSTAR EN SITIO WEB

Fotos de coche Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012Para el próximo año, el Dodge Challenger SRT8 ® 392 amplía las características de alta tecnología de rendimiento para fortalecer su lugar como el más moderno coupé muscular de la marca americana. Esta máquina de 470 caballos de fuerza promete una visión equilibrada de rendimiento con excelente aceleración, marcha y manejo, frenos de alto rendimiento y renovadas tecnologías que brindan más emoción y control del conductor. Logrando hasta 23 millas por galón en la carretera.(Ver más imagenes de carros)

El Dodge Challenger SRT8 392 2012 acelera de 0-60 mph en 4 segundos de alta gama, recorre el cuarto de milla, en 12 segundos con la transmisión automática, va de 0 – 100-0 mph en el 15s, alcanza una velocidad máxima de 182 mph con la transmisión manual (175 mph con la transmisión automática) y frena de 60 a 0 mph en sólo 117 pies.

Tren de potencia

El motor de 392-pulgadas cúbicas (6,4 litros) HEMI ® V-8 ofrece 470 caballos de fuerza (351 kW) y 470 lb-pie (637 N • m) de torque. La banda de par muy plana permite comience con pie fuerte mejor desempeño en línea recta a lo largo del gama de revoluciones. Un colector de admisión múltiple activo, más alta elevación de levas en la eliminación proporciona el máximo par a bajo régimen y una potencia de alta gama ofreciendo economía de 23 millas por galón en la carretera tanto con la transmisión manual estándar o la disponible transmisión automática. Un motor de optimizado rendimiento mejora la estabilidad y control de conducción en todas las velocidades.

Tecnología de Ahorro de Combustible Estándar (en modo de cuatro cilindros) en los modelos de transmisión automática equipada permite que el motor funcione económicamente con cuatro cilindros, o asimismo utilizar el poder de los ocho cilindros cuando sea preciso. La economía de combustible clasificaciones EPA en millas por galón (mpg) (ciudad / carretera) del Dodge Challenger SRT8 392 2012 son 14/23 para los modelos de transmisión manual o automática. Una mirada bajo el capó revela una válvula cubierta de pintura de plata y el logo “392 HEMI” , que le da al motor un aspecto único, limpio y agresivo.

El Dodge Challenger SRT8 392 2012 cuenta con una transmisión manual estándar Tremec TR-6060 de seis velocidades y un embrague de doble disco de alto rendimiento – un producto probado que se ofreció por primera vez en el Dodge Viper SRT10 ® 2008.

La transmisión automática opcional de de cinco velocidades cuenta con nuevas ruedas, dirección estándar con paletas de cambio montadas que se unen a la palanca de cambios en la consola central, lo que permite una opción al hacer los cambios en la carretera y la pista de carreras. Ambos métodos dan al conductor la posibilidad de seleccionar manualmente la transmisión de marchas específica.

En el modo “Drive”, la transmisión colocará automáticamente los cambios el vehículo. La agresividad de los desplazamientos que se defina por el modo elegido -”. Sport” o “Normal” el Control electrónico totalmente adaptable de todos los cambios hace que el sistema de propulsión sea más sensible reduciendo al mínimo la dureza.

En modo “Manual”, el método de desplazamiento se define según lo que el conductor elija utilizar “Paddle Shift” o” Auto Stick”. El modo “Sport”, añade la función de mantenimiento del calibración en todas las marchas, lo que permite al conductor el control completo del programa de cambios.

Paseo en circulación, la manipulación y la capacidad

El sistema de suspensión de amortiguación adaptativa (ADS) es nuevo para el año 2012 y se ha adaptado concretamente para el Dodge Challenger SRT8 392.

En modo “Auto”, una amplia gama de acciones en ruta – tales como la velocidad del vehículo, el ángulo de giro, velocidad de giro, el par de freno, posición del acelerador y aceleración lateral / vertical – automáticamente ajustan la suspensión para condiciones específicas. En modo “Sport”, el sistema de amortiguación de rebote y compresión está bloqueado a mayor sea la tasa de amortiguación. Los conductores pueden elegir entre los ajustes para cambiar rápidamente la amortiguación de acuerdo a los golpes y las características de la dureza del terreno “Auto” para ir al trabajo todos los días, “Sport” para los escenarios de conducción más enérgicos.

