Skip to content

By Mashuri in BMW
Twitter Facebook Pinterest Plusone

 

Deportivo BMW i8  Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, BMW i8 2015


El auto i8 de BMW representa una nueva generación de coches deportivos Con sus proporciones ultra-dinámicas, líneas distinguidamente deportivas, silueta de baja altura y características de diseño transformadoras. Reuniendo las características distintivas de la marca BMW, con un lenguaje de diseño desarrollado especialmente para los coches de BMW i crea una estética progresiva que comunica fielmente los atributos de rendimiento, eficacia y su innovador carácter premium del coche deportivo híbrido. (Ver más imagenes de carros).

Dibujo conceptual Deportivo BMW i8 Dibujo conceptual frontal auto Deportivo BMW i8 Dibujo conceptual interior  2Deportivo BMW i8 Dibujo conceptual interior 3 Deportivo BMW i8 Dibujo conceptual interior Deportivo BMW i8 Foto Detalles interior Imagen Angulo Diagonal Carros Deportivo Carro Deportivo BMW i8

Con el lanzamiento del BMW i8 se ve el primer deportivo del mundo en ser construido especialmente pensando en la sostenibilidad al completar su viaje de la visión a la realidad. Sus inconfundibles, apariencia de emoción, de agitación que pueden fácilmente atribuirse a un diseño de prototipo que fue presentado por primera vez bajo la apariencia de “BMW Vision EfficientDynamics”, refinada meticulosamente para el Concepto BMW i8 exhibido en el Salón de Frankfurt 2011 y que ahora se ha adoptado prácticamente sin cambios durante la producción de la versión. Tanto el exterior como el interior del auto encarnan una revolucionaria, pionera toma en el placer de conducir para los que manejan una marca como BMW. Líneas limpias y minimalistas, superficies homogéneas definidas por un pequeño número de bordes nítidos y detalles de función centrada subrayan la naturaleza prospectiva del BMW i8.

Como el segundo modelo BMW i a medida fabricado en serie para la carretera, el BMW i8 también revela la versatilidad del lenguaje de diseño que está consolidando como una firma inconfundible de automóviles BMW i. Sus señales de diseño ligereza, seguridad, eficiencia y placer de conducción son cualidades que comparte con el auto deportivo BMW i3 , su hermano-eléctrico concebido para la conducción urbana ágil y cómoda.

La clave de esta versatilidad es la innovadora arquitectura llamada LifeDrive, lo que abre un excepcional grado de libertad para el diseño de los coches de BMW i. El elemento central del módulo es el habitáculo reforzado con fibra de carbono-plástico (CFRP). El módulo de la Vida se fija al módulo Drive de aluminio, donde se encuentra toda la unidad y la tecnología del chasis. Este distintivo de dos vías de división se refleja tanto en el exterior y el interior del coche por la estratificación visible y entrelazamiento de diferentes superficies, con transiciones tridimensionales y que fluyen entre el módulo de la Vida y el módulo Drive acentuando el aspecto dinámico del BMW i8.

Con una longitud de 4689 milímetros, ancho, 1.942 milímetros y la alto y de 1.297 milímetros (incluyendo aleta techo) le da al BMW i8 unas proporciones típicas de autos deportivos. Su carácter dinámico también se refleja en su largo capó, ayudas aerodinámicas claramente visibles, en la línea de techo alargado, los voladizos cortos y largos, distancia entre ejes de 2.800 milímetros. La combinación pionera de la capacidad y la eficiencia deportiva se traduce en el diseño – y con la firma BMW i diseño de lenguajes a la palestra.

Los Motores

El BMW i8 Fue diseñado como un coche deportivo híbrido que ofrece un rendimiento ágil y eficiencia excepcional. Un cuerpo excepcionalmente ligero y aerodinámica optimizada – incluyendo un habitáculo hecho de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) – además de la avanzada tecnología de sistema de tracción BMW edrive, un motor de gasolina compacto, altamente turboalimentado de 1.5 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo y manejo inteligente de energía todo se une para crear un concepto global que representa un nuevo hito en la estrategia de desarrollo Efficient Dynamics. El BMW i8 combina el rendimiento de un coche deportivo de gama alta con la clase de económico de combustible y emisiones por lo general asociados con los modelos compactos. Se basa, además, en torno a una arquitectura de vehículo que crea la plataforma perfecta para el manejo sumamente ágil, gracias a un ultra-bajo centro de gravedad y casi exactamente 50:50 de distribución del peso. El BMW i8 cuenta con una dinámica de conducción sumamente precisa y excelente tacto en la dirección, dando al conductor un excepcional vehículo.