El sistema ADS en el auto Challenger SRT8 392 cuenta con el más rápido giro y características de manejo más ágiles de cualquier producto de SRT. En configuración “Sport”, el sistema ofrece las tasas más altas de amortiguación que permite al conductor influir el sobre manejo como nunca antes.

El desempeño SRT, del sistema totalmente hidráulico de dirección cuenta con una bomba de alta resistencia en combinación con un volante amortiguado para dar a los conductores una respuesta más directa y se sienta más centrado.

Las ruedas colocadas una media pulgada más bajo que los modelos no-SRT, el Challenger SRT8 392 2012 ya sea en las ruedas estándar de cinco radios, 20 x 9 pulgadas de aluminio forjado o de siete, 20 x 9 pulgadas, Llantas de aleación ligera con bolsillos de satén negro pintado. Neumáticos disponibles Goodyear RSA estándar para todas las estaciones o los Goodyear F1 de Supercars de tres estaciones las que complementan las claves de diseño y rendimiento para obtener una gran ganancia de agarre y maniobra.

Referencia de frenado

El paquete estándar de rendimiento de freno SRT produce una potencia de frenado de 60 a 0 km/h en sólo 117 pies distancia de 14,2 pulgadas (delante) y 13.8 pulgadas (atrás) y rotores con cuatro pistones ventilados/ranurados Brembo con soportes pintados de rojo. Los tres modos del Sistema De Control Electrónico De Estabilidad con mitigación de derribo también incluyen ABS a las cuatro ruedas, todas las velocidades, control de tracción, distribución electrónica de fuerza de frenado, asistente de frenado y Hill-Start Assist (HSA).

El Sistema de Alerta de Frenado Listo anticipa cuando el conductor rápidamente suelta el pedal del acelerador y podrá iniciar una parada del freno de emergencia mucho más eficiente, después de que la Bomba De Control Electrónico De Estabilidad se compromete a establecer las pastillas de freno contra los rotores para disminuir el tiempo necesario de aplicación del freno completo.

La refrigeración de los frenos y un mejor desempeño viene de cortesía por el estudio hecho en el túnel de viento diseñado especialmente con conductos de refrigeración de los frenos para el flujo de aire directo a los rotores ventilados de potencia de frenado constante.

Exterior

El diseño exterior del Challenger SRT8 2012 de Dodge 392 sigue siendo sin lugar a dudas Dodge, con proporciones que evocan un coupé audaz, reconocible al instante de rendimiento con una postura amplia, estable en el camino.

El divisor frontal de gran tamaño e integrado y guardabarros delantero y el alerón trasero de color de la carrocería decklid proporciona estabilidad aerodinámica a altas velocidades y el balance general, mientras que el spoiler inferior delantero de la cara también mejora la aerodinámica y se acentúa en negro para una mirada más agresiva. La parrilla delantera cuenta con un borde de la parrilla brillante.

Los colores disponibles para el exterior incluyen: plata brillante, blanco brillante, naranja Cabecera, Pitch Negro, Rojo y Redline metálico de tungsteno. Doble, de cuerpo entero rayas están disponibles en negro, gris, rojo metálico y plata metálica.

Insignias “392 HEMI” a ambos lados promocionan la importancia histórica del significativo motor V-8 que permanece fiel a sus raíces de alto rendimiento y alimenta el Challenger en calificaciones más altas en términos de potencia y torque. Desde la retaguardia, las puntas de escape rectangulares de 4 pulgadas ofrecen nota de escape de rendimiento del 392 agregando estilo de muscle car.

Interior inspirado en las carreras de alto rendimiento

El interior inspirado en las carreras comienza con un nuevo, volante forrado en piel, con calefacción, dirección SRT-exclusiva que cuenta con un sección en el borde satinado único cromado con una superficie inferior plana que muestra el logo SRT. La transmisión automática opcional incluye control de cambios de paletas a ambos lados. Todos los Controles De Centro De Información Electrónica De Vehículo (EVIC) y audio son accesibles desde los rayos horizontales sobre el volante.

El panel de instrumentos cuenta con una forma trapezoidal un grupo de cuatro indicadores con anillos cromados y gráficos SRT. En el interior del grupo, el exclusivo SRT- dentro del grupo el Centro de Información Electrónica del Vehículo (EVIC) proporciona al conductor información sobre el viaje con las páginas de resultados, la información multimedia del radio Media Center, junto con información instantánea sobre el tiempo de 0-60 mph, 60-0 mph frenado, fuerzas G, octavo de milla y los tiempos de un cuarto de milla.

Vienen de serie Asientos delanteros con Lumbar eléctrico equipado. El asiento del conductor cuenta con la inclinación del respaldo con memoria y un fácil acceso a la manija de liberación, mientras que el asiento del pasajero delantero añade inclinación y deslizamiento con memoria, que lo hace aún más fácil para que los pasajeros entren y salgan del asiento trasero.

Combinaciones de colores interior son gris pizarra oscuro, y el nuevo para el 2012 Radar Rojo / Gris Pizarra Oscuro, que agrega color a los asientos, puertas y refuerza reposabrazos del asiento trasero.

Seguridad y protección

El Dodge Challenger SRT8 392 2012 cuenta con más de 35 características de seguridad avanzada, incluyendo estándar entrar- sin llave Enter-N-Go y tres modos de control estabilidad (ESC) con características de seguridad de segmento exclusivo (Ready Alert Braking) Alerta de Listo para Frenado y (Rain Brake Support) Apoyo de Freno en Lluvia para mejorar el manejo del vehículo y el rendimiento general.

Además estándar, reposacabezas reactivos, bolsas de aire de larga duración laterales tipo cortina, bolsa de rodilla del conductor y estándar seis bolsas de aire protectoras del tórax que ofrecen una mayor protección de los ocupantes a los pasajeros en caso de colisión.

Conectividad, información y entretenimiento

Para mayor comodidad y mantener a los pasajeros conectados, una amplia gama de conectividad, información, entretenimiento y opciones multimedia móviles están disponibles en el Dodge Challenger SRT8 2012.

Los innovadores radios Uconnect ® Media Center 430, 430N y 730N integran una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, con un disco duro donde se pueden almacenar más de 150 horas de música y fotos. Radios UConnect Media Center también ofrecen dos opciones de navegación, incluyendo: Guía de navegación de Garmin ® líder del segmento y asignación (430N Uconnect Media Center) o Premium de navegación GPS con SIRIUS tráfico (730N Uconnect Media Center). Ambas soluciones de navegación cuentan con SIRIUS Travel Link, clima en tiempo real, información sobre los precios del combustible y más sobre la marcha.

El innovador Uconnect ® Media Center 430, 430N y 730N radios integra una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, con un disco duro donde se pueden almacenar más de 150 horas de música y fotos. Los medios de comunicación de radios Centro Uconnect también ofrece dos opciones de navegación, incluyendo: líder en el segmento de Garmin ® guía de navegación y la cartografía (Uconnect Media Center 430N), o la prima de navegación GPS con el tráfico SIRIUS (Uconnect Media Center 730N). Tanto una función de navegación SIRIUS Travel Link soluciones, proporcionando en tiempo real el clima, los precios del combustible y más tiempo en los desplazamientos.

Disponible con 18 bocinas Premium de 900 vatios, sistema audio de sonido envolvente de Harman Kardon. El sistema ofrece innovación de primer nivel, con un con un amplificador TPS de 32 voltios (Suministro de seguimiento de potencia) de 12 canales de clase D que ofrece una excelente acústica y trae sonido de calidad multi-dimensional, para todos los ocupantes del interior.