El motor de combustión de tres cilindros en el BMW i8 desarrolla 170 kW / 231 CV e impulsa las ruedas traseras, mientras que el / motor eléctrico 131 hp 96 kW obtiene su energía de una batería de iones de litio, que se puede cargar desde un socket o toma doméstico convencional, y envía su potencia al eje delantero. Este sistema híbrido, desarrollado y producido por BMW Group a medida, permite un rango de hasta 37 kilómetros (23 millas) en el ciclo de pruebas UE, y una velocidad máxima de 120 km / h (75 mph) con energía eléctrica, junto con una experiencia de conducción “-pegado a la carretera” en todas las ruedas encabezado por una potente aceleración y una distribución sesgada dinámica de poder a través de esquinas agudamente tomadas. El más potente de las dos fuentes de energía impulsa las ruedas traseras y utiliza el impulso eléctrico del sistema híbrido para entregar el sello BMW en placer de conducción, mientras que al mismo tiempo ofrece niveles revolucionarios de eficacia. La aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) tarda sólo 4,4 segundos, y sin embargo el consumo combinado de combustible – como se calcula en el ciclo de pruebas UE para vehículos híbridos – se sitúa en 2,1 litros a los 100 kilómetros (135 mpg imp aprox. ) más 11,9 kWh de electricidad. Esto equivale a las emisiones de CO2 de 49 gramos por kilómetro.

La economía de combustible real en la conducción diaria proporciona una prueba más impresionante de la eficiencia excepcional del BMW i8.Dependiendo de los hábitos de carga del usuario y las distancias impulsado, es capaz de devolver cifras de consumo de combustible que son casi inauditas en un coche deportivo. Los requisitos de conducción típicas de tráfico de viajero pueden ser satisfechas con el consumo medio de combustible de menos de cinco litros por cada 100 kilómetros (más de 56,5 mpg imp) cuando se utilizan las dos unidades de accionamiento. Si el viaje diario al trabajo se combina con tramos más largos de la autopista – la conducción en viajes de fin de semana por ejemplo – la gestión del sistema de propulsión inteligente en el i8 de BMW es capaz de mantener el consumo por debajo de los siete litros cada 100 kilómetros marca (40,4 mpg imp). E incluso cuando es sólo que se utiliza para la conducción vacacional de larga distancia, el consumo de combustible tiene aún promedios inferiores a ocho litros por cada 100 kilómetros (35,3 mpg imp). En general, las cifras de consumo de combustible de híbridos son alrededor de un 50 por ciento más bajos que los modelos de propulsión convencional en el segmento de autos deportivos en prácticamente todas las condiciones operativas.

Tags: , , , , , , , , , ,

By Mashuri in Audi
Twitter Facebook Pinterest Plusone

Auto deportivo Concepto Audi RS5 TDI 2014

Desde aquí puedes Descargar imágenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Concepto Audi RS5 TDI 2014


La tecnología del auto concepto Audi RS5 TDI funciona con un mejorado motor V6 biturbo 3.0 TDI impulsado por un turbocompresor accionado eléctricamente. Este nuevo desarrollo hace más deportivo y eficiente este motor diesel. (Ver más imagenes de carros).

Auto deportivo Concepto Audi RS5 TDI 2014

Auto deportivo Concepto Audi RS5 TDI 2014

Auto deportivo Imagen concepto auto audi rs5 tdi concept 2014

Auto deportivo imagen angulo posterior auto audi rs5-tdi concept 2014

 imagen angulo lateral carro Concepto Audi RS5 TDI 2014

Auto deportivo imagen angulo frontal Concepto Audi RS5 TDI 2014

Auto deportivo Concepto Audi RS5 TDI 2014
“Hace 25 años, Audi lanzó el primer TDI al mercado, escribiendo el primer capítulo de una historia de éxito perdurable”, dice el Prof. Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico. “Nuestra última innovación es el turbocompresor eléctrico, lo que mejora aún más no sólo en el tiempo de sprint y potencia de tiro, sino también en eficiencia. Esta tecnología ilustra las posibilidades albergadas por los sistemas eléctricos de 48 voltios, que estamos desarrollando en la actualidad para su uso en vehículos de producción.”

El motor biturbo V6 en el auto concepto Audi RS5 TDI genera 283 kW (385 CV); estando de 1250 a 2000 rpm, transfiere 750 Nm (553,2 libras-pie) de par al cigüeñal. La línea roja es a 5.500 rpm. El turbocompresor eléctrico suplementario prevé asombroso poder al arrancar. Un motor eléctrico sustituye a la rueda de la turbina y acelera la rueda del compresor a más de 70000 rpm en unas pocas centésimas de segundo. Los turbocompresores también ofrecen tanto como 2,4 libras de presión de carga relativa.

Esta combinación permite que el carro concepto Audi RS5 TDI acelerar de 0 a 100 km / h (62,1 mph) en sólo cuatro segundos. Los 200 km / h (124,3 mph) se alcanzan en menos de 16 segundos, y la velocidad máxima es de 280 km / h (174,0 mph). El consumo medio de combustible es de menos de 5,3 litros de diesel cada 100 kilómetros (menos de 140 gramos de CO2 por kilómetro).

Recuperación es la principal fuente de energía de accionamiento para el turbocompresor eléctrico. Para transmitir esta energía, el coche concepto RS5 TDI utiliza un sistema eléctrico de 48 voltios separado que está conectado al sistema eléctrico de 12 voltios convencional a través de un convertidor DC / DC. La energía se almacena en una batería de iones de litio compacta. La ventaja de los sistemas eléctricos de 48 voltios es que permiten la transmisión de grandes cantidades de energía. Esto los hace un hito importante en la estrategia de electrificación Audi.

Tags: , , , ,

Mashuri Higuera