El nuevo sistema utiliza altavoces GreenEdge ® y la tecnología de amplificación ofrece una calidad de sonido superior y salidas de alta presión de nivel de sonido con el mínimo consumo. Amplificadores GreenEdge sólo superan a la eficiencia de los amplificadores tradicionales hasta en un 55 por ciento, lo que representa un rendimiento neto de más del 90 por ciento en algunos casos. Los altavoces están ajustados para una máxima eficiencia y perfectamente adaptados a la salida del amplificador.

El sistema de 18 altavoces GreenEdge de alta eficiencia incluye:

• Siete altavoces de gama media coaxial unidad de 3,5 pulgadas con siete tweeters integrados situados en el tablero frontal, puertas traseras y la cubierta trasera
• Dos subwoofers de 6 x 9 pulgadas ubicados en las puertas delanteras
• Dos subwoofers de 10 pulgadas montados en un tronco de caja

Experiencia SRT de pista

Los propietarios de vehículos Chrysler Group SRT recibirán un día de instrucción profesional de conducción de la experiencia de Richard Petty como parte del experiencia de realizar un seguimiento de SRT, diseñado para maximizar sus conocimientos de conducción y habilidades en la calle o pista. Las sesiones se celebran durante todo el año en las pistas seleccionadas.

Motor

El original motor HEMI 392 fue implantado en el nuevo modelo del año 1957 y los productos Chrysler Imperial. Se sustituye la versión del original de 354 pulgadas cúbicas lanzado en 1951. Con el motor HEMI 354 de los 392 revisado por completo y mejorado, con válvulas y los puertos más grandes, y la mejora de un bloque más robusto y cojinetes del cigüeñal. En resumen, el HEMI 392, a menudo cariñosamente conocido simplemente como el “92″, era perfecto para carreras de resistencia.

Más de unos pocos corredores en ese momento inmediatamente aumentaron el rendimiento del más reciente HEMI por pernos en seis u ocho carburadores, instalaron nuevos árboles de levas, etc. y se fueron para las carreras.

Leyenda de las grandes carreras Don ‘Daddy “Garlits corrió en un 392 en su infame modelo Swamp Rat I dragster a una velocidad récord más rápido de 180 kilómetros por hora en nitro sin sobrealimentación. Garlits también utilizo un motor HEMI 392 para romper oficialmente la barrera de 200 kilómetros por hora cuando su Swamp Rat fue a 201.34 mph en Atco, Nueva Jersey, en 1964.

Pero el éxito de 392 va más allá del franja de arrastre. También establece registros en Bonneville Salt Flats y en un bote de carreras. Los botes Drag racing no fueron diferentes de sus contrapartes en tierra en el uso de los 392. El famoso motor HEMI Keith Black era más conocido en el agua que en la tierra, hasta que se asoció con Tommy Greer y contrató a Don “The Snake” Prudhomme para dominar el Top Fuel en California en la década de 1960 mediante un HEMI 392.

Después de 1958, el HEMI 392 se había ido como un motor de producción, pero aún sigue siendo una leyenda. Los coleccionistas están preservando muchos históricos coches con motor de carrera 392 y hot rods para mostrarlos con orgullo en los circuitos de demostración de coches.

En 2007, Mopar – el Servicio Chrysler Group LLC, de partes y garantia del marca al cliente – ayudó a celebrar el 50 aniversario del original 392 con el lanzamiento de una versión moderna, del motor HEMI 392.

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012


 

Foto Detalles rines Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012
Foto motor Carro Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012
Detalle frontal carro Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012
Imagen Angulo Posterior carro Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012
Imagen hacia arriba Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012 nubes esponjosas
Foto Detalle frontal Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012 ciudad
Imagen Angulo Frontal auto Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012
Angulo Diagonal coche Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012 calle
Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012 en perspectiva
Imagenes de auto Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012
Fotos de coche Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012

click galeria imagenes de carros…Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012

[lg_folder folder="Dodge/Dodge Challenger SRT8 392 modelo 2012"]

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mashuri Higuera